Vie May 09, 2008 2:04 pm
es lo unico que le falta poder jugar en red con el gracias
Vie May 09, 2008 3:42 pm
Buenas. alguien me puede ayudar a enseñarme como aplicar el parche al pro, yo e hecho todo lo que se dice pero no me carga el dvd en la ps2 por favor alguien me ayuda a explicarlo mejor lo siento mucho por mi ignorancia. Por favor si alguien quiere ayudarme que me agregue a
akinoxa@hotmail.com
Muchas gracias
Vie May 09, 2008 5:18 pm
He probado de mil formas y la play no me carga el cd
x favor ayudenme
mi correo es
abdiel1-3@hotmail.com
Sab May 10, 2008 4:14 pm
es que no es en cd
el juego tiene que ser grabado en dvd xD
Lun May 12, 2008 7:41 pm
Si yo se q hay q quemarlo en dvd
Yo no soy un ignorante!!
Gracias x sapo
Lun May 12, 2008 8:37 pm
Una duda que tengo muy grande.Donde estan los escudos de las ligas para cambiarlos en HD como los aveis cambiado vosotros??es que estoy haciendo un parche para psp que tenga la BBVA y la bundesliga.La BBVA va en la holandesa y quiero saber como puedo cambiar sus escudos.Porque si los meto en el of no me cojen la BBVA,la bundesliga y la liga inglesa y e visto parches que tienen bundesliga,BBVA y premier.Donde estan los escudos??los necesito urgentemente.
Jue May 15, 2008 9:15 am
Josdj parece que los mensajes privado que envio no acaban llegando, al menos eso dice mi bandeja de salida. Me podriais mandar un mp para decirme donde os localizais ultimamente? A ver si a ustedes os permite mandar privados, a mi desde luego no.
Gracias
Jue May 15, 2008 1:14 pm
eske a josdj no le va los mp no se que le pasa en su cuenta que no los recive me parce o que no puede enviar en su firma lo pone
saludos
Vie May 16, 2008 1:01 am
jkef escribió:eske a josdj no le va los mp no se que le pasa en su cuenta que no los recive me parce o que no puede enviar en su firma lo pone
saludos
Yo mismo tengo problemas para enviar y nose si los recibire, la verdad que nose lo que le pasa a los mp. Si realbetis, atlantis, etc... pudieran enviar privados, les agradeceria que me dijeran en que web se localizan
Dom May 18, 2008 1:12 pm
Hola.
Yo tengo una iso del pes 2008 en mi pc y cuando quiero abrirla con el dkz studio para aplicar este parche me dice que la iso no es valida. Que puedo hacer???
Diganme como pasan el juego a una iso para guardar en el pc. Puede ser que yo lo haya hecho mal.
Saludos y gracias.
Full Version