Sab Jun 18, 2011 1:45 am
rafa_yuju escribió:hola queria saber si kuando haces modificaciones en el archivo de opciones komo tranferencias o kambiar kolores de las botas se suele kedar piyado en editar gracias
Sab Jun 18, 2011 11:30 pm
Dom Jun 19, 2011 1:26 am
rafa_yuju escribió:nose, eske estoy jugando la liga master y se me queda pillado kontinuamente y kreo ke tengo el update..si simplemente era kambiar los archivos del update por los otros kreo ke si lo tengo vamos xd
Dom Jun 19, 2011 1:46 am
ROBIMEX2002 escribió:
Para equipos que pillan:
Usen un of comun que contenga estos equipos ,usen la opcion cargar of 2 eh importen los jugadores de ese OF sobre el of del SST que tengan con el PESEDITOR y ya estara tanto para el racing,mainz,levante now para el Inter liberen un jugador Austriaco (no recuerdo el nombre) y esta arreglado lo de ucl ,un saludo jugones
Lun Jun 20, 2011 3:56 pm
ml7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:
Para equipos que pillan:
Usen un of comun que contenga estos equipos ,usen la opcion cargar of 2 eh importen los jugadores de ese OF sobre el of del SST que tengan con el PESEDITOR y ya estara tanto para el racing,mainz,levante now para el Inter liberen un jugador Austriaco (no recuerdo el nombre) y esta arreglado lo de ucl ,un saludo jugones
Gracias carnal con esto ya estuvo lo del inter que era loque me interesaba el nombre del jugador es Knasmuellner
Mar Jun 21, 2011 1:29 am
Piranha escribió:ml7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:
Para equipos que pillan:
Gracias carnal con esto ya estuvo lo del inter que era loque me interesaba el nombre del jugador es Knasmuellner
Si alguien pudiera subir ese OF compatible para los equipos serian de gran ayuda, ya que a mi me da cuelgues con todos los que hice para subirlos como mini-aporte. un saludo jugones!
Mar Jun 21, 2011 3:40 pm
Mar Jun 21, 2011 4:49 pm
Mar Jun 21, 2011 4:53 pm
Mar Jun 21, 2011 4:55 pm