Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Vie Jul 01, 2011 9:14 pm

saludos gracias se ve espectacular con ganas de jugar nada mas :cerveza: pero una consulta descargo este s_sound nuevo y al crear la iso sako el otro s sound antiguo y pongo el nuevo de ahora si me pueden sakar de esa duda por favor si es asi :cerveza:
y gracias a los creadores por este tremendo juego de futbol ke han creado ke ni se compara en nada con el pes 11 ke existe y gracias por darse el tiempo de crear esta maravilla ya ke es gratis y eso se valora mucho por ke poka gente lo haria son unos genios :campeon: gracias por todo :aplauso: y a la espera de los otro archivos

Vie Jul 01, 2011 9:39 pm

Shiryudragon escribió:GRACIAS ROBIIIII

una duvida somente, es só substituir el S_SOUND por este nuevo certo?

e aguardar lo S_TEXT, SLES y OVER? cierto?

:cerveza:

Correcto cara :cerveza: ,un saludo

NAAteERRiver escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Umm,no te hags lio los archivos que suba descargas y remplasas por los que tengas y listo ,un saludo

Ok, en ese caso bajaré los archivos de la Copa América y los quemaré :D el OF es el que publicaron acá hace poco, viene con uno propio, o pondrán uno mas adelante? Es mi última duda, ya no voy a molestar xD

Ps veremos ,lo mas seguro es que venag por default :cerveza: ,un saludo
kupac escribió:Me he dado cuenta de que hay muchos que siguen con lo del levante,racing,mainz y el inter,de los primeros tres equipos los arregle con el of de la version beta y el of 3.5 de kratos,pero el problema del inter se que tiene que ver con un jugador austriaco y pues lo mejor es esperar el fix para estos problemas.

Si os va USB LOADER prueba con este s_sound ve el levante,racing y de mainz retira ah un defensor oh modica su stats y listo,del inter igual , ps ah retocar el of (numeros oficiales casI al 90 % ,gracias PERU XDXD),un saludo

Vie Jul 01, 2011 10:04 pm

hay que poner el lanzador igual sii o noo???

Vie Jul 01, 2011 10:28 pm

Q puede decir uno ...nada mas q agradecer y no dejar de agradecer .....xq todo lo que hace el equipo es de admirarse....no se si habra otro igual....Pero ahora hay q vivir el presente ....."Muchas Gracias SST" ...xq no se si olvidan pero todo esto es sin fines de lucro es solamente por "jovi" y ellos sin necesidad lo comparten con todos nosotros y muchos no lo saben valorar .....Un Saludo y empece a descargar el "S_SOUND" :salu1: :salu1:

Vie Jul 01, 2011 10:58 pm

Gracias Gracias!!! Y ojala los otros links caigan rapido!!!! JajajaXD -hi :salu1: :cabeza:

Vie Jul 01, 2011 11:15 pm

pero yo he sustituido el s_sound y elijo el modo sst forever el primer modo vamos, y lo unico ke cambia es los iconos, pero los jugadores, los ekipos..sigue todo iwal, ke debo hacer?tengo ke kambiar tanbn el S_TEXT, SLES y OVER?donde estan?
gracias por la ayuda :campeon:

Vie Jul 01, 2011 11:33 pm

pregunto lis mismo k tu rafa k pasa hay k hacer algo mas respondan pór favor

Vie Jul 01, 2011 11:56 pm

...espera que se suban todos los archivos :monoloco: .......ahi vas a notar los cambios si no me equivoco la base de datos de jugadores viene en el "OVER" un saludo 8O

Sab Jul 02, 2011 12:07 am

marihuanero escribió:...espera que se suban todos los archivos :monoloco: .......ahi vas a notar los cambios si no me equivoco la base de datos de jugadores viene en el "OVER" un saludo 8O

ahh oka vale por decirme amigo grax :D saludos

Sab Jul 02, 2011 12:13 am

En los proximos links se vera el cambio!!!! Paciencia!!!!!! :cerveza:

Full Version