Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Jue Ene 06, 2011 7:56 pm

barbudolo escribió:cual es la contraseña... de los archivos.. 8-)

Ya me tienen harto estos estupidos pidiendo pass, andan puro provocando a los buenos users. despues esa misma gente se esta bajando el parche que costo tanto trabajo hacerlo cuando ni siquira lo merecen.......Deberian bloquear sus cuentas o su IP para que nomolesten mas........

Jue Ene 06, 2011 7:59 pm

Buenas como están?? solo quería pedirles una sugerencia a ver si me aconsejan. Actualmente tengo una ps3 y de verdad que ningún juego de fútbol me ha enamorado como los PES de ps2 de verdad es un juegazo, solo quiero preguntarles si consideran normal que me compre una ps2 nueva para jugar al pes 2011 u otra de sus versiones anteriores, ya que este parche me termino de enamorar del juego. Creen que valga la pena?? Disculpen si es mucha molestia solo que no tenia con quien consultarlo y quien mejor que ustedes. GRACIAS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Ene 06, 2011 8:02 pm

carlos_portu escribió:Buenas como están?? solo quería pedirles una sugerencia a ver si me aconsejan. Actualmente tengo una ps3 y de verdad que ningún juego de fútbol me ha enamorado como los PES de ps2 de verdad es un juegazo, solo quiero preguntarles si consideran normal que me compre una ps2 nueva para jugar al pes 2011 u otra de sus versiones anteriores, ya que este parche me termino de enamorar del juego. Creen que valga la pena?? Disculpen si es mucha molestia solo que no tenia con quien consultarlo y quien mejor que ustedes. GRACIAS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En una de esas tienes suerte y tu modelo de ps3 si te lee juegos de ps2, algunas lo hacen, otras no

Jue Ene 06, 2011 8:05 pm

Ruloox escribió:
carlos_portu escribió:Buenas como están?? solo quería pedirles una sugerencia a ver si me aconsejan. Actualmente tengo una ps3 y de verdad que ningún juego de fútbol me ha enamorado como los PES de ps2 de verdad es un juegazo, solo quiero preguntarles si consideran normal que me compre una ps2 nueva para jugar al pes 2011 u otra de sus versiones anteriores, ya que este parche me termino de enamorar del juego. Creen que valga la pena?? Disculpen si es mucha molestia solo que no tenia con quien consultarlo y quien mejor que ustedes. GRACIAS!! :lol:

En una de esas tienes suerte y tu modelo de ps3 si te lee juegos de ps2, algunas lo hacen, otras no

No las lee por que es la de 80gb :? y me arrepiento de vender mi ps2 crees que valga la pena?? por que ando indeciso.

Jue Ene 06, 2011 8:05 pm

Hagamos el esfuerzo de mantener la calma... no hagamos comentarios que lo único que hacen es hacer sentir importantes a los que están haciendo todo lo posible para que el parche no salga. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y esperar que la gente de SST suba lo que resta del parche para poder disfrutarlo. Saludos a todos.

Jue Ene 06, 2011 8:07 pm

...bueno Mauro257, veo que has cambiado de actitud y vas por buen camino, rectificar es de sabios, pero no olvidemos que una de las polémicas la iniciaste tu con la petición de un wallpaper; aunque insisto que me ha gustado el cambio que has dado desde ese post hasta ahora; espero que no te enfades, siempre trato de decir las cosas de una manera educada y con respeto...

...pongamonos de acuerdo los autenticos "foreros" y así llevaremos esto a buen puerto, ya no solo por este trabajo que van a compartir, tambien por futuras actualizaciones por ejemplo, en nuestras manos esta el que no se les quiten las ganas de publicar proximos trabajos de este enorme staff de SST...saludos jugones !!

Jue Ene 06, 2011 9:04 pm

¡orale! menuda sorpresa, despues de estar bastante tiempo fuera del mundo virtual regreso y me encuentro con esta gran.... komo lo puedo describir (mmmmmm) Obra de arte. Bueno al menos asi la considero yo, siempre es grato ver el esfuerzo de estas personas (SST) y como siempre tambien como ya es una costumbre tambien es muy comun ver los comentarios de polemica de mis compañeros... pero en fin toda obra maestra causa eso ¿no? De antemano hay ke rcordar porke nos gusta este foro ¡SOMOS FANATICOS DEL MEJOR JUEGO DEL PLANETA! y ke mejor ke disfrutarlo en el mas grandioso simulador el cual es el Pes, y ke por falta de licencias y ke se yo konami no puede ofrecernos estos chikos se parten el alma por decirlo asi para darnos mas a todos los fans.
Asi ke seamos pacientes y no hay ke caer en ningun tipo de provocacion, para ke este post trate solo de lo ke es "El mejor parche del pes 2011" creado por los maestros del SST

gracias, muchas gracias por compartir este gran aporte con todos nosotros.

PD: Disculpen el parrafo en mayusculas.

Jue Ene 06, 2011 9:39 pm

JonKabira escribió:...bueno Mauro257, veo que has cambiado de actitud y vas por buen camino, rectificar es de sabios, pero no olvidemos que una de las polémicas la iniciaste tu con la petición de un wallpaper; aunque insisto que me ha gustado el cambio que has dado desde ese post hasta ahora; espero que no te enfades, siempre trato de decir las cosas de una manera educada y con respeto...

...pongamonos de acuerdo los autenticos "foreros" y así llevaremos esto a buen puerto, ya no solo por este trabajo que van a compartir, tambien por futuras actualizaciones por ejemplo, en nuestras manos esta el que no se les quiten las ganas de publicar proximos trabajos de este enorme staff de SST...saludos jugones !!

No hay problema Jon, no se porque fue un problema pedir el wallpaper, esta buenisimo y lo queria tener como fondo de pantalla (si hubo algun problema dejemoslo ahi)
Gracias por tus sabias palabras compa, no me enfado, soy muy buena onda :cerveza:

La cosa que a barbulodo no hay que hacerle caso (a los troll se le detecta muy rapido por la cantidad de mensajes que tienen xdxd)
PD: Ah y me olvide mostrarles que el hiso un comentario insultando al juego pero se lo mostre a Cop y elimino el mensaje.

Bueno, saludos a todos y sigamos con el patch :cerveza:

Vie Ene 07, 2011 2:16 am

a descargar los nuevos links este parche es para estar agradecidos de por vida :aplauso2:

Vie Ene 07, 2011 2:34 am

que ansiedad ya lo quiero jugar gracias a todos los del sst por hacer este parche grandioso felicitaciones :aplauso2:

Full Version