Sab Mar 11, 2006 9:01 pm

sergio_dj escribió:YO LLEVO BAJANDOMELO DESD LAS 8 Y ME KDAN 9 HORAS PARA Q FINALIZE LA DESCARGA

bufff.. pos si fuese yo... cada 15 min se me cuelga el emule o el torrent o lo que pogna menos mal que por ahi dijeron que el parche se puede descargar por descarga directa y asi no se me colgara :P

Sab Mar 11, 2006 9:06 pm

aqui estamos todos igual contando las horas y minutos para que salga el muy esperado padre de los parches
y komo no se que aser toi aprendiendo php de mientra lo saquen
yo co neso del pro5 final e tenio suerte ya que me lo an dejao es lo bueno de tener un amigo que tiene un videoclub xD
bueno ya apenas faltan unos minutos

Sab Mar 11, 2006 9:09 pm

sergio_dj escribió:YO LLEVO BAJANDOMELO DESD LAS 8 Y ME KDAN 9 HORAS PARA Q FINALIZE LA DESCARGA

como q ya lo as puesto a bajar? de dnd as sacado el link?

salu2

Sab Mar 11, 2006 9:15 pm

como que se lo estan vajando ya?
lo que estan vajando es el pro o eso creo
por que si tan vajando el parche ya tardan en desir de odne sacaro nel link

Sab Mar 11, 2006 9:21 pm

EN dkz LO HAN PUESTO A ANTES DE LAS 8 PERO AKI DIGO YO Q LO PONDRAN AHORA DENTRO DE 5 MINUTOS

Sab Mar 11, 2006 9:22 pm

s'esta bajando el pro, el parche ahora los unicos que lo disfrutan son los creadores :P y bueno 3 min...

Sab Mar 11, 2006 9:22 pm

Ese parche ,ese parche,eh,eh. Aqui estoy impaciente por este gran acontecimiento ke nos prepara la vida, solo faltan unos minutos!!!!!!!! y ya no aguanto mas!!!!!!!!!!! :lol: estos minutos son los mas esperados de mi vida.

Sab Mar 11, 2006 9:23 pm

aaaaa, pos entonces si se lo esta bajando :S
nos quieren menos a nosotros?? :(

P.D: da igual la espera merece la pena ;)

Sab Mar 11, 2006 9:25 pm

Q VA Q VA EL PRO LO TENGO ORIGIANL NO ME LO TENGO Q BAJAR ME TOY BAJANDO EL PARCHE DESD LAS 8 DE LA TARDE EN DE DKZ

Sab Mar 11, 2006 9:25 pm

weno esto que es ya llevan 1 minuto de retraso sera posible xD
na la espera merese la pena

Full Version