Mar Jun 29, 2010 1:31 pm
manuriver23 escribió:jajaja bien ahi robi no creo usar la musica metal por que me agrada la que tiene pero ya les empiezan a cerrar la boca varios y todos sabemos quien es o son....saludos viejo...
A me estaba olvidando para los que quieren apreciar lo que se avesina sobre el pes 2011 aca les dejo un video que encontre
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afPqOviuyFI&feature=player_embedded[/youtube]
Ta re groso no?????????
Mar Jun 29, 2010 2:59 pm

Mar Jun 29, 2010 5:52 pm
Mar Jun 29, 2010 5:54 pm
martinjhm27 escribió:imaginen un pes para la ps3 que nesesite un DVD blu ray de 50 gb![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Jun 29, 2010 5:59 pm
Tincho14 escribió:martinjhm27 escribió:imaginen un pes para la ps3 que nesesite un DVD blu ray de 50 gb![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy las cosas que hay que leer...
Mar Jun 29, 2010 6:06 pm
martinjhm27 escribió:Tincho14 escribió:martinjhm27 escribió:imaginen un pes para la ps3 que nesesite un DVD blu ray de 50 gb![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy las cosas que hay que leer...
una pregunta en tu post de los kits de selecciones y clubes como meto los uniformes busque el de bayer munich y reemplase todo y cuando boy a jugar me aparese el viejo porfavor me ayudas o si fueras tan amable de pasarme los archivos ya reemplasados listos para importar con dkz studio seria de gran ayuda![]()
![]()
Mar Jun 29, 2010 7:03 pm
Mar Jun 29, 2010 7:30 pm
FJR escribió:Este post lo mejor sería borrarlo entero y dejar el primer mensaje, o abrir uno nuevo, lo que sea más cómodo...y mensaje que no tenga que ver con el tema: BORRADO. Usuario que reincida, advertencia...y así según las normas de este foro...es que esto ya está pasando de castaño a oscuro...
Mar Jun 29, 2010 8:15 pm
ROBIMEX2002 escribió:manuriver23 escribió:jajaja bien ahi robi no creo usar la musica metal por que me agrada la que tiene pero ya les empiezan a cerrar la boca varios y todos sabemos quien es o son....saludos viejo...
A me estaba olvidando para los que quieren apreciar lo que se avesina sobre el pes 2011 aca les dejo un video que encontre
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afPqOviuyFI&feature=player_embedded[/youtube]
Ta re groso no?????????
Ajam muy bueno el video ,thank manu ,un saludo
pd:lo otro, "not feed troll "
Mar Jun 29, 2010 8:27 pm
manuriver23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:manuriver23 escribió:jajaja bien ahi robi no creo usar la musica metal por que me agrada la que tiene pero ya les empiezan a cerrar la boca varios y todos sabemos quien es o son....saludos viejo...
Ta re groso no?????????
Ajam muy bueno el video ,thank manu ,un saludo
pd:lo otro, "not feed troll "
jajaja gracias robi y una preguntita si estoy jugando con + de 4 gigas al parche me daña el lente??? por que yo para poder grabarlo solo borre videos pal gracias un saludo