Mar Nov 23, 2010 2:31 am
XBrayanX escribió:Buenísimo Kratos82 defenitivamente eres de lo mejor en esto!!!una preguntita!!! sabes como convertir el OF en un archivo del juego (que va en el 0_TEXT, si no me equivoco) y asi grabarlo y no necesitar la memory card??? gracias
Mar Nov 23, 2010 5:43 am
kratos82 escribió:XBrayanX escribió:Buenísimo Kratos82 defenitivamente eres de lo mejor en esto!!!una preguntita!!! sabes como convertir el OF en un archivo del juego (que va en el 0_TEXT, si no me equivoco) y asi grabarlo y no necesitar la memory card??? gracias
Se que es posible pasar de option file a database, pero desconozco la forma en como se hace.
Y para todos los usuarios del PES2011 Americano, se ha agregado la descarga para dicha version, si no funciona me avisan.
Mar Nov 23, 2010 2:01 pm
kratos82 escribió:Sicky escribió:Hola, tengo un problema al pasar el OF a la memory card. Pongo el OF en un pendrive y lo conecto a la ps2. Cargo el ULaunchElf y copio el OF del pendrive y lo pego tal cual a la memory card. Al iniciar el PES no me reconoce el OF.
Mis preguntas son:
- Cuando me descargo el OF de la primera página me salen varios archivos, he leído que tengo que pegar en la MC el archivo con la extensión .npo, ¿Es así? ¿O tengo que pegar otro archivo?
- ¿Tengo que pegar el archivo tal cual en la MC? ¿O lo tengo que pegar en alguna carpeta concreta?
tienes que descargarte este archivo:
Carpeta para pasar con ulaunchelf version española gracias a cristianoronaldo97
http://www.megaupload.com/?d=7E2UHVSA
.
Mar Nov 23, 2010 10:39 pm
Mié Nov 24, 2010 2:57 am
Mié Nov 24, 2010 7:17 am
Mié Nov 24, 2010 1:14 pm
Mié Nov 24, 2010 5:49 pm
Mié Nov 24, 2010 7:36 pm
Mié Nov 24, 2010 8:57 pm
gustavodp escribió:Hola necesito una ayuda al poner el dvd con la iso descargada, lo q hice es abrir el teu y descargar el rar q estaba ultimo y extraer todo copiarlo a una carpeta y grabarlo a un dvd creo q llegaba a llenar casi 88mb lo puse en la play y me dice q no lo puede leer y ya no se q hacer quiero jugar esta OF y no puedo me esta volviendo loco ya gaste no se cuantos cd y dvd, necesito tu ayuda urgente desde ya muchas gracias...