-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final : Parches y Edición PS2 - Página 25

• Patrocinios

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky
Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, AdventuX, sergiotripero, jorgerivas, frekdoll, nister, Matita777, lokete, ReneZamora

Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82V 1.5 UEFA Champions Lea

Notapor kratos82 » Mar Nov 23, 2010 2:31 am

XBrayanX escribió:Buenísimo Kratos82 defenitivamente eres de lo mejor en esto!!! :campeon: una preguntita!!! sabes como convertir el OF en un archivo del juego (que va en el 0_TEXT, si no me equivoco) y asi grabarlo y no necesitar la memory card??? gracias :P

Se que es posible pasar de option file a database, pero desconozco la forma en como se hace.

Y para todos los usuarios del PES2011 Americano, se ha agregado la descarga para dicha version, si no funciona me avisan.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor Maskered » Mar Nov 23, 2010 5:43 am

kratos82 escribió:
XBrayanX escribió:Buenísimo Kratos82 defenitivamente eres de lo mejor en esto!!! :campeon: una preguntita!!! sabes como convertir el OF en un archivo del juego (que va en el 0_TEXT, si no me equivoco) y asi grabarlo y no necesitar la memory card??? gracias :P

Se que es posible pasar de option file a database, pero desconozco la forma en como se hace.

Y para todos los usuarios del PES2011 Americano, se ha agregado la descarga para dicha version, si no funciona me avisan.

Gracias crack :campeon:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Sicky » Mar Nov 23, 2010 2:01 pm

kratos82 escribió:
Sicky escribió:Hola, tengo un problema al pasar el OF a la memory card. Pongo el OF en un pendrive y lo conecto a la ps2. Cargo el ULaunchElf y copio el OF del pendrive y lo pego tal cual a la memory card. Al iniciar el PES no me reconoce el OF.
Mis preguntas son:
- Cuando me descargo el OF de la primera página me salen varios archivos, he leído que tengo que pegar en la MC el archivo con la extensión .npo, ¿Es así? ¿O tengo que pegar otro archivo?
- ¿Tengo que pegar el archivo tal cual en la MC? ¿O lo tengo que pegar en alguna carpeta concreta?

tienes que descargarte este archivo:

Carpeta para pasar con ulaunchelf version española gracias a cristianoronaldo97

http://www.megaupload.com/?d=7E2UHVSA

.

Tengo que copiar esa carpeta en la MC y nada más?
Imagen
Sicky
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Harryq » Mar Nov 23, 2010 10:39 pm

Asi es, solo copia la carpeta sin cambiarle nombre ni nada.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor Mauro257 » Mié Nov 24, 2010 2:57 am

Una pregunta kratos82, un aprox. de cuando sale el OF Bundesliga? :mrgreen:

Saludos :cerveza:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor lagartaker » Mié Nov 24, 2010 7:17 am

Disculpen, pero alguien sabe como desbloquear los uniformes bloqueados?, osea, de que forma se puede llevar a cabo la edicion del uniforme de un equipo que tiene bloqueada esa funcion??..
No me respondan... ya lo descubri jaja, sorri pero no se como se eliminan los mensajes en este foro, eso si podrian aclararmelo XD
lagartaker
Aficionado
Aficionado

Notapor mani1985 » Mié Nov 24, 2010 1:14 pm

kratos82, sacaras nueva version con los jugadores que no vienen en el juego?

Y otra cosa, puede ser que este año desde la ps2, no se puede convertir el of para psp? no veo la opcion.
mani1985
Utillero
Utillero

Notapor Silvaw11 » Mié Nov 24, 2010 5:49 pm

Kratos, su trabajo es increíble, me pregunto si me puede enseñar cómo se puede utilizar los kits que están bloqueados con el fichero de opciones. Uso de la iso limpia que están bloqueadas, pero usando el fichero de opciones, están en libertad ....

si es posible, muchas gracias y cualquier fichero de opciones que tengo dar crédito a usted también ...

traducido por traductor de google ...
Silvaw11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gustavodp » Mié Nov 24, 2010 7:36 pm

Hola necesito una ayuda al poner el dvd con la iso descargada, lo q hice es abrir el teu y descargar el rar q estaba ultimo y extraer todo copiarlo a una carpeta y grabarlo a un dvd creo q llegaba a llenar casi 88mb lo puse en la play y me dice q no lo puede leer y ya no se q hacer quiero jugar esta OF y no puedo me esta volviendo loco ya gaste no se cuantos cd y dvd, necesito tu ayuda urgente desde ya muchas gracias... :salu1:
gustavodp
Aficionado
Aficionado

Notapor XBrayanX » Mié Nov 24, 2010 8:57 pm

gustavodp escribió:Hola necesito una ayuda al poner el dvd con la iso descargada, lo q hice es abrir el teu y descargar el rar q estaba ultimo y extraer todo copiarlo a una carpeta y grabarlo a un dvd creo q llegaba a llenar casi 88mb lo puse en la play y me dice q no lo puede leer y ya no se q hacer quiero jugar esta OF y no puedo me esta volviendo loco ya gaste no se cuantos cd y dvd, necesito tu ayuda urgente desde ya muchas gracias... :salu1:

Me parece que lo que haz hecho es extraer los archivos de la imagen ISO del programa. Esa no es la forma. Lo unico que tienes que hace es descomprimir el RAR y te va a dar una imagen ISO con el mismo nombre del RAR, ese es el archivo que debes grabar en un CD o DVD a 4x con Nero o Alcohol 120% (Yo uso Alcohol 120%) Luego solo debes seguir las intrucciones del tuto que hice. Saludos 8-)
XBrayanX
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2