Jue Ene 06, 2011 7:56 pm
barbudolo escribió:cual es la contraseña... de los archivos..
Jue Ene 06, 2011 7:59 pm
Jue Ene 06, 2011 8:02 pm
carlos_portu escribió:Buenas como están?? solo quería pedirles una sugerencia a ver si me aconsejan. Actualmente tengo una ps3 y de verdad que ningún juego de fútbol me ha enamorado como los PES de ps2 de verdad es un juegazo, solo quiero preguntarles si consideran normal que me compre una ps2 nueva para jugar al pes 2011 u otra de sus versiones anteriores, ya que este parche me termino de enamorar del juego. Creen que valga la pena?? Disculpen si es mucha molestia solo que no tenia con quien consultarlo y quien mejor que ustedes. GRACIAS!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Ene 06, 2011 8:05 pm
Ruloox escribió:carlos_portu escribió:Buenas como están?? solo quería pedirles una sugerencia a ver si me aconsejan. Actualmente tengo una ps3 y de verdad que ningún juego de fútbol me ha enamorado como los PES de ps2 de verdad es un juegazo, solo quiero preguntarles si consideran normal que me compre una ps2 nueva para jugar al pes 2011 u otra de sus versiones anteriores, ya que este parche me termino de enamorar del juego. Creen que valga la pena?? Disculpen si es mucha molestia solo que no tenia con quien consultarlo y quien mejor que ustedes. GRACIAS!!
En una de esas tienes suerte y tu modelo de ps3 si te lee juegos de ps2, algunas lo hacen, otras no
Jue Ene 06, 2011 8:05 pm
Jue Ene 06, 2011 8:07 pm
Jue Ene 06, 2011 9:04 pm
Jue Ene 06, 2011 9:39 pm
JonKabira escribió:...bueno Mauro257, veo que has cambiado de actitud y vas por buen camino, rectificar es de sabios, pero no olvidemos que una de las polémicas la iniciaste tu con la petición de un wallpaper; aunque insisto que me ha gustado el cambio que has dado desde ese post hasta ahora; espero que no te enfades, siempre trato de decir las cosas de una manera educada y con respeto...
...pongamonos de acuerdo los autenticos "foreros" y así llevaremos esto a buen puerto, ya no solo por este trabajo que van a compartir, tambien por futuras actualizaciones por ejemplo, en nuestras manos esta el que no se les quiten las ganas de publicar proximos trabajos de este enorme staff de SST...saludos jugones !!
Vie Ene 07, 2011 2:16 am
Vie Ene 07, 2011 2:34 am