mmm El peinado de Vidic es el 59 en el pes6,, si lo pruebas, verás que no es rizado, es en plan corte militar o algo así. Yo me basé en esta foto para buscarle un peinado parecido, no sé si ahora irá distinto o algo:
Pero tendré en cuenta lo que has dicho, puede que al final le deje con el que venía por defecto... Intentaré mejorar los detalles que has mencionado gracias. ¿Tú sabes por qué pasa eso en la barbilla? Yo es que miro la textura y no le veo nada raro, igual que con arshavin
He acabado ya a Lisandro López:
Y estoy haciendo el nuevo peinado de van persie, aunque no me va a quedar como yo quiero, sobre todo visto de frente:
Parece un pollo jaja.
@FJR: Las previas las tomo desde el SC del pes2008, el primero que se hizo, porque me resulta más cómodo, tardo menos que si pongo el del 2009 y como tú has señalado, los kits tienen más calidad porque podíamos configurarlos y relinkearlos con un progama, cosa que en el pes2009 no podemos hacer. Y en cierta forma, muchas de las caras que hago van a ir incluidas en el parche, con lo cuál también son previas de las nuevas caras que irán en el parche.
Un saludo.