Dom Nov 18, 2007 3:50 am

me sumo a lo que dice bruno666 y si quieren fotos de la nueva camiseta de Boca modelo 2008 pidanmela ..

saludos ;)

Dom Nov 18, 2007 4:15 am

tambn nos deberiamos currar la d españa!! prinicipalmente x la cantidad de españoles de este foro y q stan participando en ste parxe!! y la de grecia!!

Salu2!

Dom Nov 18, 2007 11:22 am

la d grecia dice alla va el, e visto la d italia ayer la 2 equipacion y esta wapa debeiamos acer todas las de la eurocopa que estan wapas

Dom Nov 18, 2007 11:46 am

Es verdad, visto que hay modificaciones cara a la eurocopa habria que mirar los kits de las selecciones

Dom Nov 18, 2007 12:26 pm

Pero weno nadie me responde a mi pregunta xD

Va a haber alguna face del VALLADOLID??

Saludosss!!;)

Dom Nov 18, 2007 2:12 pm

NO. se haran del valladolid todas las de la bbva seran con el editor interno eske si no no entraran en el o_text,tiene prioriodad la primera divison.saludos

Dom Nov 18, 2007 2:21 pm

barcelonista2008 escribió:NO. se haran del valladolid todas las de la bbva seran con el editor interno eske si no no entraran en el o_text,tiene prioriodad la primera divison.saludos

juas...en ke division esta el valladolid????

Dom Nov 18, 2007 2:29 pm

waaa sorry perdonar,intentare hacer alguna jajaja.puff

Dom Nov 18, 2007 2:39 pm

wenas gente
estos ultimos dias abran notao que no aparesco mucho por aqui y creo que m dejare de pasar por qui unos par de dias por motivos personales
al msn tp se si m conectare aunk creo k si
aunk poco

saludos asta otra

Dom Nov 18, 2007 2:40 pm

wenas,

barcelonista tonses t estas guiando o no por la lista q t di? esq como m dijiste q estaba mu bien...i ahí puse caras del valladolid.
tonses en 2ª no va a aver caras d verda? :(:( xD
weno con q este el ekipo pos m conformare, ya ablare con algun facemaker aver si m ase el favorsillo d aserme 3 carillas d na xD

Full Version