Jue Nov 15, 2007 6:52 pm
hola, yo tengo el pes2007 con un parche en los equipos editables, eso quiere decir que estan los equipos ingleses ya fabricados solo hay q seleccionarlo y elegir el color , asi mismo bienen los short y calcetas: adidas , pumas y nike , tambien vienen unas equipaciones nacionales y equipos sudamericanos asi como de boca, nose si alguno de ustedes sabian de este parche, si alguno le interesa y lo puede actualizar para el pes 2008 me avisan, saludos. es una idea muy buena pero muy complicada hay que trabajar bastante con el photshop
Jue Nov 15, 2007 10:55 pm
me sumo y si necesitan canticos pidan que los tengo para poner en el parche..!!!
Canticos de Boca juniors
Vie Nov 16, 2007 12:40 am
y van a poner a velez , queria saber si saben hacer las caras y la colita de palacio como estas
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/top ... hichpage=7
Vie Nov 16, 2007 2:09 am
Estan muy buenas las caras de Boca..
Dom Nov 18, 2007 11:18 pm
señores me acabo de perder un poquito no se si esque habeis quitado los fondos pero sino es asi en que pagina estan todos aquellos fondos que ya se habian echo¿? me he perdido:S
GRACIAS
Dom Nov 18, 2007 11:31 pm
ya estasn sellecionados todos en el post llamado: fondos para pes team
Lun Nov 19, 2007 12:01 am
Me parece una gran idea. Sólo pregunto una cosa, sobre que fechas saldría? Antes de Navidad? Porqué el Total Patch es genial, pero se disfruta de él poco tiempo. Que conste que sólo lo pregunto por saber, no me quejo ni mucho menos, porqué esto lo hacen unos pocos para todos, y a cambio de nada, pero es por saber.
Un saludo
Lun Nov 19, 2007 2:15 am
Una pregunta... Se podrá jugar online con el nuevo parche metiendo las dnas de nuestro juego original?? No creo que se pueda pero espero vuestra respuesta
Mar Nov 20, 2007 6:10 pm
solo una preguntita sobre equipos de america si x ahi les sobra un espacio y agregan a los principales de la conmebol para hacerlo mas global x ahi a Alianza Lima , Universitario, Sporting Cristal, Cienciano soy de Peru gracias x su atencion y sigan con su trabajo
Mar Nov 20, 2007 6:35 pm
creo que al online si sepodra jugar pero no m agais mucho caso por si acaso jeje
Full Version