Vie Jul 01, 2011 9:14 pm
saludos gracias se ve espectacular con ganas de jugar nada mas

pero una consulta descargo este s_sound nuevo y al crear la iso sako el otro s sound antiguo y pongo el nuevo de ahora si me pueden sakar de esa duda por favor si es asi
y gracias a los creadores por este tremendo juego de futbol ke han creado ke ni se compara en nada con el pes 11 ke existe y gracias por darse el tiempo de crear esta maravilla ya ke es gratis y eso se valora mucho por ke poka gente lo haria son unos genios

gracias por todo

y a la espera de los otro archivos
Vie Jul 01, 2011 9:39 pm
Shiryudragon escribió:GRACIAS ROBIIIII
una duvida somente, es só substituir el S_SOUND por este nuevo certo?
e aguardar lo S_TEXT, SLES y OVER? cierto?

Correcto cara

,un saludo
NAAteERRiver escribió:ROBIMEX2002 escribió:Umm,no te hags lio los archivos que suba descargas y remplasas por los que tengas y listo ,un saludo
Ok, en ese caso bajaré los archivos de la Copa América y los quemaré

el OF es el que publicaron acá hace poco, viene con uno propio, o pondrán uno mas adelante? Es mi última duda, ya no voy a molestar xD
Ps veremos ,lo mas seguro es que venag por default

,un saludo
kupac escribió:Me he dado cuenta de que hay muchos que siguen con lo del levante,racing,mainz y el inter,de los primeros tres equipos los arregle con el of de la version beta y el of 3.5 de kratos,pero el problema del inter se que tiene que ver con un jugador austriaco y pues lo mejor es esperar el fix para estos problemas.
Si os va USB LOADER prueba con este s_sound ve el levante,racing y de mainz retira ah un defensor oh modica su stats y listo,del inter igual , ps ah retocar el of (numeros oficiales casI al 90 % ,gracias PERU XDXD),un saludo
Vie Jul 01, 2011 10:04 pm
hay que poner el lanzador igual sii o noo???
Vie Jul 01, 2011 10:28 pm
Q puede decir uno ...nada mas q agradecer y no dejar de agradecer .....xq todo lo que hace el equipo es de admirarse....no se si habra otro igual....Pero ahora hay q vivir el presente ....."Muchas Gracias SST" ...xq no se si olvidan pero todo esto es sin fines de lucro es solamente por "jovi" y ellos sin necesidad lo comparten con todos nosotros y muchos no lo saben valorar .....Un Saludo y empece a descargar el "S_SOUND"
Vie Jul 01, 2011 10:58 pm
Vie Jul 01, 2011 11:15 pm
pero yo he sustituido el s_sound y elijo el modo sst forever el primer modo vamos, y lo unico ke cambia es los iconos, pero los jugadores, los ekipos..sigue todo iwal, ke debo hacer?tengo ke kambiar tanbn el S_TEXT, SLES y OVER?donde estan?
gracias por la ayuda
Vie Jul 01, 2011 11:33 pm
pregunto lis mismo k tu rafa k pasa hay k hacer algo mas respondan pór favor
Vie Jul 01, 2011 11:56 pm
...espera que se suban todos los archivos

.......ahi vas a notar los cambios si no me equivoco la base de datos de jugadores viene en el "OVER" un saludo
Sab Jul 02, 2011 12:07 am
marihuanero escribió:...espera que se suban todos los archivos

.......ahi vas a notar los cambios si no me equivoco la base de datos de jugadores viene en el "OVER" un saludo

ahh oka vale por decirme amigo grax

saludos
Sab Jul 02, 2011 12:13 am
En los proximos links se vera el cambio!!!! Paciencia!!!!!!
Full Version