Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Jue Jun 30, 2011 3:07 pm

8O 8O 8O Sera.................

Jue Jun 30, 2011 4:20 pm

:cerveza: q buena noticia a la esperaaaa :campeon:

Jue Jun 30, 2011 7:46 pm

Chicos, tengo una consulta, yo tengo la versión anterior a la del lanzador de la libertadores... ¿Lo necesito si o si para montar esta nueva versión que está en proceso?

Jue Jun 30, 2011 11:46 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Imagen

algo cae ;) ,un saludo

-hi Veo que viste la nota de la prensa catalana del garbanzo malo y ya editaste el game

P.D. Esperando lo que dices :cerveza:

Vie Jul 01, 2011 1:56 am

Saludos... necesito ayuda urgente de alguien con paciencia... he tratado de grabar este espectacular aporte que nos han dado :aplauso: :( pero no puedo despues del logo del play me sale la pantalla negra... hice todo como sale en el video, aunque aqui no salen los links de I_text y Q_text, y puse los del mismo pes 2011, y el O.F. tampoco me sale... soy novatazo en esto... y necesito que alguien me de una mano nomas para poder jugar :fumao: help!!!

Vie Jul 01, 2011 5:04 am

Kaazbel escribió:Saludos... necesito ayuda urgente de alguien con paciencia... he tratado de grabar este espectacular aporte que nos han dado :aplauso: :( pero no puedo despues del logo del play me sale la pantalla negra... hice todo como sale en el video, aunque aqui no salen los links de I_text y Q_text, y puse los del mismo pes 2011, y el O.F. tampoco me sale... soy novatazo en esto... y necesito que alguien me de una mano nomas para poder jugar :fumao: help!!!

Mira primero los archivos faltantes i_text y q_text los puedes obtener haciendo lo siguiente-------> del archivo over que descargaste haz 2 copias y renombralas, una de ellas i text y la otra q text. eso despues las pegas en la carpeta donde tienes los demas archivos.

lo del of ya no es necesario ya que hay un update 0.1 el cual soluciona el defecto que tenia el juego, haciendo innecesario este (of)

por ahora eso cualquier duda hazla saber.

pd: el update se inserta con dkz

Vie Jul 01, 2011 6:20 am

NAAteERRiver escribió:Chicos, tengo una consulta, yo tengo la versión anterior a la del lanzador de la libertadores... ¿Lo necesito si o si para montar esta nueva versión que está en proceso?

Ps vamos ah cambiar la base por tal no ,solo el 0_SOUND ,un saludo jugon

ml7 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Imagen

algo cae ,un saludo

-hi Veo que viste la nota de la prensa catalana del garbanzo malo y ya editaste el game

P.D. Esperando lo que dices :cerveza:

Y ahora colombia xdxd,como estamos eh jeje ,necesitamos algunso jugones de la seleccion tica(sub 19xdxd)si alguien
es de etsa nacionalidad oh tiene algo de esto haceros presente oh contactaros por mp ,un saludo

ps vamos adelantando algo de la ya SUBIDA(subiennnnnnnnnndo) :cerveza:

Imagen

Thank al compa Maskered ;)

Vie Jul 01, 2011 7:49 am

ps vamos adelantando algo de la ya SUBIDA(subiennnnnnnnnndo) :cerveza:

Imagen

Thank al compa Maskered ;)[/quote]

8O es magnifico :aplauso2:
:cerveza:

Vie Jul 01, 2011 10:47 am

ROBIMEX2002 escribió:
Imagen

Thank al compa Maskered ;)

-hi Me quedo con esto esta impresionante esta imagen de los iconos de menu no me cabe duda que Angel para esto de los graficos se las gasta de a 1000.

Lo bueno es que parece que ya dio señales de vida(o ya tiene rato que te envio eso) :monoloco: :salu1:

Vie Jul 01, 2011 3:22 pm

siryudragon ya estás subiendo el update 2?? :O E.N.O.R.M.E

Full Version