Dom Dic 17, 2006 11:46 pm
¿ Y OLIVER ?
Lun Dic 18, 2006 12:28 am
lestat66661 escribió:gracias marietti
de donde coño sacas las imagenes tio, otra cosa por lo que veo estos equipos no tienen escudo verdad
son fotogramas de los episodios del anime, que lo tengo entero, no llevan escudos, el shimada lleva shimada escrito en todo el pecho, el majestic no lleva anda y el stampton lleva una S de escudo.
Lun Dic 18, 2006 12:34 am
t_marietti Puedes ponerme los elink de las descarguas de la ps2 ke yo no entiendo
Lun Dic 18, 2006 1:41 am
hola, utilizo el dkz studio0.90 sirve para aplicar los parxes? he intendado meter los 4 parxes y no hay manera q me funcione..he copiado los arxivos dl pro orig. y cnd abro clkier parxe se lo aplico a la carpeta "pes6"(asi le llamado a la carpeta d ls arxivos orig.)pero no me avisa q n encuentra el parxe menus y lo tenga q buscar manualmente.los tengo q aplicar a la carpeta q he creado cn los arxivos tb orig. o como lo tengo q hacer???? x favor alguien me ayude, ya llevo 5 dvd desperciados...
gracias a todos....
Lun Dic 18, 2006 12:00 pm
mira en esta pagina salen equipos malos de oliver y benji por si quereis meter mas equipos alomejor os sirve de argo.
http://www.odino.com/newteam2.htm
venga gracias os habeis currado el parche esta de muerte!
Lun Dic 18, 2006 4:51 pm
t_marietti me podrias ayudar a terminar esto x favor?solo me qeda el ultimo paso ,pero es qe alir a grabarlo en el nero no me deja seleccionar a la vez todos los archivos para añadirlos xq me dice qe ese no es el archivo esperado,te agradeceria muxo tu ayuda
gracias
Lun Dic 18, 2006 5:12 pm
como se ponen los parches?
Lun Dic 18, 2006 7:55 pm
yo lo pongo pero lo mo es con la llave y el cd me sale formato no valido podrias decirme porqe?
Lun Dic 18, 2006 8:52 pm
hola marietti los nombres que le estas poniendo a los jugadores del shimada son estos verdad
11 Naoki Uesugi
10 Junichi Nagasaki (capitaine)
9 Hashimoto
8 Masayuki Jinbo
7 Nakamura
6 Kôji Ishikawa
5 Kimura
4 Takahashi
3 Kôichi Fujisawa
2 Itô
GK1 Etsuo Nagai
y luego te inventas tres o cuatro para que halla suplentes
por cierto la s del escudo del stampton es negra verdad
Lun Dic 18, 2006 10:30 pm
vaya mierda de parxe q has puesto marietti con todos los respetos, pero estoy hasta los huevos q nadie cnteste al otro mns anterior, xq he intentado mogollon d veces aplicarlos y grabarlos y na d na...solo hace q mi play se reinice una y otra vez y he seguido el tutorial pasito a pasito....
gracias y lo siento x ser un poco hipocrita (q alguien m ayude x favor)
Full Version