Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar Jun 29, 2010 1:31 pm

manuriver23 escribió:jajaja bien ahi robi no creo usar la musica metal por que me agrada la que tiene pero ya les empiezan a cerrar la boca varios y todos sabemos quien es o son.... :monoloco: saludos viejo...

A me estaba olvidando para los que quieren apreciar lo que se avesina sobre el pes 2011 aca les dejo un video que encontre

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afPqOviuyFI&feature=player_embedded[/youtube]

Ta re groso no?????????

Ajam muy bueno el video ,thank manu ,un saludo

pd:lo otro, "not feed troll " ;)

Mar Jun 29, 2010 2:59 pm

a bajar la musica, porque ayer no pude ya que estaba en la Universidad :mrgreen: :aplauso: :aplauso2:
gracias robi por los mirrors¡¡¡ :salu1: :cabeza:

Mar Jun 29, 2010 5:52 pm

imaginen un pes para la ps3 que nesesite un DVD blu ray de 50 gb 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mar Jun 29, 2010 5:54 pm

martinjhm27 escribió:imaginen un pes para la ps3 que nesesite un DVD blu ray de 50 gb 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ayyy las cosas que hay que leer...

Mar Jun 29, 2010 5:59 pm

Tincho14 escribió:
martinjhm27 escribió:imaginen un pes para la ps3 que nesesite un DVD blu ray de 50 gb 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

una pregunta en tu post de los kits de selecciones y clubes como meto los uniformes busque el de bayer munich y reemplase todo y cuando boy a jugar me aparese el viejo porfavor me ayudas o si fueras tan amable de pasarme los archivos ya reemplasados listos para importar con dkz studio seria de gran ayuda :cry: :cry: :cry:

Mar Jun 29, 2010 6:06 pm

martinjhm27 escribió:
Tincho14 escribió:

una pregunta en tu post de los kits de selecciones y clubes como meto los uniformes busque el de bayer munich y reemplase todo y cuando boy a jugar me aparese el viejo porfavor me ayudas o si fueras tan amable de pasarme los archivos ya reemplasados listos para importar con dkz studio seria de gran ayuda :cry: :cry: :cry:

Averr tio ,deja de comentar con una totalidad perdida del conocimiento del tema del post,la zona de offtopic esta en la parte inferior del subindice,ya os digo es el ultimo comentario fuera de tema que os veo ,sino tienes que comentar ,mejor no hacerlo ,un saludo

Mar Jun 29, 2010 7:03 pm

Este post lo mejor sería borrarlo entero y dejar el primer mensaje, o abrir uno nuevo, lo que sea más cómodo...y mensaje que no tenga que ver con el tema: BORRADO. Usuario que reincida, advertencia...y así según las normas de este foro...es que esto ya está pasando de castaño a oscuro...

Mar Jun 29, 2010 7:30 pm

FJR escribió:Este post lo mejor sería borrarlo entero y dejar el primer mensaje, o abrir uno nuevo, lo que sea más cómodo...y mensaje que no tenga que ver con el tema: BORRADO. Usuario que reincida, advertencia...y así según las normas de este foro...es que esto ya está pasando de castaño a oscuro...

Los siento pero no sera asi ;) ,por muchas razones ,si nos vamos por lo que 2 o 4 digan pues se jode todo ,aca esta un trabajo no de 1,2 ,.. ,hay mas en esto ,las reglas ya estan puestas y lo que pones de borrado eso no cambia nada,como que al banear ah un troll el troll vuelve ;) ,si no te gusta los colores pues lo siento tio esto es asi ,ah todos no os va gustar ah mi solo me compete un compromiso con mis compas y los que participaron y participan en esto mas nada ,un saludo

Mar Jun 29, 2010 8:15 pm

ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:jajaja bien ahi robi no creo usar la musica metal por que me agrada la que tiene pero ya les empiezan a cerrar la boca varios y todos sabemos quien es o son.... :monoloco: saludos viejo...

A me estaba olvidando para los que quieren apreciar lo que se avesina sobre el pes 2011 aca les dejo un video que encontre

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afPqOviuyFI&feature=player_embedded[/youtube]

Ta re groso no?????????

jajaja gracias robi y una preguntita si estoy jugando con + de 4 gigas al parche me daña el lente??? por que yo para poder grabarlo solo borre videos pal gracias un saludo

Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

manuriver23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Ta re groso no?????????

jajaja gracias robi y una preguntita si estoy jugando con + de 4 gigas al parche me daña el lente??? por que yo para poder grabarlo solo borre videos pal gracias un saludo

Usa los archivos para disminuir espacio ,estan en el post de la ver 1.0,(en el spoiler del post principal),un saludo

Full Version