Jue Jun 16, 2011 10:21 pm
alguien podria subir una captura de la iso q este con todos las actualizaciones ,para poder compararla con la mia para ver donde esta el error por que no puedo hacer q me arranque gracias de antemano
Vie Jun 17, 2011 12:47 am
Aqui esta lo que pides a lo mejor variara un poco en el tamaño de los archivos por unas cosas que añadi
Pero para mi que tu problema es en como formas la imagen iso para esto checate esto de Mauro257:
P.D. El orden de los archivos no importa como te das cuenta en la imagen asi es que espero y te funcione pero como te dije en mp descaraga todo de nuevo haces esto y checas un consejo mio

carnal
Vie Jun 17, 2011 1:55 am
Como hago para poner varios relatores en un mismo juego??? No sabia donde preguntar y coomo los voy a poner en este parche decidi preguntar aca...
Saludos
Vie Jun 17, 2011 1:46 pm
hola, se me queda el juego pillado a veces a que se debe? se puede arreglar?
y otra kosa en el update 2 estaran los equipos recien ascendidos? gracias craks.
Vie Jun 17, 2011 1:55 pm
walter2110 escribió:alguien podria subir una captura de la iso q este con todos las actualizaciones ,para poder compararla con la mia para ver donde esta el error por que no puedo hacer q me arranque gracias de antemano
Ajam ,bueno walter tenia el mismo problema con el usbloader que creo usais ,cuando vuelves ah instalar una iso de un juego en este caso despues de la beta ,tienes que reinstalar el open loader

, luego colocaros la iso en al carpeta "DVD" y os va funcionara como de costumbre ,recordaros que esta la ver0.8 que acepta formato .iso sin necesidad de usar usb_util y demas solo con renombrarla IDGAME.(cualquier nombre).iso os va coger asi tengas una PS2 china como en mi caso ,un saludo jugones
Vie Jun 17, 2011 2:42 pm
Error: When you select Austria against Czech Rep. in exibition mode, the game is hanging.
Vie Jun 17, 2011 3:31 pm
Bueno para los que piden que contrataciones nuevas y equipos ascendidos que se esperen ,la temporada nueva todavia se demora en empezar y ademas las contrataciones de europa siempre las dejan para lo ultimo asi que lo mejor es que les dejen todo el trabajo al grupo sst que ellos saben como hacen las cosas,ademas tienen que esperar que termine la copa america.
Vie Jun 17, 2011 3:49 pm
ROBIMEX2002 escribió:walter2110 escribió:alguien podria subir una captura de la iso q este con todos las actualizaciones ,para poder compararla con la mia para ver donde esta el error por que no puedo hacer q me arranque gracias de antemano
Ajam ,bueno walter tenia el mismo problema con el usbloader que creo usais ,cuando vuelves ah instalar una iso de un juego en este caso despues de la beta ,tienes que reinstalar el open loader

, luego colocaros la iso en al carpeta "DVD" y os va funcionara como de costumbre ,recordaros que esta la ver0.8 que acepta formato .iso sin necesidad de usar usb_util y demas solo con renombrarla IDGAME.(cualquier nombre).iso os va coger asi tengas una PS2 china como en mi caso ,un saludo jugones
Yo tenia el mismo problema y lo solucione con el usbUtil y el openPS2Loader 0.5... Con el 0.8 me daba error... Saludos!
Vie Jun 17, 2011 10:09 pm
ROBIMEX2002 escribió:walter2110 escribió:alguien podria subir una captura de la iso q este con todos las actualizaciones ,para poder compararla con la mia para ver donde esta el error por que no puedo hacer q me arranque gracias de antemano

gracias por el dato ahora mismo lo pruebo aver que pasa , con la iso de beta me funciono prefecto ahora no se q pasa pero probare y comento salu2
Vie Jun 17, 2011 10:52 pm
hola queria saber si kuando haces modificaciones en el archivo de opciones komo tranferencias o kambiar kolores de las botas se suele kedar piyado en editar gracias
Full Version