Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jun 25, 2010 4:01 am

martinjhm27 escribió:
martinjhm27 escribió:
juliocesar04 escribió:
juliocesar04 escribió:hey ayuda el juego esta bien porfin lo pude jugar se queda donde lo nombraron y una vez caegando menor cosa utilize los videos de la version anterior y si sirven pero al momento de cambiar los comentarios lo hice y al jugar se escuchan de los dos narradores tapia y maldini allguirn me puede ayudar?

hey nesesito ayuda alguien me puede decir que pasa

para este problema solo deja unos relatos osea solo deja s_sound utliliza los archivos para disminuir espacio los de la vercion 1.0 que son dos q_sound y i_sound que pesan cada uno com 15 mb esto es para tener mejor velocidad y que solo haiga un solo relato y no pase lo que te pasa ati ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y si sigue teniendo el problema es porque tu s_sound tiene revueltos los comentarios digamos robi dijo que para usar los comentarios de uno tenias que importarlos a los que robi subio y por eso es que se escuchan los dos comentarios ami me pasa haci aveces tapia dice unos nombres y maldini otros y haci espero que te sirva

si solo tengo el s_sound y cuando estoy en partido se escuchan los comentarios de maldini y en descando o repeticion de jugadas destacadas los de tapia en pleno partido todo lo dice maldini ayuda porfa :( :( :( :(

Vie Jun 25, 2010 4:13 am

martinjhm27 necesariamente debo ponerlos en orden? porque para la Ver. 1.0 los ponía así sin orden pero igual los remplazaba e igual funcionaba. Uso el programa UltraISO porsiacaso.
Saludos

Vie Jun 25, 2010 4:39 am

lucasdaniele escribió:
palagol escribió:
lucasdaniele escribió:
Rokxel escribió:Bueno, aqui tengo una pregunta y espero no ser el unico que le pase esto para poder solucionarla.
Pues grabe todos los archivos y todo bien.
Use un parche para bajar el tamaño del archivo en cuestion de I_Sound Q_Sound, luego elimine todos los archivos video PAL ya que uso una LCD que solo permite NTSC, ahora va el problema
Todo el juego me corre bien pero cuando le doy en editar selecciono cualquier pestaña por ejemplo Editar Botas, se queda cargando y nunca entra a la seccion señalada, igual me pasa con los partidos no he podido jugar ninguno ya que carga todo bien, y cuando das comenzar partido luego de hacer las formaciones, se queda cargando solo muestran las alineaciones y solo queda el "Cargando" por buen rato y nunca llega al juego en si.
Espero su ayuda y los pasos que tenga que hacer para solucionarlo.

PD: Uso CD DVD Princo, no sé si ese sera el problema :S

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero como no dan ninguna solucion, esperemos que salga la version FULL / FINAL

Somos 3...... ustedes pusieron todos los archivos del juego (pes2010 original) o no?? lo grabaron con los archivos del juego nada mas??.... seria bueno que alguien que le funciones suba una captura con lo qe tiene su iso...seria super bueno...gracias de antemano... saludos y esperamos una solucion.

Los restantes archivos de la .iso yo utilice los del parche de Solo Stars Team de la version 1.0!!!!!!

Graben el juego con la minima velocidad a 2x.. talvez sea eso.. a mi me anda bien, aunq una q otra vez se me pega en editar.. nunca se me ha pegado en las alineacions ni jugando.
loq yo hice: descarge todo, luego lo reemplazo por los originales, utilice los archivos para disminuir espacios de la V1, en mi caso borre los videos pal y luego lo queme con el nero.. recuerda quemar el dvd a 2x.. t tiene q andar compa..
:cerveza:

Vie Jun 25, 2010 4:52 am

venezolano29 escribió:
lucasdaniele escribió:
palagol escribió:
lucasdaniele escribió:
Rokxel escribió:Bueno, aqui tengo una pregunta y espero no ser el unico que le pase esto para poder solucionarla.
Pues grabe todos los archivos y todo bien.
Use un parche para bajar el tamaño del archivo en cuestion de I_Sound Q_Sound, luego elimine todos los archivos video PAL ya que uso una LCD que solo permite NTSC, ahora va el problema
Todo el juego me corre bien pero cuando le doy en editar selecciono cualquier pestaña por ejemplo Editar Botas, se queda cargando y nunca entra a la seccion señalada, igual me pasa con los partidos no he podido jugar ninguno ya que carga todo bien, y cuando das comenzar partido luego de hacer las formaciones, se queda cargando solo muestran las alineaciones y solo queda el "Cargando" por buen rato y nunca llega al juego en si.
Espero su ayuda y los pasos que tenga que hacer para solucionarlo.

PD: Uso CD DVD Princo, no sé si ese sera el problema :S

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero como no dan ninguna solucion, esperemos que salga la version FULL / FINAL

Somos 3...... ustedes pusieron todos los archivos del juego (pes2010 original) o no?? lo grabaron con los archivos del juego nada mas??.... seria bueno que alguien que le funciones suba una captura con lo qe tiene su iso...seria super bueno...gracias de antemano... saludos y esperamos una solucion.

Los restantes archivos de la .iso yo utilice los del parche de Solo Stars Team de la version 1.0!!!!!!

Graben el juego con la minima velocidad a 2x.. talvez sea eso.. a mi me anda bien, aunq una q otra vez se me pega en editar.. nunca se me ha pegado en las alineacions ni jugando.
loq yo hice: descarge todo, luego lo reemplazo por los originales, utilice los archivos para disminuir espacios de la V1, en mi caso borre los videos pal y luego lo queme con el nero.. recuerda quemar el dvd a 2x.. t tiene q andar compa..
:cerveza:

Yo hice lo mismo que tu pero sigo teniendo el mismo problema espero que pueda ser solucionado gracias.

Vie Jun 25, 2010 4:58 am

a mi me pasaba lo mismo hasta hoy tenia que descargar por regla el s_sound ademas de los demas

Vie Jun 25, 2010 5:02 am

Atencion a todos los que tienen problemas para grabar el parche para que no se vuelva a hablar del tema aca les dejo un video tutorial esta re facil yo lo grabo de esa manera y nunca falla se descarga en 2 segundos saludos y espero que sirva
Spoiler! :
http://www.megaupload.com/?d=AP6HIK5M

P/D:Despues de tener la ISO completa (con el parche y todo) si UltraISO no nos da la opcion de grabar a 4x quemarlo con alcohol 120% que es lo mismo y es uno de los mejores quemadores de archivos de imagenes un saludo

EDITO: antes de que cierren la iso para grabarla borren los videos que no van a utilisar ya sea pal o ntsc desde UltraISO y desde ahi tambien pueden agregar videos espero que sirva de ayuda yo lo grabe con todos los archivos y les borre los pal y listo

Vie Jun 25, 2010 6:06 am

Hola amigos...
Por favor...
Alguien podría poner a disposición de mí, una "lista" con el nombre y número de caras presentes en Solo Stars ?
Este parche es simplemente perfecto!
Realmente un gran trabajo!
Gracias ...

Vie Jun 25, 2010 6:47 am

muchas gracias! justo lo q estaba buscando...ahora tengo una duda, alguien me puede explicar q es el over y el sles? gracias...

Vie Jun 25, 2010 6:49 am

lucassaft escribió:Hola amigos...
Por favor...
Alguien podría poner a disposición de mí, una "lista" con el nombre y número de caras presentes en Solo Stars ?
Gracias ...

Hola, bajalo y veras las caras
salu2

Vie Jun 25, 2010 7:17 am

_cArLiTo_ escribió:
lucassaft escribió:Hola amigos...
Por favor...
Gracias ...

Hola, bajalo y veras las caras
salu2

Gracias por su atención
Bueno ...
Pero ya tengo el juego descargado pero he descargado un option file que dejó "desorganizado" las caras, así que necesitaba una lista sería una gran ayuda ..

Full Version