Dom Nov 20, 2011 5:50 am
Esos links para que son para bajar el juego?? En caso asi sea podrian darme los pasos exactos para poder kemar o pasar eso a un Disc?? respondan .. Gracias
Dom Nov 20, 2011 5:53 am
Esos links para que son para bajar el juego?? En caso asi sea podrian darme los pasos exactos para poder kemar o pasar eso a un Disc?? respondan .. Gracias
Dom Nov 20, 2011 7:05 am
rekunuuero aprende a leer un poco mas una o dos paginas antes hay unos videos que explican como instalarlo
o

oglea
Dom Nov 20, 2011 8:01 am
Buenisimo el nuevo nivel de dificultad! me encantó! Muchas gracias SST
Dom Nov 20, 2011 8:17 am
alguien me podria dar el mapa de canticos del pes 2012 por fa?
Dom Nov 20, 2011 10:50 am
faltan muchos estadios segun la lista del primer post. esas son las cosilla que dice robimex ,que faltan? o he hecho algo mal?
Dom Nov 20, 2011 1:45 pm
El parche ya lo he probado y es magnífico.Estupendo trabajo. Sólo le he encontrado un fallo y es cuando entro en el modo uefa championship league en el modo campeonato después de que me sale la intro el juego se me cuelga, se me queda la pantalla en negro y no continua. A ver si sacais un fix para este fallo porque lo demás está de lujo. Felicidades por el parche.
Dom Nov 20, 2011 2:10 pm
Descargado y probado!!...excelente trabajo!!....con respecto al nuevo nivel de dificultad, tengo que probarla contra un equipo mas fuerte que me exija mucho mas...pero hasta ahora encantado con el resultado!!
Gracias SSTF!!
Dom Nov 20, 2011 2:55 pm
guipusss escribió:faltan muchos estadios segun la lista del primer post. esas son las cosilla que dice robimex ,que faltan? o he hecho algo mal?
si uvieses leido el post del sst2011 sabrias que los estadios aparecen en modo copa/liga/liga master/se una leyenda etc}
EDITO: alguien puede resubir la parte 1 del s_sound?
Dom Nov 20, 2011 3:40 pm
Hola buenas , si yo me descargo todas las partes de cada apartado , y las grabo en un disco pa jugar , ya lo tengo listo o tengo que hacer algo mas , gracias y un saludo
Full Version