Vie Jun 25, 2010 2:24 am
Vie Jun 25, 2010 2:27 am
palagol escribió:logre que me funcionara sin gastar otro dvd e.e... tenia que poner los relatos del idioma "solo stars team"....pero me surgio otro problema y creo que es por el orden de los archivos y la grabacion que despues de cada jugada que sale como que se lentetisa y los sonidos estan discordenados y lentosalguna solucion para esto ultimo???.... Si saco el s_sound y funciona el juego??
Vie Jun 25, 2010 2:32 am
Vie Jun 25, 2010 2:43 am
juliocesar04 escribió:hey ayuda el juego esta bien porfin lo pude jugar se queda donde lo nombraron y una vez caegando menor cosa utilize los videos de la version anterior y si sirven pero al momento de cambiar los comentarios lo hice y al jugar se escuchan de los dos narradores tapia y maldini allguirn me puede ayudar?
Vie Jun 25, 2010 3:36 am
palagol escribió:perfectos gracias compa...pero si borro el s_sound, q_sound e i_sound funciona el juego??
Vie Jun 25, 2010 3:39 am
juliocesar04 escribió:juliocesar04 escribió:hey ayuda el juego esta bien porfin lo pude jugar se queda donde lo nombraron y una vez caegando menor cosa utilize los videos de la version anterior y si sirven pero al momento de cambiar los comentarios lo hice y al jugar se escuchan de los dos narradores tapia y maldini allguirn me puede ayudar?
hey nesesito ayuda alguien me puede decir que pasa
Vie Jun 25, 2010 3:42 am
Vie Jun 25, 2010 3:45 am
martinjhm27 escribió:juliocesar04 escribió:juliocesar04 escribió:hey ayuda el juego esta bien porfin lo pude jugar se queda donde lo nombraron y una vez caegando menor cosa utilize los videos de la version anterior y si sirven pero al momento de cambiar los comentarios lo hice y al jugar se escuchan de los dos narradores tapia y maldini allguirn me puede ayudar?
hey nesesito ayuda alguien me puede decir que pasa
para este problema solo deja unos relatos osea solo deja s_sound utliliza los archivos para disminuir espacio los de la vercion 1.0 que son dos q_sound y i_sound que pesan cada uno com 15 mb esto es para tener mejor velocidad y que solo haiga un solo relato y no pase lo que te pasa ati![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jun 25, 2010 3:52 am
Vie Jun 25, 2010 3:59 am
martinjhm27 escribió:no recuerdo que seleccion era pero al momento de jugar se veian los uniformes trasparentes
otra cosa van arreglar los uniformes de los cluves para que se vean con el uniforme de la camiseta ya que cuando eliges el uniforme se ve mal ejemplo el liverpool tiene el uniforme de croacia y asi con todos. solo arreglerle cuando elegir el uniforme porque cuando ya estas en el partido si estan bien solo la previa osea el kit de la camiseta cuando elegimos si el uniforme de visitante o local espero que lo logren yo lo intente poner a todos los clubes y selecciones con el uniforme bacano y no lo pude pero ustedes que son craks de la edicion lo podran hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de buena onda lo digo