Lun Jun 28, 2010 9:29 pm
ROBIMEX PODERIA LIBERA U MAP DO O_TEXT DO PATCH SOLOROTEAM WORD CUP OU PELO MENOS OS ARQUIVOS DO O_TEXT PARA ABRIR A DB PELO NOMAD PARA EU CRIAR UM MAP PRO PESSOAL SE ACHAR AONDE ESTÃO OS KITS?
Lun Jun 28, 2010 10:28 pm
Alisson123456789 escribió:ROBIMEX PODERIA LIBERA U MAP DO O_TEXT DO PATCH SOLOROTEAM WORD CUP OU PELO MENOS OS ARQUIVOS DO O_TEXT PARA ABRIR A DB PELO NOMAD PARA EU CRIAR UM MAP PRO PESSOAL SE ACHAR AONDE ESTÃO OS KITS?
Escribe con minusculas ,escribir con mayusculas esta considerado gritar,lo otro ,no brindamos imformacion de ese tipo ,ni antes ni ahora ,un saludo
Mar Jun 29, 2010 12:18 am
ehy robimex respondeme por favor te he dicho k en las imganes parasen nueva zelanda y eslocakia ?
ami no me aparecen.
Mar Jun 29, 2010 12:55 am
killer722 escribió:ehy robimex respondeme por favor te he dicho k en las imganes parasen nueva zelanda y eslocakia ?
ami no me aparecen.
Oye man, creo que esas selecciones sustituyen a las selecciones clasicas, por que debes de desbloquearlas con PES, en la PES-SHOP

Saludos
Mar Jun 29, 2010 1:14 am
ehy robimex cuando sale la version full ya estan en cuartos de final en el mundial queremos jugar antes que se acabe el mundial para tener mas emocion
que viva brasil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Jun 29, 2010 1:22 am
dyandre escribió:ehy robimex cuando sale la version full ya estan en cuartos de final en el mundial queremos jugar antes que se acabe el mundial para tener mas emocion
que viva brasil
queremos es mucha gente yo quiero jugar el juego al 100% y si esta antes o despues del mundial da lo mismo lo importante es jugarlo al 100% porque si lo suben mañana y hay errores comenzaran las criticas de inmediato!!!
a esperar nomas!!! salu2
Mar Jun 29, 2010 2:32 am
robimex então como irei baixar um jogo com kits dos times europeus dezatualizados eu so queria um map do O_TEXT para eu poder atuallizar os kits poow de boa mano.
Mar Jun 29, 2010 3:05 am
ojala que se pudiera hacerce algo mas con la seleccion colombia si quiera actualizar planilla
Mar Jun 29, 2010 4:23 am
Alisson123456789 escribió:robimex então como irei baixar um jogo com kits dos times europeus dezatualizados eu so queria um map do O_TEXT para eu poder atuallizar os kits poow de boa mano.
Ya os respondi alisson ,lo siento peor eso no va ser posible ,ah esperar el fix

, un saludo
pd:actualizado primer post oh posT principal con el pack opcional de musica METAL ,mirrors mega ,un saludo
Mar Jun 29, 2010 6:29 am
jajaja bien ahi robi no creo usar la musica metal por que me agrada la que tiene pero ya les empiezan a cerrar la boca varios y todos sabemos quien es o son....

saludos viejo...
A me estaba olvidando para los que quieren apreciar lo que se avesina sobre el pes 2011 aca les dejo un video que encontre
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afPqOviuyFI&feature=player_embedded[/youtube]
Ta re groso no?????????
Full Version