Vie Jun 25, 2010 8:15 am
manuriver23 escribió:Atencion a todos los que tienen problemas para grabar el parche para que no se vuelva a hablar del tema aca les dejo un video tutorial esta re facil yo lo grabo de esa manera y nunca falla se descarga en 2 segundos saludos y espero que sirvaSpoiler! :
P/D:Despues de tener la ISO completa (con el parche y todo) si UltraISO no nos da la opcion de grabar a 4x quemarlo con alcohol 120% que es lo mismo y es uno de los mejores quemadores de archivos de imagenes un saludo
EDITO: antes de que cierren la iso para grabarla borren los videos que no van a utilisar ya sea pal o ntsc desde UltraISO y desde ahi tambien pueden agregar videos espero que sirva de ayuda yo lo grabe con todos los archivos y les borre los pal y listo
Pues este video es uno que otro tutorial para parchar un juego y no viene al caso, ademas tiene bien grande la web a la que publicas, por favor solucionar la duda posteada en la pagina anterior
Vie Jun 25, 2010 2:44 pm
Vie Jun 25, 2010 2:48 pm
lucassaft escribió:_cArLiTo_ escribió:lucassaft escribió:Hola amigos...
Por favor...
Alguien podría poner a disposición de mí, una "lista" con el nombre y número de caras presentes en Solo Stars ?
Este parche es simplemente perfecto!
Realmente un gran trabajo!
Gracias ...
Hola, bajalo y veras las caras
salu2
Gracias por su atención
Bueno ...
Pero ya tengo el juego descargado pero he descargado un option file que dejó "desorganizado" las caras, así que necesitaba una lista sería una gran ayuda ..
Vie Jun 25, 2010 4:19 pm
Vie Jun 25, 2010 4:47 pm
ROBIMEX2002 escribió:lucassaft escribió:_cArLiTo_ escribió:lucassaft escribió:Hola amigos...
Por favor...
Alguien podría poner a disposición de mí, una "lista" con el nombre y número de caras presentes en Solo Stars ?
Gracias ...
salu2
Gracias por su atención
Bueno ...
Pero ya tengo el juego descargado pero he descargado un option file que dejó "desorganizado" las caras, así que necesitaba una lista sería una gran ayuda ..
borra ese of,un saludo
Ahora para los que han tenido problema con la reproduccion del juego ,van seguir teniendo su posavasos casero sino leen las instrucciones ,creo que todos podemos,un saludo
Vie Jun 25, 2010 4:58 pm
lucassaft escribió:ROBIMEX2002 escribió:lucassaft escribió:_cArLiTo_ escribió:lucassaft escribió:Hola amigos...
Por favor...
Gracias ...
salu2
Gracias por su atención
Bueno ...
borra ese of,un saludo
Ahora para los que han tenido problema con la reproduccion del juego ,van seguir teniendo su posavasos casero sino leen las instrucciones ,creo que todos podemos,un saludo
Sí ..
Pero si se borra el OF, el juego será completamente anticuado !
Voy a tratar de solucionarlo de otra manera, ya que nadie puede ayudar ...
Saludo
Vie Jun 25, 2010 5:08 pm
manuriver23 escribió:Atencion a todos los que tienen problemas para grabar el parche para que no se vuelva a hablar del tema aca les dejo un video tutorial esta re facil yo lo grabo de esa manera y nunca falla se descarga en 2 segundos saludos y espero que sirvaSpoiler! :
P/D:Despues de tener la ISO completa (con el parche y todo) si UltraISO no nos da la opcion de grabar a 4x quemarlo con alcohol 120% que es lo mismo y es uno de los mejores quemadores de archivos de imagenes un saludo
EDITO: antes de que cierren la iso para grabarla borren los videos que no van a utilisar ya sea pal o ntsc desde UltraISO y desde ahi tambien pueden agregar videos espero que sirva de ayuda yo lo grabe con todos los archivos y les borre los pal y listo
Vie Jun 25, 2010 6:01 pm
Vie Jun 25, 2010 6:06 pm
walterpico escribió:hola alguien sabe porque en el parche cambio equipajes del barcelona y de otros equipos y al jugar no se ven si no los equipajes del año pasado muchas gracias
Vie Jun 25, 2010 6:12 pm