Lun Dic 04, 2006 4:29 pm
Perdonar soy un poco torpe para esto, me he bajado los seis archivos y al descomprimirlo me da erro como lo tengo que hacer o no estan todos?
Lun Dic 04, 2006 4:40 pm
tienen que ser 6 partes (5 de 270mb y 1 de 70 mb creo) a mi se me descargo mal la parte 4 y 5 (solo ciento y pico mb) y me daba error, a si que comprueba que lo tienes bien todo la capacidad y las partes, luego descomprimes la primera y te preguntara si continua con el resto dices si y a la ya lo tienes sacado luego sigue el tutorial que hay por varios hilos del foro. y date prisa por que disfrutaras de lo lindo my friend
Lun Dic 04, 2006 4:48 pm
Hola buenas mirad yo estoy desesperao necesito ayuda, soy muy torpe pa estas cosas y no se que demonios hago mal. Tengo descargao el parche con el juego desde el emule, lo descomprimo y lo grabo con el nero pero al meterlo en la play me dice que no se puede reproducir. ¿Alguien sabe como demonios se hace esto? Estoy desesperao...
Lun Dic 04, 2006 7:36 pm
No sé si solucionará tus problemas.. pero bueno..
yo lo que he hecho ya en varias ocasiones con parches de este tipo es:
bajarmelo por el eMule (la imagen ISO), y con el Alcohol 120% grabarlo directamente, sin descomprimir ni nada, ya que ya está en un formato de imagen de DVD.
Lun Dic 04, 2006 9:29 pm
HOLA KLUROSU OYE MIRA ESQUE ME VA MUY LENTO Y NO SE QUE HACER PARA SUBIRLE LA VELOCIDAD SI M LO PUEDES DECIR GRACIAS
Lun Dic 04, 2006 9:33 pm
Hola kloruso, el archivo de opciones lo tengo que cambiar, pero liga master tendría que empezarla de nuevo?
Mar Dic 05, 2006 2:11 am
el juego es wapisimo , es el mejor parxe q e visto, los estadios me gustan, los balones tambien lo de ronaldinho con la cinta es xulisimo, los comentarios inpresionantes, en definitiva sensasional, pero me gustaria q me aclareis algunas cosas, la cinta de ronaldinho lleva el signo nike o no??otra cosa el madrigal no tng maneras de ponerlo ya q no me sale el campo de tardini ese a la ora de editar estadios, q puedo hacer ?? me gustaria poder a cada equipo su estadio verdadero pero no me deja elegir esa opcion ,se puede hacer algo?? y x ultimo las botas estan xulas pero como podria añadir algunas mas??gracias x todo , pero repito el parxe wapisimo!!!
Mar Dic 05, 2006 7:54 am
hola que tal soy nuevo ene l parche pero ya me canse de esperar cada vez 4 horas para poder descargar cada parte, no podran ponerlo uno en descarga directa o subirlo
abra una forma de hacker la puta pagina megaupload para poder seguir descargando sin esperar sin que te diga los minutos q tienes q esperar?
Mar Dic 05, 2006 7:57 am
por cierto una vez desgargadno tengo q aplicar el aprche al iso o al O_text??¿???? u a todos? o como esta la cosa?
Mar Dic 05, 2006 4:52 pm
wenas tardes..
solo queria saber si lo q me estoy descargando por el torrent es el parche solo o ya es el juego parcheado. contestadme alguno por favor.
gracias y enhorabuena a todos los q se lo curran. ¡¡¡¡teneis mas merito que los tios de konami!!!!!
Full Version