Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Mar Jun 21, 2011 5:05 pm

ml7 escribió:
Piranha escribió:
ml7 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Para equipos que pillan:

Usen un of comun que contenga estos equipos ,usen la opcion cargar of 2 eh importen los jugadores de ese OF sobre el of del SST que tengan con el PESEDITOR y ya estara tanto para el racing,mainz,levante now para el Inter liberen un jugador Austriaco (no recuerdo el nombre) y esta arreglado lo de ucl ,un saludo jugones

-hi Gracias carnal con esto ya estuvo lo del inter que era loque me interesaba el nombre del jugador es Knasmuellner :salu1:

Si alguien pudiera subir ese OF compatible para los equipos serian de gran ayuda, ya que a mi me da cuelgues con todos los que hice para subirlos como mini-aporte. un saludo jugones!
:cerveza:

-hi Checate paginas atras esta el of en max o bin cue de las dos modos de juego SSTF y C.L.!!! que posteo robinson antes del update 1.0 para que ya no diera cuelgues en este basate espero y te funcione :salu1:

Ya ya, si los tengo esos OF's,gracias ml7, pero se me queda tambien pegado con el Levante, es una cosa muy rara. De todas maneras esperaré al segundo Update para no estar haciendo mil cosas, me basta con reiniciar y darle a "saltar partido". si veo algo que pueda ayudar o algo interesante o lo que sea para el "next fix", lo haré saber. Un saludo crack!

Mar Jun 21, 2011 5:22 pm

juliocesar04 escribió:alguien me puede ayudar yo jugaba a la perfección la beta con el open ps2 loader 0.7 pero desde el update 1 no he podido jugar ni con la versión 0.7 ni con la 0.8 en esta ultima he seguido los pasos de robimex dejo otras de renombrar la iso etc etc el juego reconoce la iso peo al intentar cargar queda en la pantalla verde y de ahi no pasa alguien que este jugando con el update 1.0 en el open ps2 loader me podria ayudar diciendome como hago que arranque el juego desde usb?

me pasa lo mismo che ,no hay manera q lo arranque seguire probando

Mié Jun 22, 2011 5:13 am

walter2110 escribió:
juliocesar04 escribió:alguien me puede ayudar yo jugaba a la perfección la beta con el open ps2 loader 0.7 pero desde el update 1 no he podido jugar ni con la versión 0.7 ni con la 0.8 en esta ultima he seguido los pasos de robimex dejo otras de renombrar la iso etc etc el juego reconoce la iso peo al intentar cargar queda en la pantalla verde y de ahi no pasa alguien que este jugando con el update 1.0 en el open ps2 loader me podria ayudar diciendome como hago que arranque el juego desde usb?

Prueben con la version 0.5, a mi no me andava tampoco y probe con esa y ahora anda.

Mié Jun 22, 2011 9:10 am

fedex_10 escribió:
walter2110 escribió:

Prueben con la version 0.5, a mi no me andava tampoco y probe con esa y ahora anda.

SOLUCIONADO !!!!!! con el 0.5 va de 10 gracias hermano . :cerveza: una pregunta el modo editar sigue blokeado por q cada vez q entro para ver algo me me queda pegado no se si seguira blokeado o es algo q me falto instalar , otra al queres jugar un amistoso en modo libertadores se me queda pegado al mostrar las alineaciones , seguire probando y posteo q tal me fue salu2

Mié Jun 22, 2011 10:47 am

walter2110 escribió:
fedex_10 escribió:
walter2110 escribió:

SOLUCIONADO !!!!!! con el 0.5 va de 10 gracias hermano . :cerveza: una pregunta el modo editar sigue blokeado por q cada vez q entro para ver algo me me queda pegado no se si seguira blokeado o es algo q me falto instalar , otra al queres jugar un amistoso en modo libertadores se me queda pegado al mostrar las alineaciones , seguire probando y posteo q tal me fue salu2

Bueno y ¿podríais decir cuál es el OF 0.5? yo he probado con el que viene en la página 208 y sigue sin funcionarme. Lo que he hecho es pasarlo a mi segunda memory card y en la edición del juego, pasar los jugadores del racing, levante y mainz de la memory card 2 a la 1, pero sigue sin irme. A ver si podeis echarme una mano, muchas gracias

S

Mié Jun 22, 2011 10:57 am

me referia al open ps2 loader 0.5 para poder arrancar el juego , de of aun no se nada

Mié Jun 22, 2011 12:04 pm

walter2110 escribió:me referia al open ps2 loader 0.5 para poder arrancar el juego , de of aun no se nada

Am perdon, he entendido mal. Entonces, a esperar el update como todos. Un saludo

Mié Jun 22, 2011 2:11 pm

bueno el juego me va bien hasta el momento solo una observacion q vi en un amistoso argentina -españa el kit de argentina se ve mal salen partes de la media en el corto y el tema de modo edicion ya esta solucionado se me habia pasado unos archivos por alto , y solo me falta aclararme el tema de los of ,por lo demas hasta el momento rebien el juego salu2 :aplauso2:

Mié Jun 22, 2011 3:24 pm

teneis ke arreglar lo del levante y el racing ke me van a eliminar de la kopa del rey jajaja
gran parche

Mié Jun 22, 2011 5:40 pm

:cry: ayudenmeee , respondame el otro mensaje :|

Full Version