Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jun 25, 2010 6:22 pm

Hola he probado el parche del mundial y esta ganial solo espero que salga la version full para que todo lo que falta se llege a colocar. Una sugerencia eso si y que espero que no se lo tomen mal: que los jugadores chilenos se parezcan un poco más porque Isla no se parece mucho a su original eso si hay que destacar que Chupete Suazo les quedo igual.
Saludos

Vie Jun 25, 2010 6:23 pm

ark escribió:robi... ya deberias de haber aprendido a llevar estos comentarios... no vas acabar con ellos... en unos minutos va llegar otra persona nueva se va registrar y va preguntar.. si el juego trae los estadios del mundial.. y que???? le vas contestar.. ya calma.. pienso q no pasa nada si dejas unas preguntas sin respuestas y omites algunos comentarios.. habemos muchisimos q a la primera pusimos el parche y quedo entonces funciona.. y no hay mas q decir.. en segundo se da por entendido q falta un UPDATE y aun asi no se va acabar con los comentarios.. esto lo digo por aquello de que termines molesto y cerrando el post... nomas es un consejo... 8O

A verr vamos por partes ,primera nisiquiera hay que ser vidente para saber lo que es y que de nuevos ummm lo
dudo ,sobre el tema de estadios es el mismo pavo solo con otro nick y el otro que promocionarse como stadium marker y lo peor desacredita ah los demas :roll: ,cuando si pudiera leer y entender sabria el problema de su grabacion ,pero en fin lo de cerrar post no va y no creo ira ,porque sencillamente no tengo ninguna responsabilidad mas con lo que uno hace y mis compañeros ,un saludo

Vie Jun 25, 2010 7:08 pm

Grolathas escribió:Hola he probado el parche del mundial y esta ganial solo espero que salga la version full para que todo lo que falta se llege a colocar. Una sugerencia eso si y que espero que no se lo tomen mal: que los jugadores chilenos se parezcan un poco más porque Isla no se parece mucho a su original eso si hay que destacar que Chupete Suazo les quedo igual.
Saludos

bueno taria bueno que chile se paresca mas pero necesito que me envies las caras sipo, por ultimo con el editor interno!! salu2

Vie Jun 25, 2010 10:09 pm

ola ke tal veo ke an cambiado los canticos del O_sound
podriais poner el mapa afs del O_sound del solostarsteam 2.0 version beta??
un saludo

Vie Jun 25, 2010 10:11 pm

_cArLiTo_ escribió:
Grolathas escribió:Hola he probado el parche del mundial y esta ganial solo espero que salga la version full para que todo lo que falta se llege a colocar. Una sugerencia eso si y que espero que no se lo tomen mal: que los jugadores chilenos se parezcan un poco más porque Isla no se parece mucho a su original eso si hay que destacar que Chupete Suazo les quedo igual.
Saludos

bueno taria bueno que chile se paresca mas pero necesito que me envies las caras sipo, por ultimo con el editor interno!! salu2

Ajam ,aunque esto cambiara radicalmente con la llegada del compa stand :cerveza: ,un saludo

Vie Jun 25, 2010 10:13 pm

Pepe_Viñuela escribió:ola ke tal veo ke an cambiado los canticos del O_sound
podriais poner el mapa afs de los canticos de las selecciones del O_sound del solostarsteam 2.0 version beta??
un saludo

Vie Jun 25, 2010 10:29 pm

Saludos

No problem :cerveza: , un saludo jugon

Sab Jun 26, 2010 12:02 am

Hola bueno perdón que pregunte aquí pero no sabia donde preguntar: Donde puedo abrir un tema relacionado con la grabación de un OF con Nero SamrtSamrt 8??

Sab Jun 26, 2010 12:07 am

Robi falta mucho para la version del 100% mientras estare sacando el jugo a la del 89%

Sab Jun 26, 2010 12:23 am

Grolathas escribió:Hola bueno perdón que pregunte aquí pero no sabia donde preguntar: Donde puedo abrir un tema relacionado con la grabación de un OF con Nero SamrtSamrt 8??

En la zona de documentos de ps2 ,podeis buscar ahi,no es necesario abrir un tema para cada duda ,usas el bucador oh si es relacionado ah un topic lo preguntas en ese ,un saludo

pd:googleando tambien ,mi primer of lo pase con el nero 8 ,ahora tengo hd y no recuerdo xdxd

Full Version