Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jun 27, 2010 4:01 pm

Yo no entendo como grabar,grabei uno mas no funciono,poderiam me ajudar a criar la iso de lo jogo?

Dom Jun 27, 2010 4:04 pm

martinjhm27 escribió:ROBI abra alguna manera de poner la cancion oficial del mundial cuando estemos jugando el mundial en el pes osea que suene mientres estemos en el menu del mundial seria bueno.
estoy mas contento incontre el sonido de las vuvuselas aqui en este foro y estoy intentando meterlas para un mejor ambiente mundialista siiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso lo tienes que configurar en editor del listado
yo tengo en el modo copa el waka waka y waving flag

Dom Jun 27, 2010 5:47 pm

okranza escribió:
martinjhm27 escribió:ROBI abra alguna manera de poner la cancion oficial del mundial cuando estemos jugando el mundial en el pes osea que suene mientres estemos en el menu del mundial seria bueno.
estoy mas contento incontre el sonido de las vuvuselas aqui en este foro y estoy intentando meterlas para un mejor ambiente mundialista siiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso lo tienes que configurar en editor del listado
yo tengo en el modo copa el waka waka y waving flag

me podrias hacer el favor de pasarme las canciones en formato ADX que no se como pasarlas de mp3 a adx y el pes no las reconose en mp3 porfavor

Dom Jun 27, 2010 6:37 pm

Luchin08 escribió:
standdeKubrick escribió:
Grolathas escribió:.

Uff te despachaste viejo!!!!!!!!!!!! :monoloco: :mrgreen:

Dejar bien claro las cosas lleva su tiempo ademas de aclarar, me parece mejor esto que no "tragarse" 4 paginas de preguntas sobre como grabar un parche. :monoloco: :mrgreen:

Dom Jun 27, 2010 6:47 pm

rodryps escribió:
standdeKubrick escribió:Vaya ladrillo! :aplauso2:
Lo peor de todo es que lo leerá poca gente, y seguiran los mimos "porqués" :roll:
PD. suerte on la recuperación!

Ladrillo sera para los trolls o los "caza Links de descarga".
Con dos que lo lean es suficiente, ademas me es indiferente si lo hacen ò no.
Dadas explicaciones del "porque?" de varias cosas, tema aclarado, tema zanjado.

Dom Jun 27, 2010 7:04 pm

standdeKubrick escribió:
rodryps escribió:
Lo peor de todo es que lo leerá poca gente, y seguiran los mimos "porqués" :roll:

stand una consulta, vas a arreglar todas todas todas las caras de las 32 selecciones del mundial o solo las de chile??

Dom Jun 27, 2010 7:14 pm

_cArLiTo_ escribió:
standdeKubrick escribió:
rodryps escribió:

stand una consulta, vas a arreglar todas todas todas las caras de las 32 selecciones del mundial o solo las de chile??

Arreglar no, hacer si.
El 100% de los jugadores del mundial.... no falta tanto, casi, casi esta ;)

Dom Jun 27, 2010 7:19 pm

standdeKubrick escribió:
_cArLiTo_ escribió:
standdeKubrick escribió:
rodryps escribió:

Arreglar no, hacer si.

a ya t lo preguntaba porque yo estoy editando las plantillas de las selecciones q me pidio robi de argelia, nueva zelanda y eslovenia porque no aparecian en la copa, y no sabia si cambiar las caras, pero como tu ya lo hiciste pues espectacular toncs le envio nomas el OF a Robi... dentro d esta semana se viene el parche 100% :aplauso: :aplauso:

Dom Jun 27, 2010 7:34 pm

No tan rapido que luego se nos vienen encima, hay que terminar y asignar en la bd las faces y hairs de todos
comprobar y demas.
Un of es rapido y con el interno las apariencias mas aun... esto es algo mas complicado.
Terminadas 100% hay 22 selecciones, faltan 10 y son 23 jugones por seleccion.Si las matematicas no fallan son 230 jugones mas algunos "extras" que se quedaron en el camino y participaron en eliminatorias.
Por otro lado seguro Robi perdio el of que yo le envie, en este estaban todas las selecciones, Argelia, New Zelanda y Slovenia. Solo faltaban las actualizaciones finales de plantillas definitivas, estas tres que te nombro estaban incluso con las apariencias hechas. Esto fue hace tres meses.

Dom Jun 27, 2010 7:38 pm

standdeKubrick escribió:
_cArLiTo_ escribió:
standdeKubrick escribió:
rodryps escribió:

Arreglar no, hacer si.

seria increible que puedan ponerle todas las caras a las 32 selecciones del mundial ...!!! pero seria mejor aun si consideran ponerle mas caras a las selecciones sudamericanas que no clasificaron al mundial como colombia , peru , ecuador etc...ya que muchos de los que jugamos este juego somos de estos paises , ojala consideren eso pero bueno es una sugerencia de todas formas el juego deve ser el mejor pes de todos...y esperamos que llege la version final...! saludos..!y felicitaciones...!

Full Version