Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Dom Jun 12, 2011 10:56 pm

no me andan los option files :S :|

Lun Jun 13, 2011 12:58 am

-hi los of eran para la beta en este update 1.0 ya vienen por defecto db :salu1:

Lun Jun 13, 2011 2:52 pm

Hola, querría saber cuando saldrá aproximadamente el update 2 o 1.1..si lo habeis dicho ya lo siento esque soy nuevo y este foro tiene muchas paginas jaja,por cierto buenisimo trabajo,gran parche.

Lun Jun 13, 2011 10:29 pm

Alguien me puede explicar como insertar los comentarios en el S_Sound del SST y si se pueden poner mas de 1 en un mismo juego y como se hace? AYUDA!!!!

Saludos

Mar Jun 14, 2011 5:15 pm

Ya queda poco que ganas de disfrutar al 100% de este magnifico trabajo :D

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Mar Jun 14, 2011 8:58 pm

olle como ago para jugar ala libertadores en el update no me salen los equipos de la libertadores ??

Mar Jun 14, 2011 9:21 pm

maurocr7 escribió:olle como ago para jugar ala libertadores en el update no me salen los equipos de la libertadores ??

-hi cuanto trabajo dara me pregunto yo hacer un juego nuevo ?????????

se compara ese gran esfuerzo como para no leer unas paginas anteriores donde se esplica como:

pero si no quieres buscar borra tu of de la mc entra de nuevo al juego cuando aparesca la imagen que dice

SST Forever
Fantasy 1
Fantasy 2
SST C.L. !!! este modo eliges y vuala aparecera en las equipós A,B y C los equipos de la libertadores incluso para edites sus stats ok.

P.D. Se van a perder equipos como el ajax el benfica y mas ......... :salu1:

Si con esto no queda bien explicado sigue leyendo que al fin y al cabo so 234 pag.

Mar Jun 14, 2011 9:33 pm

amigo ago eso i se me keda la imagen en negro o hay k esperar mucho rato respondeme gracias de antemano

Mar Jun 14, 2011 10:05 pm

Hola,iba a preguntar un par de cosas, una de ellas era lo de la libertadores pero ya respondisteis, y ahora iba a preguntar ke si no me ekivoko eran muchos balones y estadios pero me salen 17 y 26..como arreglar eso?
para el proximo update kambiareis stats?

PD:gracias de antemano i perdon si habeis respondido eske son muchas paginas..ENORME EL PARCHE.

Mar Jun 14, 2011 11:36 pm

rafa_yuju saludos eso de los balones y estadios es por ke estan repartidos en las 4 fases del juego pero hasta el momento hay 2 ke es sst forever y copa libertadores faltando las otras dos ke es fantasy 2 y 3 hasta el momento :cerveza: no es ke vengan todas en un mismo juego es ke se reparten en las 4 fases del juego ojala resuelvas tus dudas

Full Version