Sab Jul 02, 2011 3:08 pm
Sab Jul 02, 2011 3:18 pm
italovar escribió:emm ya bueno todo descargado ahora solo una duda, mmmm con el nuevo over es necesario que haga 2 copias para asi renombrarlos como i text y q text ??? o sigo con los anteriores q ya habia renombrado?
Shiryudragon escribió:gracias Robi, siempre gracias por criar essa patch q sem duvida es el mejor já criado, e já posso afirmar que es mejor que el PES2012 q será lançado
EDIT: ROBI TE ENVIEI UNA MP URGENTE
Mauro257 escribió:Robinson, una pregunta.
El Update Copa America trae los equipos con las listas? haber si.....
Un saludo.
Sab Jul 02, 2011 3:22 pm
juliocesar04 escribió:robi no he modificado nada del juego descargue todo y me arranco pero al jugar la copa que esta de moda la copa america me topo con esta sorpresa
ademas el primer jugador de bolivia sale con nacionalidad brasileña no se porque me sale esto alguna solución
pd.ibrahimovic me sale en el Barcelona
mati_metalero escribió:Felicitaciones a todos por el trabajo logrado
walter2110 escribió:ola alguien que haya descargado el s_sound me podria decir el peso descomprimido es asi ??? 1.368.712 kb . lo pregunto por q me salio algo raro en jdwolader , graciass
rafa_yuju escribió:hola, alguien dijo antes la solución para lo de la liga master con el levante,racing...me la pueden decir?
gracias por el aporte.
[Magnate] escribió:El primer jugador que dices @juliocesar debe ser erivaldo jugador brasilero nacionalizado boliviano saludos
Sab Jul 02, 2011 3:23 pm
Sab Jul 02, 2011 3:26 pm
maciekfox escribió:Great job Robi! Greetings
Sab Jul 02, 2011 3:29 pm
Sab Jul 02, 2011 3:45 pm
maciekfox escribió:If you need any help, I am always ready to support you. The best patch ever.
Sab Jul 02, 2011 3:49 pm
Sab Jul 02, 2011 3:51 pm
rafa_yuju escribió:que ha querido decir eso robi?jaja que no lo entendí.
Sab Jul 02, 2011 4:09 pm