Dom Jun 12, 2011 10:56 pm
no me andan los option files :S
Lun Jun 13, 2011 12:58 am

los of eran para la beta en este update 1.0 ya vienen por defecto db
Lun Jun 13, 2011 2:52 pm
Hola, querría saber cuando saldrá aproximadamente el update 2 o 1.1..si lo habeis dicho ya lo siento esque soy nuevo y este foro tiene muchas paginas jaja,por cierto buenisimo trabajo,gran parche.
Lun Jun 13, 2011 10:29 pm
Alguien me puede explicar como insertar los comentarios en el S_Sound del SST y si se pueden poner mas de 1 en un mismo juego y como se hace? AYUDA!!!!
Saludos
Mar Jun 14, 2011 8:58 pm
olle como ago para jugar ala libertadores en el update no me salen los equipos de la libertadores ??
Mar Jun 14, 2011 9:21 pm
maurocr7 escribió:olle como ago para jugar ala libertadores en el update no me salen los equipos de la libertadores ??

cuanto trabajo dara me pregunto yo hacer un juego nuevo ?????????
se compara ese gran esfuerzo como para no leer unas paginas anteriores donde se esplica como:
pero si no quieres buscar borra tu of de la mc entra de nuevo al juego cuando aparesca la imagen que dice
SST Forever
Fantasy 1
Fantasy 2
SST C.L. !!! este modo eliges y vuala aparecera en las equipós A,B y C los equipos de la libertadores incluso para edites sus stats ok.
P.D. Se van a perder equipos como el ajax el benfica y mas .........
Si con esto no queda bien explicado sigue leyendo que al fin y al cabo so 234 pag.
Mar Jun 14, 2011 9:33 pm
amigo ago eso i se me keda la imagen en negro o hay k esperar mucho rato respondeme gracias de antemano
Mar Jun 14, 2011 10:05 pm
Hola,iba a preguntar un par de cosas, una de ellas era lo de la libertadores pero ya respondisteis, y ahora iba a preguntar ke si no me ekivoko eran muchos balones y estadios pero me salen 17 y 26..como arreglar eso?
para el proximo update kambiareis stats?
PD:gracias de antemano i perdon si habeis respondido eske son muchas paginas..ENORME EL PARCHE.
Mar Jun 14, 2011 11:36 pm
rafa_yuju saludos eso de los balones y estadios es por ke estan repartidos en las 4 fases del juego pero hasta el momento hay 2 ke es sst forever y copa libertadores faltando las otras dos ke es fantasy 2 y 3 hasta el momento

no es ke vengan todas en un mismo juego es ke se reparten en las 4 fases del juego ojala resuelvas tus dudas
Full Version