Mié Ene 30, 2008 1:12 pm

¿Y no teneis su Email para decirle que os mande lo que hicisteis vosotros?

Mié Ene 30, 2008 2:00 pm

una pen a lo que ha pasado con este parche , pintaba de lujo , pero que le vamos a hacer seguiremos disfrutando el excelente DKZ Edit.

Mié Ene 30, 2008 2:19 pm

de tos maneras el que un tio desaparezca y con el desaparezca el parche demuestra la organizacion que teniais e? menos mal que el dkz edit si lo han sacao :P aunque pa decir verdad lo suyo es hacerte tu juego propio con las cosas que tu quieras. Asi no tienes que decirle a nadie ¿Y porke metes esto?¿Porque cambias aquello? Esta equipacion no me gusta, esta cancion no me gusta. etc, etc...

Me vengo a referir x D de las cosas que pone ahi que tienen este parche NINGUNA es exclusiva o dificil de conseguir, solo hay que moverse un poco y voila! Cojiendo un poco de dkz, un poco de algun option file, un parche de aqui y un parche de alla.... y ya sta =)

Mié Ene 30, 2008 3:09 pm

organizacion k pasa no lo puede tener una persona en su ordena?
pff

vale dkz edit a salio mu bn x ti
disfrutalo yo tbn lo disfrutale cn algunos cambios xd

si la inocentadaa esa jaja llevo razon si

peo weno k le vamos acer

yo lo sineto x todos ls k lo esperavais
os pido perdon pro ya os digo k es x eso xk no aparece dijo k nso iva asubir todo y solo nos subio el s_text xd

figaredo-- si lo tengo pro no se conecta

Mié Ene 30, 2008 4:31 pm

yee la organizacion estaba bien solo que el no le da la gana subir los demas archivos nos ha engañao a tos y punto no ehcemos la culpa a los demas. seguro que ay alguna solucion ya vereis
saludos

Mié Ene 30, 2008 6:06 pm

aver no me e ido a ninguna parte solo ke me kitaron la super ilusion ke tenia vi ke si yo no participaba (vamos a ser sinceros,esto no iba a ninnnnnguuunaaa parte) y la mayoria saveis ke era el ke mas horas metia en el parxe,pero fue ese problema de la consola lo ke me jodio vivo y siendo otra vez sincero seke ke si lo subo todo ke faltan muxas cosas aun.... y esto seguira parado eske vamos es segurisimo,pero bueno os subire todo cuando tenga tiempo, eske por los examenes no e tenido tiempo. espero ke me comprendais y por mi parte e echo demasiado.saludos cracks

Mié Ene 30, 2008 6:14 pm

ves sabia que esto ternia solucion.. ahora t entiendo maxo tu tranki no ay prisa ahora lo que teneis que acer es contactar todos y acabarlo o soluciona los problemas que estan pasando

Mié Ene 30, 2008 7:34 pm

La verdad es que habeis quedado fatal con la gente que lo esperaba ansiosa.No se puede vender humo.Menos mal que siempre nos quedará la gente de dkz (mucho más responsable con diferencia).Esto es una vergüenza. Lo siento, es lo que pienso.

Mié Ene 30, 2008 7:53 pm

no es ninguna verguenza maxote la gente tiene qeu estudiar y barcelonista no puede acerlo todo a la vez y estudiar es imposible por suerte esta sergio93 si no no seguiria el parche aparte no hay prisas no somos unos ansiosos para mandar a la gente que lo aga todo corriendo porque acen un esfuerzo para que la gente se divierta.

Mié Ene 30, 2008 8:00 pm

anda campeon vete con la música a otra parte. A este ritmo estará el parxe para cuando salga el pro 2014. Leete el primer post y dime si eso no es vender humo. Yo acepto la opinión de todos así que espero que tu respetes la mia. No seas tan pelota, please.

Full Version