Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Jue Sep 24, 2009 6:52 pm

jajaja eso es justo lo q estaba haciendo, solo q no entendia el problema q te dije antes...el tema es q voy aagregar los equipos de la champions q faltan y los de la copa uefa tbm sacando la liga francesa pero dejando los equipos franceses q juegan ambas competencias... muchas gracias y agradezco tu colaboracion... Saludos.-

Vie Sep 25, 2009 1:52 am

la verdad es que hay super pocos comentarios (s_sound) para el pes 2009 de ps2
de hecho recien han sacado uno con los del CDF (canal del futbol, chile) ahora k esta a punto de salir el 2010
y me acabo de dar cuenta.. no se si yo hice algo mal cuando lo grabé o que.. pero los equipos de otras ligas A y B, menos river y boca (vamos, los de la champions) solo tienen kits completamente blancos o completamente negros, por eso queria saber si eso esta asi por ahora como ha dicho robimex2002 que estaba esperando a ver que equipos quedaban en la champions y no ha relinkeado nada y los dejó asi o yo me he equivocado en algo?
y en verdad que este parche esta muy bueno, eso si faltan jugadores en la selección chilena, como unos 5, si es que pueden agregarlos porfavor, yo tengo los stats por cualquier cosa... y estoy dispuesto a ayudar, encuentro que aunque no este completo aun este es el mejor parche para el pes 2009 de ps2!
animos.. y los kits de vinotinto, como siempre.. impecables :aplauso:

ah y otra cosa sobre los kits de las selecciones nacionales, como al parecer no alcanzarán a tener los kits, seria buena idea usar los kitlayers que hay en el foro que usen las selecciones para crear las camisetas con el editor del juego y para los logos, como no hay ningun bloque usado alcanzan de sobra entre los emblemas y los sponsors de las selecciones (adidas, nike, puma, errea, etc) ya he recopilado algunos que estan muy buenos y otros que he hecho yo que ya los he probado, al menos con la seleccion chilena y quedan muy bien..

ahora si.. saludos!

Vie Sep 25, 2009 6:28 am

pues que hay pocos es porque nadie quiere currarselo :wink: inclusive queria daptar unos al i_sound y e_sound ,lo el cdf palagol tenia la idea antes pero tuvo poca ayuda para hacerlos ,al igual que yo para hacer 3 comentarios y si revisas versiones anteriores no eh visto tantos :wink: ,para un sola version a menos que estemos hablando del pes06,respecto a lo de otros equipos de ligas A,B Y C ,tu mismo te haz respondido jugon :wink: ,lo de vino notable como siempre jeje,lo de chile antes de introducir podeis importar los jugadores sobre la seleccion chilena,ya que poco conozco de esta ,ahora los de los kitlayers ,es algo que depende de algunos amigos que manejan eso y concuerdo que esto seria para las selecciones ,pero no creo ahora ,a menos que alguien se disponga ayudar en esto , un saludo jugon

Vie Sep 25, 2009 7:25 pm

ROBIMEX2002 escribió:pues que hay pocos es porque nadie quiere currarselo :wink: inclusive queria daptar unos al i_sound y e_sound ,lo el cdf palagol tenia la idea antes pero tuvo poca ayuda para hacerlos ,al igual que yo para hacer 3 comentarios y si revisas versiones anteriores no eh visto tantos :wink: ,para un sola version a menos que estemos hablando del pes06,respecto a lo de otros equipos de ligas A,B Y C ,tu mismo te haz respondido jugon :wink: ,lo de vino notable como siempre jeje,lo de chile antes de introducir podeis importar los jugadores sobre la seleccion chilena,ya que poco conozco de esta ,ahora los de los kitlayers ,es algo que depende de algunos amigos que manejan eso y concuerdo que esto seria para las selecciones ,pero no creo ahora ,a menos que alguien se disponga ayudar en esto , un saludo jugon

tienes un Mp, robi .

Sab Sep 26, 2009 3:30 am

pestars team noticias

Bueno amigos aca la intro de pes2010 ,mas bien es de we2010,pero es lo mismo ,para mi una de las mejores intros de los ultimso años ,por no decir la mejor ,debieron dejar a cr9 hacer el disparo :wink: ,un saludo

pd:alguien sabe el nombre de la cancion :?:

Sab Sep 26, 2009 4:57 am

Esta brutal ese video, ademas con el balon de la champion nuevo. Q solido

Sab Sep 26, 2009 5:49 am

robi no es por molestar,pero llevamos ya 3 semanas esperando el parche completo con las transferencias
cuando saldra???a abido problemas o algo???contesta porfavor,un saludo

Sab Sep 26, 2009 6:46 am

ROBIMEX2002 escribió:pestars team noticias

Bueno amigos aca la intro de pes2010 ,mas bien es de we2010,pero es lo mismo ,para mi una de las mejores intros de los ultimso años ,por no decir la mejor ,debieron dejar a cr9 hacer el disparo :wink: ,un saludo

pd:alguien sabe el nombre de la cancion :?:

esta muy buena la intro.. eso si hay algo k no me gusto cuando salia mezclado con el tema de la champions como k se escuchaba medio mal xD

Sab Sep 26, 2009 4:33 pm

standdeKubrick escribió:
ROBIMEX2002 escribió:pues que hay pocos es porque nadie quiere currarselo :wink: inclusive queria daptar unos al i_sound y e_sound ,lo el cdf palagol tenia la idea antes pero tuvo poca ayuda para hacerlos ,al igual que yo para hacer 3 comentarios y si revisas versiones anteriores no eh visto tantos :wink: ,para un sola version a menos que estemos hablando del pes06,respecto a lo de otros equipos de ligas A,B Y C ,tu mismo te haz respondido jugon :wink: ,lo de vino notable como siempre jeje,lo de chile antes de introducir podeis importar los jugadores sobre la seleccion chilena,ya que poco conozco de esta ,ahora los de los kitlayers ,es algo que depende de algunos amigos que manejan eso y concuerdo que esto seria para las selecciones ,pero no creo ahora ,a menos que alguien se disponga ayudar en esto , un saludo jugon

tienes un Mp, robi .

contestado jugon :wink: ,un saludo

Sab Sep 26, 2009 5:27 pm

ervilla escribió:robi no es por molestar,pero llevamos ya 3 semanas esperando el parche completo con las transferencias
cuando saldra???a abido problemas o algo???contesta porfavor,un saludo

Disculpa que responda por Rob...ya lo hemos dicho que llegara en su momento, recuerdo una vez mas que Rob ha iniciado clases y que yo he estado full en mi trabajo y que motivado a ello, no hemos contado con suficiente tiempo disponoble para finalizar la actalizacion, por supuesto estamos trabajando en ella...ya llegara. :wink:

Full Version