Jue Jul 26, 2007 12:20 pm
amii no me saleeeeeeeeee jooooo lo e echo komo dices y nada no se k aser. Yo eske kon estas kosas m altero
Jue Jul 26, 2007 1:49 pm
Hola! Y si sustituyo todos los archivos menos el 0_sound y el s_sound ira bien?? Que programa uso para unir los archivos? Gracias!!
Jue Jul 26, 2007 2:07 pm
excelente trabajo, muxas gracias!!
por cierto tuve problemas a la hora de grabar el dvd, y creo que se debio al archivo OVER ó el SLES
un saludo!
Jue Jul 26, 2007 3:18 pm
Me bajo el archivo del option file pero a la hora de grabarlo me dice que no se puede abrir porque hay un error. Alguien puede ayudarme por favor?
Jue Jul 26, 2007 3:53 pm
t_marietti komo ago para unir las part1 + la part 2 etc.. soy nuevo :S:S xfa vor si puedes dimelo;)
Jue Jul 26, 2007 4:01 pm
Aver m e descargado los S_Sound etc...y dice k ay k unir las partees ignacio dime komo los uno xfavor k kero jugar yaa xfa ayudenme mi msn er_carlos_6@hot...
Jue Jul 26, 2007 4:54 pm
vamos señores ke no es tan dificil ke yo es la primera vez ke me e bajado un parche y el of lo dconsegui a la primera y el juego ala 2ª y porke no tenia ese nero
el of ay ke cambiarle el nombre como dijeron por ahi y grabarlo el .cue con el alcohol (el. cue esel ke sale pero tened los dos ) y el parche pos con el nero 7 y lo de unir yo simplemente lo ice teniendo todas lass partyes en la misma carpeta dandole a extraer la parte 1 y se extrajeronb las tres es como cuando os grabais uno bajado del emule en .rar ke eso seguro ke sabeis acerlo
Jue Jul 26, 2007 5:42 pm
este parche no lleva las equipaciones de la temporada 07/08

lleva la del año pasado asi que no mintais diciendo que las lleva y si he metido el of por si me lo poneis de replica
Jue Jul 26, 2007 6:01 pm
bueno aun asi tengo que reconocer que el parche esta bastante bien el mejor que he jugado, solo tiene un fallo que es el que he dicho antes de las equipaciones que me dejo un poco chafado aun asi bravo un gran parche
Jue Jul 26, 2007 7:17 pm
eeeeeeee a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
si alguien tiene ganas q me expliqe si no no
pero no entiendo como hacer las cosas, o sea, me falta una imagen de cd creo q aca no la pusieron, o aca esta todo?
es mi primer juego q qiero grabar asi q paciencia
jaja
gracias
le hablo a t_marietti q parece q la tiene re clara y yo no entiendo
asi q ayudame
Full Version