Re: O.F. PES2010 All UEFA Champions League V 3.0 By Kratos82

Sab Dic 12, 2009 8:50 pm

eres un crak!! da gusto ver ke ai gente ke sigue editando para ps2,eres un maestro,espero ke en la version 3.5 incluya los canteranos del barça(muniesa,fontas,dos santos,soriano,jeffren,asulin,thiago)si kieres te paso los stats...
un fuerte abrazo rey kratos!!

Dom Dic 13, 2009 1:35 pm

Peret28 escribió:eres un crak!! da gusto ver ke ai gente ke sigue editando para ps2,eres un maestro,espero ke en la version 3.5 incluya los canteranos del barça(muniesa,fontas,dos santos,soriano,jeffren,asulin,thiago)si kieres te paso los stats...
un fuerte abrazo rey kratos!!

Aqui esta la version 3.5 de este option file, contiene mas de 50 nuevos jugadores creados y arreglados los dorsales de la liga Española.
Si notan algun fallo favor de postearlo.(stats, fichas , etc)
La version 4.0 y ultima traera la bundesliga en lugar de la eredivisie.
los 5 equipos mas importantes de la eredivisie, ajax, az, feyenoord, psv y fc twenty.
en otras ligas c Estudiantes de la Plata de Argentina y Liga de Quito de Ecuador(o Atlante FC de Mexico participante del mundial de clubes).
Si tienen alguna sugerencia de que equipos poner para la version final favor de postearlos aqui.

ver el primer post para descargar el option file.

Dom Dic 13, 2009 1:55 pm

Me gustaria poder disfrutarlo. Vuelvo a insistir, y ya empiezo a parece un poco pesado. Si alguien tiene ps2 y psp, podría convertirlo? muchas gracias d antemano.

Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Dom Dic 13, 2009 2:29 pm

Kratos, eres un crack. ¡Muchas gracias! :aplauso2: xD
Solo tengo una pequeña duda. ¿Va ha haber alguna OF con los nombres en minúsculas como me pareció que se comentó en algunos post anteriores?

Dom Dic 13, 2009 2:33 pm

SrPotato escribió:Kratos, eres un crack. ¡Muchas gracias! :aplauso2: xD
Solo tengo una pequeña duda. ¿Va ha haber alguna OF con los nombres en minúsculas como me pareció que se comentó en algunos post anteriores?

se comento por otros usuarios, yo no se nada al respecto. tratare que en la version final vengan los nombres en minusculas pero no prometo nada ya que me enfocare mas en tener todo en orden(dorsales correctos para la liga inglesa , francesa, bundesliga y serie a, alineaciones etc)

Dom Dic 13, 2009 2:49 pm

podria alguien convertirlo para usarlo en psp? seria de agradecer gracias por mejorar el pes 2010 ya que konami no lo hace.

Dom Dic 13, 2009 3:41 pm

kratos estupendo trabajo. Sugerencias....

Deportivo Cali (Colombia)

Seleccion Catalunya.

Son 2 equipos que me gustaria ver ene l pro, pero si no es possible lo entiendo perfectamente.

Dom Dic 13, 2009 3:54 pm

viva kratos!!eso es un caballero ke agradece sugerencias e informacion de los demas!!
mi opinion para la version final seria ke incluyeras la bundesliga en vez de la erevidisie,y los 12 mejores ekipos de la segunda division española para poder jugar la segunda division de la liga master,porke sino tengo ke pone ekipos extranjeros en segunda division y cada año suben 2 ekipos ke no pertenecen a la liga española

Dom Dic 13, 2009 5:17 pm

Sin lugar a dudas me quito el sombrero por el trabajo de este gran hombre!!! He de decir que estoy gratamente ilusionado con este option file, y me alegro un monton de haer ayudado a Kratos en la acyualizacion de este Option, porque el trabajo que hace Kratos es sencillamente espectacular, incluso cuidando hatsa el mas ultimo detalle, como las caras y los stats de los jugadores creados que son perfectos!!! Es el Option File mas espectacular y el mas trabajado con muchisima diferencia. Y acaba de sacar la version 3.5 y ya esta lusionandonos con la version 4.0. sencillamente Kratos, es un trabajo ESPECTACULAR!!! Enhorabuena campeon, ya te avisare si veo algun pekeño fallo que seguro que es ninguno porque lo cuidas todo hasta el ultimo detalle, gracias por acerlo en un tiempo record, muchas gracias!!! Eres un genio!!!

Dom Dic 13, 2009 7:04 pm

Gracias "kratos82" :aplauso2:
El mejor OF del momento :campeon:

Full Version