Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Sab Jun 18, 2011 1:45 am

rafa_yuju escribió:hola queria saber si kuando haces modificaciones en el archivo de opciones komo tranferencias o kambiar kolores de las botas se suele kedar piyado en editar gracias

se supone que con el update0.1 ya no deberia quedarse pegado ni nada por el estilo. quizas aun tienes la beta :/

Sab Jun 18, 2011 11:30 pm

nose, eske estoy jugando la liga master y se me queda pillado kontinuamente y kreo ke tengo el update..si simplemente era kambiar los archivos del update por los otros kreo ke si lo tengo vamos xd

Dom Jun 19, 2011 1:26 am

rafa_yuju escribió:nose, eske estoy jugando la liga master y se me queda pillado kontinuamente y kreo ke tengo el update..si simplemente era kambiar los archivos del update por los otros kreo ke si lo tengo vamos xd

Ps creo que ya so puse pero vamos,aca esta:

Los equipos que pillan--- No modos esta dado por jugar frente al Mainz ,Levante ,Racing eh Inter en UCL Razon?simple Db de
parte d e unos players de los equipos en mencion ,esto para una liga BBVA oh Bundesliga algo que por el momento se podria arreglar con un otro pequeño update ,pero que se espera completarlo con algunas cosas mas y subirlo en AFS ya fixeado,ahora si quieren solucionar eso desde un of ??Usen un of comun que contenga estos equipos ,usen la opcion cargar of 2 eh importen los jugadores de ese OF sobre el of del SST que tengan con el PESEDITOR y ya estara tanto para el racing,mainz,levante now para el Inter liberen un jugador Austriaco (no recuerdo el nombre) y esta arreglado lo de ucl ,un saludo jugones

Dom Jun 19, 2011 1:46 am

ROBIMEX2002 escribió:
Para equipos que pillan:

Usen un of comun que contenga estos equipos ,usen la opcion cargar of 2 eh importen los jugadores de ese OF sobre el of del SST que tengan con el PESEDITOR y ya estara tanto para el racing,mainz,levante now para el Inter liberen un jugador Austriaco (no recuerdo el nombre) y esta arreglado lo de ucl ,un saludo jugones

-hi Gracias carnal con esto ya estuvo lo del inter que era loque me interesaba el nombre del jugador es Knasmuellner :salu1:

Lun Jun 20, 2011 3:56 pm

ml7 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Para equipos que pillan:

Usen un of comun que contenga estos equipos ,usen la opcion cargar of 2 eh importen los jugadores de ese OF sobre el of del SST que tengan con el PESEDITOR y ya estara tanto para el racing,mainz,levante now para el Inter liberen un jugador Austriaco (no recuerdo el nombre) y esta arreglado lo de ucl ,un saludo jugones

-hi Gracias carnal con esto ya estuvo lo del inter que era loque me interesaba el nombre del jugador es Knasmuellner :salu1:

Si alguien pudiera subir ese OF compatible para los equipos serian de gran ayuda, ya que a mi me da cuelgues con todos los que hice para subirlos como mini-aporte. un saludo jugones!
:cerveza:

Mar Jun 21, 2011 1:29 am

Piranha escribió:
ml7 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Para equipos que pillan:

Si alguien pudiera subir ese OF compatible para los equipos serian de gran ayuda, ya que a mi me da cuelgues con todos los que hice para subirlos como mini-aporte. un saludo jugones!
:cerveza:

-hi Checate paginas atras esta el of en max o bin cue de las dos modos de juego SSTF y C.L.!!! que posteo robinson antes del update 1.0 para que ya no diera cuelgues en este basate espero y te funcione :salu1:

Mar Jun 21, 2011 3:40 pm

alguien me puede ayudar yo jugaba a la perfección la beta con el open ps2 loader 0.7 pero desde el update 1 no he podido jugar ni con la versión 0.7 ni con la 0.8 en esta ultima he seguido los pasos de robimex dejo otras de renombrar la iso etc etc el juego reconoce la iso peo al intentar cargar queda en la pantalla verde y de ahi no pasa alguien que este jugando con el update 1.0 en el open ps2 loader me podria ayudar diciendome como hago que arranque el juego desde usb?

Mar Jun 21, 2011 4:49 pm

no entiendo nada mas tengo qe poner las cosas que trae la carpeta update? y tmb la de lanzador ?

Mar Jun 21, 2011 4:53 pm

como hago el h_Text s_sound t_text me aparecen como carpetas :S

Mar Jun 21, 2011 4:55 pm

:( no entiendo naaaaaaaada -nosweat

Full Version