Vie Jun 24, 2011 3:55 am
Vie Jun 24, 2011 5:56 pm
Vie Jun 24, 2011 6:21 pm
Vie Jun 24, 2011 6:47 pm
Aku_28 escribió:Se dice q ninguna pregunta es tonta , solo las que no se hacenleo q ya alguno estan disfrutando del parche creado por Solo Stars con los opcion file de la page 202, la consulta seria ya este es el gran trabajo culminado o aun viene la gran sorpresa de lo mejor de lo mejor. Para asi esperar que culminen con el final patch.
![]()
Esta es mi curiosidad y Felicitaciones al equipo tremendo trabajo que hacen, es increible![]()
![]()
Vie Jun 24, 2011 7:35 pm
nakaevassion escribió:Que tal amigos? bueno, veo que estais de lujo con el patch...me alegro. No veais como ha evolucionado tanto el parche como el foro desde que lo abri XD XD XD (con la colaboracion y consentimiento de mis compas Robi y Stand). A ver si supera al del año pasado al SST 2010...jejejeje... En fin, bueno cracks, no se si recordareis que el año pasado dijimos mucho que dejariamos la edicion despues del sst 2010...pero nos fue imposible...el vicio hace mucho y nos volvimos a juntar los tres mosqueteros (jejejejeje), ya no habia vuelta atras y este es el resultado. En mi caso solo pude colaborar con la v1, aunque fue un curro bestial. Imaginaos la v1 entre tres personas. La v2 es merito de mis colegas y de nuevos compañeros que se unieron a la aventura. Por cierto...una v2 descomunal y grandiosa.
Despues de estar en Dkz Edit 2007, Solocampeones 2008 y 2009, Solostars 2010 y 2011, y tras 6 años de edicion, es hora de dejarlo ( Ahora si es definitivo... de verdad aunque no me creas Robi XD XD XD ) . Ahora si porque me voy a la familia de Xbox...a ver si alli puedo ayudar en algo, que la cosa respecto al Pes esta regular jejejeje... Ademas hay que amortizar la inversion, que son 200 euros gastados y tambien tengo que disfrutarla.
En fin, familia de ps2 y de Pes, que les vaya bien a todos y disfruten del pes 2012 en ps2, que ya se confirmo. Un saludo a todos y hasta siempre jugones de Ps2.
PD: Ps2 y Pes... un binomio que nos cambio la vida a muchos
(Perdon por mi posdata un poco friki, pero he dicho lo que pensaba)
Vie Jun 24, 2011 8:32 pm
juliocesar04 escribió:robi una pregunta en el update 0.2 vendran los canticos de los equipos colombianos? si los necesitas avísame y te los consigo
leansbeck escribió:Alguien sabe qué kits se actualizaron y /o Corrigieron con el update?
Aku_28 escribió:Se dice q ninguna pregunta es tonta , solo las que no se hacenleo q ya alguno estan disfrutando del parche creado por Solo Stars con los opcion file de la page 202, la consulta seria ya este es el gran trabajo culminado o aun viene la gran sorpresa de lo mejor de lo mejor. Para asi esperar que culminen con el final patch.
![]()
Esta es mi curiosidad y Felicitaciones al equipo tremendo trabajo que hacen, es increible![]()
![]()
Vie Jun 24, 2011 9:35 pm
Vie Jun 24, 2011 9:48 pm
guti_1717 escribió:hay algun programa para cambiarles las botas a los jugadores sin utilizar el editor interno ya que al utilizar este cambia las caras de algunos jugadores editados
saludos
Guti17
Sab Jun 25, 2011 11:28 am
Sab Jun 25, 2011 5:43 pm