Mié Jun 22, 2011 7:10 pm
pedrocanaya12 escribió:como hago el h_Text s_sound t_text me aparecen como carpetas :S
Primero descarga todos los archivos que estan en la primera pagina, incluyendo el lanzador copa libertadores. ya teniendo esto tienes la mayoria de los archivos. te faltarian el i text y q_text ------> copia el over (2 veces) que bajaste y cambiales el nombre por estos dos archivos que te faltan. ya solo te faltaria instalar el update 0.1, estas son 3 carpetas con archivos los cuales se importan con un programa llamado DKZ studio. ej: una carpeta es s_sound cierto? bueno lo que haces es abrir el dkz. luego abrir un archivo, en este caso el s_sound que bajaste. una vez abierto le das importar archivos (es un dibujo con una carpeta y una flecha azul) buscas la carpeta del update 0.1, carpeta s_sound y listo lo guardas como un archivo nuevo y lo reemplazas en tu carpeta de pes :/
pd: se ve complicado pero con paciencia y un poco de esfuerzo veras que es simple, aparte hay varios tutoriales en esta pagina y googlear no esta demas
saludos!!!
Mié Jun 22, 2011 8:46 pm
robi una pregunta en el update 0.2 vendran los canticos de los equipos colombianos? si los necesitas avísame y te los consigo
Jue Jun 23, 2011 2:06 am
Es el mejor juego que jugué en mi vida!!!

:D:D aguante robimex jeje Che robi estaría bueno si algun dia se te da por hacer un juego integramente americano... o si es sudamericano mejor todavia. Se imaginan con todos las ligas sudamericanas? Un sueño simplemente, solo eso. Saludos: Leandro Santiago del Estero, Argentina.
Jue Jun 23, 2011 11:15 am
Que tal amigos? bueno, veo que estais de lujo con el patch...me alegro. No veais como ha evolucionado tanto el parche como el foro desde que lo abri XD XD XD (con la colaboracion y consentimiento de mis compas Robi y Stand). A ver si supera al del año pasado al SST 2010...jejejeje... En fin, bueno cracks, no se si recordareis que el año pasado dijimos mucho que dejariamos la edicion despues del sst 2010...pero nos fue imposible...el vicio hace mucho y nos volvimos a juntar los tres mosqueteros (jejejejeje), ya no habia vuelta atras y este es el resultado. En mi caso solo pude colaborar con la v1, aunque fue un curro bestial. Imaginaos la v1 entre tres personas. La v2 es merito de mis colegas y de nuevos compañeros que se unieron a la aventura. Por cierto...una v2 descomunal y grandiosa.
Despues de estar en Dkz Edit 2007, Solocampeones 2008 y 2009, Solostars 2010 y 2011, y tras 6 años de edicion, es hora de dejarlo ( Ahora si es definitivo... de verdad aunque no me creas Robi XD XD XD ) . Ahora si porque me voy a la familia de Xbox...a ver si alli puedo ayudar en algo, que la cosa respecto al Pes esta regular jejejeje... Ademas hay que amortizar la inversion, que son 200 euros gastados y tambien tengo que disfrutarla.
En fin, familia de ps2 y de Pes, que les vaya bien a todos y disfruten del pes 2012 en ps2, que ya se confirmo. Un saludo a todos y hasta siempre jugones de Ps2.
PD: Ps2 y Pes... un binomio que nos cambio la vida a muchos
(Perdon por mi posdata un poco friki, pero he dicho lo que pensaba)
Jue Jun 23, 2011 4:45 pm
si sale el pes 2012 para ps2 va a ser lo mismo,a los de konami no les importa la ps2,y si sale no va a superar al solostar forever,si alguien tiene informacion concreta de la salida de este juego que lo comente,porque la verdad no creo que sea verdad.
Jue Jun 23, 2011 4:56 pm
pues con respecto al pes 2012 como que si va a salir,aqui les dejo el link
http://www.gamespot.com/ps2/sports/pro- ... %3Bimg%3B0
Jue Jun 23, 2011 11:02 pm
Alguien sabe qué kits se actualizaron y /o Corrigieron con el update?
Vie Jun 24, 2011 12:52 am
nakaevassion escribió:Que tal amigos? bueno, veo que estais de lujo con el patch...me alegro. No veais como ha evolucionado tanto el parche como el foro desde que lo abri XD XD XD (con la colaboracion y consentimiento de mis compas Robi y Stand). A ver si supera al del año pasado al SST 2010...jejejeje... En fin, bueno cracks, no se si recordareis que el año pasado dijimos mucho que dejariamos la edicion despues del sst 2010...pero nos fue imposible...el vicio hace mucho y nos volvimos a juntar los tres mosqueteros (jejejejeje), ya no habia vuelta atras y este es el resultado. En mi caso solo pude colaborar con la v1, aunque fue un curro bestial. Imaginaos la v1 entre tres personas. La v2 es merito de mis colegas y de nuevos compañeros que se unieron a la aventura. Por cierto...una v2 descomunal y grandiosa.
Despues de estar en Dkz Edit 2007, Solocampeones 2008 y 2009, Solostars 2010 y 2011, y tras 6 años de edicion, es hora de dejarlo ( Ahora si es definitivo... de verdad aunque no me creas Robi XD XD XD ) . Ahora si porque me voy a la familia de Xbox...a ver si alli puedo ayudar en algo, que la cosa respecto al Pes esta regular jejejeje... Ademas hay que amortizar la inversion, que son 200 euros gastados y tambien tengo que disfrutarla.
En fin, familia de ps2 y de Pes, que les vaya bien a todos y disfruten del pes 2012 en ps2, que ya se confirmo. Un saludo a todos y hasta siempre jugones de Ps2.
bueno veo que esta vez esta decidida tu partida de ps2 la verdad te tengo que decir gracias por haber aportado tantas cosas en todos estos años en la edicion del pes de ps2 gracias tambien por habe formado parte del mejor team que haya existido en la historia de edicion de pes de ps2 que te valla bien en este nuevo tramo en tu carrera de edicion gracias por todo naka que te vaya bien
Última edición por locura11 el Vie Jun 24, 2011 2:14 am, editado 1 vez en total
Vie Jun 24, 2011 1:00 am
nakaevassion escribió:Que tal amigos? bueno, veo que estais de lujo con el patch...me alegro. No veais como ha evolucionado tanto el parche como el foro desde que lo abri XD XD XD (con la colaboracion y consentimiento de mis compas Robi y Stand). A ver si supera al del año pasado al SST 2010...jejejeje... En fin, bueno cracks, no se si recordareis que el año pasado dijimos mucho que dejariamos la edicion despues del sst 2010...pero nos fue imposible...el vicio hace mucho y nos volvimos a juntar los tres mosqueteros (jejejejeje), ya no habia vuelta atras y este es el resultado. En mi caso solo pude colaborar con la v1, aunque fue un curro bestial. Imaginaos la v1 entre tres personas. La v2 es merito de mis colegas y de nuevos compañeros que se unieron a la aventura. Por cierto...una v2 descomunal y grandiosa.
Suerte en tu nuevo desafio, fue un gusto disfrutar de cada edicion de pes que hicieron. solo queda desearte lo mejor y exito

tu trabajo jamas sera olvidado, tenlo por seguro. se despide acá un fans de ps2, pes y de pessoccerworld.
Full Version