Mar Feb 24, 2009 11:25 pm

oye me encantaria ke kolgaras la tuto o algo xk me gustaria acer una fece en condiciones de juninho porque las de ps2 no son wenas

Jue Feb 26, 2009 1:37 pm

futbolerooo escribió:oye me encantaria ke kolgaras la tuto o algo xk me gustaria acer una fece en condiciones de juninho porque las de ps2 no son wenas

¿Has leído lo que he puesto más atrás? Haré el tutorial, pero de momento os sirve el que ha hecho schuster, porque yo estoy volcado con el SC ahora mismo. Además probablemente no sea un tutorial sino un videotutorial, ya que es más fácil seguirlo así, ya que si tuviese que hacerlo con imágenes igual para 2010 está xD

Dicho esto, he seguido haciendo algunas caras para el parche, os dejo algunas capturas:

ImagenImagen
Imagen

Y estoy trabajando en Lisandro Lopez:

Imagen

Un saludo.

Jue Feb 26, 2009 2:23 pm

Di Maria: Face, esta dpm, pero intenta aber si le puedes bajar un poco la boca y en el editor interno, quitarle anchura.

Hair perfecto.

Vidic: Face perfect

Ese hair no le conviene, creo que el lo tiene todo liso, pero aun asi muy bueno.

Fernando Torres: Face bastante bien, mejoraria la barbilla.

Muy bueno el Hair.

Lisandro Lopez: Muy buena la face.

Saludos.

Jue Feb 26, 2009 7:41 pm

Muy buenas las faces Atlantis, eres un crack!!!
Por cierto estas previas son del SC2009 v2?? Es que veo kits de la BBVA bastante mejores que los del editor interno :roll:
Animo tio que eres un genio!!!

Vie Feb 27, 2009 1:58 pm

mmm El peinado de Vidic es el 59 en el pes6,, si lo pruebas, verás que no es rizado, es en plan corte militar o algo así. Yo me basé en esta foto para buscarle un peinado parecido, no sé si ahora irá distinto o algo:

Imagen

Pero tendré en cuenta lo que has dicho, puede que al final le deje con el que venía por defecto... Intentaré mejorar los detalles que has mencionado gracias. ¿Tú sabes por qué pasa eso en la barbilla? Yo es que miro la textura y no le veo nada raro, igual que con arshavin :?

He acabado ya a Lisandro López:

Imagen

Y estoy haciendo el nuevo peinado de van persie, aunque no me va a quedar como yo quiero, sobre todo visto de frente:

Imagen

Parece un pollo jaja.

@FJR: Las previas las tomo desde el SC del pes2008, el primero que se hizo, porque me resulta más cómodo, tardo menos que si pongo el del 2009 y como tú has señalado, los kits tienen más calidad porque podíamos configurarlos y relinkearlos con un progama, cosa que en el pes2009 no podemos hacer. Y en cierta forma, muchas de las caras que hago van a ir incluidas en el parche, con lo cuál también son previas de las nuevas caras que irán en el parche.

Un saludo.

Vie Feb 27, 2009 3:24 pm

mu wenas las faces una preguntita entonces facepack pora aora no vas asacar ninguno asta ke no salga el parche no??

Vie Feb 27, 2009 9:42 pm

Muy bueno lisandro lopez y el hair magnifico el de van persie.

Yo creo que dejas la barbilla muy arriba, a mi me asaba cuando eso, o sera dependiendo del bin, nose me ocurria alguna vez pero creo que es porque la cara en cuanto a la barbilla no concuerda, me da que es eso, pero no estoy seguro.

Saludos crack.

Dom Mar 01, 2009 4:02 pm

Es que yo creo que depende del bin, porque por ej. en la de Arshavin, he recortado la parte de la barbilla de la face original del pes2009, y la he puesto sobre la face que he adaptado yo y la barbilla se sigue viendo igual dentro del juego :? No sé, de momento es un misterio.

Aquí las últimas caras, a partir de ahora ya no haré más hasta que salga el parche, el facepack contendrá 22 caras y peinados, algunos con distintas combinaciones.

ImagenImagen
ImagenImagen

@futbolerooo: Ya lo he dicho, primero parche, después facepack... Por cierto, este peinado creo que es el más parecido para ronaldinho, ¿qué te parece?

ImagenImagen

Un saludo.

Dom Mar 01, 2009 10:46 pm

ah ese peiando vene n l juego o s del dkz verdad?? me suena me suena s aprece bstante si s pudiera ncontrar por algun lado l mismo peinado pero si el rapdo por los lados jajaj eso creo ke espedir mucho de todos muchas asias atlantis ahora estoy yo liado intentando adaptar faces a jugadores es decir mejorar las caras que las que vuiene en el pes 09 n se parecen mucho y con la que stoy es la de juninho porque es un jugador que se merece una mejor face aber si encuentro un buen bin para poder adaptarla
Un saludooo

Lun Mar 02, 2009 4:51 am

buen buen peinado pro la face no me agrada, hay muchas versiones de ronaldinho mejores q esas ;)

salu2 gran trabajo con faces y peinados (digo lo de ronaldinho aunq como pruebas las faces y peinados en el pes 2008 lo ams probable q haya otra face asi q niun rpoblema ;))

Full Version