Jue Mar 11, 2010 8:43 pm
ok perdona no m habia fijado si venia en el primer post, gracias y gran parche
Última edición por AdventuX el Jue Mar 11, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total
Jue Mar 11, 2010 8:44 pm
AdventuX escribió:una cosa el option file tiene los kits de la premier y lfp editados a mano o son relinkeados? gracias d antemano xD
leed el primer post que no cuesta nada y sino se vuelve ha leer

,un saludo
pd:se esta actualizando el contenido ,para que lean y no llenar el post de esto ,que para eso hay un post principal
Jue Mar 11, 2010 8:45 pm
ROBIMEX2002 escribió:actualizacion :
parte 5 y 6 del S_SOUND comprobado

,un saludo jugones
gracias
robimex2002 por indicar que se pusieron nuevos y por comprobarlos
bajandolos
edito: se ha descomprimido ha la perfeccion, ahora ha seguir esperando los demas links
salu2
Jue Mar 11, 2010 9:45 pm
kiero aportar en decir que la musica del juego (O_sound) es puramente Electronica para que no preunten que musica trae y todo eso ok!
SST
Jue Mar 11, 2010 10:17 pm
HEY STT TEAM. GRANDES!!!! ya descargue el 0_sound y funciona PERFECTAMENTE.. gracias a toos los q ayudaron en la edicion y en la subida.. !! Yo vivo en CR asi que toy esperando lo del S:sound de latinoamerica.. !!! ya las demas partes son puro tramite gran trabajo!!!
Y para el q pregunto que como funciona lo de megadirecto.. simplemente te metes en la pagina megadirecto.com y insertas el link megaupload donde hay como una barrita de color verde.. y simplemente le das descargar.
Asi de facil y empieza la descargar inmediatamente sin necesidad de poner codigos ni esperar.. Otra cosa es de muxa utilidad .. Xejemplo . : yo descargue las primeras 3 partes del 0_Sound directamente de megaupload y al intentar descargar la 4ta parte.. me tiro un mensaje como de Limite de decargas excedido espere 115 minutos algo asi.. Entonces esta pagina es de muxa utilidad.. !!! Espero haberte aclarado las dudas
GRANDE SOLOSTARS TEAM!!!
Jue Mar 11, 2010 11:09 pm
Jue Mar 11, 2010 11:17 pm
no pero ya le koloke temas que me gusten xD
Jue Mar 11, 2010 11:28 pm
A la espera compa
Jue Mar 11, 2010 11:50 pm
keria decir que el S_sound tiene los comentarios de los Españoles xD
solo eso
PD: espero probar el latinoamerciano!
PD2: ubieran sido mejor xD, sin fastidiar a nadie, comentarios argentinos o chilenos xD
PD3: para mi los mejores son los de ESPN
Vie Mar 12, 2010 12:05 am
ola soy nuevo poraki lo primero muxiximas gracias por el parche y lo 2 saveis si el resto de archivos k faltan k son de menor peso estara listo mañana tengo ansias por jugar xd
muxas gracias
Full Version