Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Mar Jun 14, 2011 11:52 pm

olle pongo modo libertadores y se me queda la pantalla negra y no pasa nada por que sucede eso ?

Mié Jun 15, 2011 2:50 am

maurocr7 escribió:olle pongo modo libertadores y se me queda la pantalla negra y no pasa nada por que sucede eso ?

-hi por que no has descargado el lanzador??? descargarlo descomprimilo y agregalo a la iso ;) en la beta eran 12 archivos ahora en el update 1.0 son 13 asi es que el problema es ese para no battallar descargate todos los archivos otra vez y los checas pero yo pienso que el problema es que no agraegaste el lanzador que esta en la primera pagina checate eso :salu1:

P.D. y para el otro amigo que dice que son muchas paginas recuerden que esto es gratis asi es que lo menos que podemos hacer es leer un poco y dejar de Hostigar a los creadores(yo solo soy un user de esto pero trato de ayudarlos con lo poco que puedo) no es ofensa carnal solo un pequeño comentario sin animos de ofender a alguien :salu1:

P.D2. maurocr7 ya no gastes otro disco mejor espera el update 2.0 que saldra :

Robimex 2002 escribio:

Mas antes que luego ;) ,un saludo

pd:no damos fecha jugon never !!

nos dieron una previa de esto diciebdo que ya el 2.0 trairia en el modo SST C.L. !!! las 3000 faces del SST Forever que no contaba en el update 1.0 asi es que, que tanto es tantito con la espera saludos a ambos desde la tierra del petroleo Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico.

Mié Jun 15, 2011 8:53 am

Muy bueno :cerveza:

Mié Jun 15, 2011 10:17 pm

uns pregunta, alguien puede subir este juego con todas las mejoras en versuion iso??, que al final ya no se entiende tantos cambios

Mié Jun 15, 2011 10:32 pm

ml7 escribió:
maurocr7 escribió:olle pongo modo libertadores y se me queda la pantalla negra y no pasa nada por que sucede eso ?

-hi por que no has descargado el lanzador??? descargarlo descomprimilo y agregalo a la iso ;) en la beta eran 12 archivos ahora en el update 1.0 son 13 asi es que el problema es ese para no battallar descargate todos los archivos otra vez y los checas pero yo pienso que el problema es que no agraegaste el lanzador que esta en la primera pagina checate eso :salu1:

P.D. y para el otro amigo que dice que son muchas paginas recuerden que esto es gratis asi es que lo menos que podemos hacer es leer un poco y dejar de Hostigar a los creadores(yo solo soy un user de esto pero trato de ayudarlos con lo poco que puedo) no es ofensa carnal solo un pequeño comentario sin animos de ofender a alguien :salu1:

Robimex 2002 escribio:

nos dieron una previa de esto diciebdo que ya el 2.0 trairia en el modo SST C.L. !!! las 3000 faces del SST Forever que no contaba en el update 1.0 asi es que, que tanto es tantito con la espera saludos a ambos desde la tierra del petroleo Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico.

gracias por decirme amigo pro estas seguro que en el siguiente update estara con la libertadores lista solo eo responderme amigo de antemano gracias por responerme

Mié Jun 15, 2011 11:28 pm

maurocr7 escribió:
ml7 escribió:

Robimex 2002 escribio:

gracias por decirme amigo pro estas seguro que en el siguiente update estara con la libertadores lista solo eo responderme amigo de antemano gracias por responerme

La Libertadores 2011 ya esta mas que puesta !!,como explica el compa ml7 ,usa el lanzador oh el h_sound puesto y sigue los pasos ,un saludo

Jue Jun 16, 2011 2:04 am

uyyy casiiii -nosweat a seguir con la espera xd :banana:

Jue Jun 16, 2011 4:12 am

Me rindo, tendre que eliminar archivos y comenzar todo desde el principio xdd!
Un saludo! esperando con ansias ese 2.0 :D

Jue Jun 16, 2011 8:37 am

A los que andais con problemas para grabarlo/jugarlo os digo que insistais porque al principio también pasa, pero una vez que le coges el truco, es sencillo grabar estos parches hasta el punto de poder editar algunas cosas a tu antojo como la música o los relatos. Seguid las instrucciones y deberiais poder jugarlo sin problemas.

Jue Jun 16, 2011 9:06 pm

muy bueno el parche, muy completo y disfrutable. los felicito.
queria plantear una duda q tengo, tal vez yo no lo he encontrado pero qusiera saber si en el updated 1 se soluciono q no aparecian los equipos de la UCL completos en el modo campeonato, porq yo segui los tutoriales y aun asi no aparecen.Disculpen la molestia y asdelante q hn convertido el PES en una verdadera obra de arte. :aplauso: :aplauso: :cerveza:

Full Version