Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Vie Jul 01, 2011 5:25 pm

:aplauso: buenisiiimoooo gracias solostar forever graciassssss :campeon:

Vie Jul 01, 2011 6:25 pm

Robi, habrá un OF en blanco como el 1.0? Por que estaria bien, para poder poner los nombres de los equipos como guste.

Vie Jul 01, 2011 7:24 pm

Veamos si entendí... me estoy bajando ahora mismo el Lanzador SST Libertadores, el 0_sound del primer post y los archivos puestos hasta ahora de la Copa América... una vez que todos estén publicados, bajo todos, y reemplazo los archivos de la versión anterior a el lanzador de la libertadores, una vez todo reemplazado, grabo el DVD y a jugar... ¿Es así, no?

Vie Jul 01, 2011 7:54 pm

donde esta el
S_TEXT el SLES y el OVER ??? para descargarlos

Vie Jul 01, 2011 8:14 pm

nose que hay que hacer para jugarlo, pueden ir paso a paso?

Vie Jul 01, 2011 8:24 pm

Piranha escribió:Robi, habrá un OF en blanco como el 1.0? Por que estaria bien, para poder poner los nombres de los equipos como guste.

Ps con solo crear un of y pasarlo ah pc os podrian hacerlo ;) ,un saludo

NAAteERRiver escribió:Veamos si entendí... me estoy bajando ahora mismo el Lanzador SST Libertadores, el 0_sound del primer post y los archivos puestos hasta ahora de la Copa América... una vez que todos estén publicados, bajo todos, y reemplazo los archivos de la versión anterior a el lanzador de la libertadores, una vez todo reemplazado, grabo el DVD y a jugar... ¿Es así, no?

Umm,no te hags lio los archivos que suba descargas y remplasas por los que tengas y listo ;) ,un saludo

rafa_yuju escribió:nose que hay que hacer para jugarlo, pueden ir paso a paso?
maurocr7 escribió:donde esta el
S_TEXT el SLES y el OVER ??? para descargarlos

Lo mismo que para NATEE ,un saludo

Vie Jul 01, 2011 8:30 pm

GRACIAS ROBIIIII :aplauso2:

una duvida somente, es só substituir el S_SOUND por este nuevo certo?

e aguardar lo S_TEXT, SLES y OVER? cierto?

:cerveza:
Última edición por Shiryudragon el Vie Jul 01, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 01, 2011 8:33 pm

hay que poner el lanzador iwal ???

Vie Jul 01, 2011 8:53 pm

Me he dado cuenta de que hay muchos que siguen con lo del levante,racing,mainz y el inter,de los primeros tres equipos los arregle con el of de la version beta y el of 3.5 de kratos,pero el problema del inter se que tiene que ver con un jugador austriaco y pues lo mejor es esperar el fix para estos problemas.

Vie Jul 01, 2011 9:02 pm

ROBIMEX2002 escribió:Umm,no te hags lio los archivos que suba descargas y remplasas por los que tengas y listo ;) ,un saludo

Ok, en ese caso bajaré los archivos de la Copa América y los quemaré :D el OF es el que publicaron acá hace poco, viene con uno propio, o pondrán uno mas adelante? Es mi última duda, ya no voy a molestar xD

Full Version