Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Jun 30, 2010 5:28 pm

Alguien Me puede dar un OF que tenga el PES-SHOP Con arta plata para desbloquear las Selecciones Faltantes .

Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

gracias juliocesar04 por la explicaciòn :mrgreen:

Mié Jun 30, 2010 5:39 pm

JIMMORRISON10 escribió:
juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
martinjhm27 escribió:robi bas a meter las bubuselas en el pes o lo haras opcional?

eos se vera al momento de postearlo ,si estan ?? estara incluido en el contenido del post principal,un saludo

no es necesidad que robi lo haga si las quieres puedes meterlas martin ya que a todos no les gusta

Como hago para meter ese ruido infernal pero caracteristico de sudafrica 2010???

Este no es un post de tutoriales jim y ya viste mi comentario sobre esto tio ,nose cual es tu intencion de seguir haciendo subtemas ,un saludo

juliocesar04 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:
juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
martinjhm27 escribió:robi bas a meter las bubuselas en el pes o lo haras opcional?

eos se vera al momento de postearlo ,si estan ?? estara incluido en el contenido del post principal,un saludo

no es necesidad que robi lo haga si las quieres puedes meterlas martin ya que a todos no les gusta

Como hago para meter ese ruido infernal pero caracteristico de sudafrica 2010???

descargalas de aqui en pessoccerworld despues que las tengas ya en adx (formato) abres el o_ sound y buscas en el mapa asf los canticos y cambias algunos ej el 405 410 415 420 preferiblemente de 5 ebn 5 y del 400 al 500 que son los canticos de las sellecciones sobrevivientes en el mundial luego que le das exportar guardas el o sound y lo reemplazas para grabas listo

Bueno lo mismo para jim ,esto no es un post para enseñar ,no voy contra aclarar una duda ,pero cada cosa en su sitio ,ademas hay post de andrew para esto ,es cuestion de preguntar como en su post,un saludo

YA ESTA DICHO ,ESTA EL FORO DE EDICION PARA TEMAS AJENOS AL PARCHE Y TRATAR SOBRE ELLOS EN ESOS POST ,APARTIR DE AHORA SE VA RESTRINGIR LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS QUE HAGAN OFFTOPIC EN LOS POST DE EDICION Y PARCHES ,YA SE HIZO CON UN TROLL Y CON SU CLON OH SOLO IGNORARLO .

Mié Jun 30, 2010 8:36 pm

killer722 escribió:Alguien Me puede dar un OF que tenga el PES-SHOP Con arta plata para desbloquear las Selecciones Faltantes .

http://www.megaupload.com/?d=C87S5B2J es el OF que dejo el amigo Carlito, saludos.

Mié Jun 30, 2010 9:54 pm

Gente, pregunto: ¿las partes para descargar ya corresponden al 100%, o todavía es beta?
Muchas gracias!

Mié Jun 30, 2010 10:48 pm

dvdfan escribió:Gente, pregunto: ¿las partes para descargar ya corresponden al 100%, o todavía es beta?
Muchas gracias!

beta aun :cerveza: :cerveza:

Jue Jul 01, 2010 1:08 am

primero que nada dar las gracias ah este team xq ha hecho de mis ratos libres una maravilla con este tremendo juegazo creo q no hay comparacion con otro lo q consigueron es genial graicas . ahora queria ver si me pueden ayudar con esto : yo jugaba ser leyenda con otro pes 2010 x y jugaba con `tsg hofienhem de alemania ` y el asunto esq lo cargo en este juegazo y me aprese la insignea del borussia dormunt pero si juego con la camiseta tsg hofienhem
pero lo malo q mi ser leyenda no es = de bueno como en el pes 2010 x por que pasa eso no lo se ami pareser deberia ser = de bueno o no?? o sera por que el juego todavai esta al 89% no lo se

Jue Jul 01, 2010 1:30 am

En este juego viene la Liga Española? Oh vendra en la version al 100%

Jue Jul 01, 2010 1:49 am

xoromota escribió:primero que nada dar las gracias ah este team xq ha hecho de mis ratos libres una maravilla con este tremendo juegazo creo q no hay comparacion con otro lo q consigueron es genial graicas . ahora queria ver si me pueden ayudar con esto : yo jugaba ser leyenda con otro pes 2010 x y jugaba con `tsg hofienhem de alemania ` y el asunto esq lo cargo en este juegazo y me aprese la insignea del borussia dormunt pero si juego con la camiseta tsg hofienhem
pero lo malo q mi ser leyenda no es = de bueno como en el pes 2010 x por que pasa eso no lo se ami pareser deberia ser = de bueno o no?? o sera por que el juego todavai esta al 89% no lo se

xdxd,los archivos leyenda y master son como un of ,donde cargan el id de varias cosas ,si no hay compatibilidad es normal que os varie esto ,,un saludo

manxelalbo escribió:En este juego viene la Liga Española? Oh vendra en la version al 100%

yes,un saludo

Jue Jul 01, 2010 2:15 am

ROBIMEX2002 escribió:
xoromota escribió:primero que nada dar las gracias ah este team xq ha hecho de mis ratos libres una maravilla con este tremendo juegazo creo q no hay comparacion con otro lo q consigueron es genial graicas . ahora queria ver si me pueden ayudar con esto : yo jugaba ser leyenda con otro pes 2010 x y jugaba con `tsg hofienhem de alemania ` y el asunto esq lo cargo en este juegazo y me aprese la insignea del borussia dormunt pero si juego con la camiseta tsg hofienhem

xdxd,los archivos leyenda y master son como un of ,donde cargan el id de varias cosas ,si no hay compatibilidad es normal que os varie esto ,,un saludo

manxelalbo escribió:En este juego viene la Liga Española? Oh vendra en la version al 100%

yes,un saludo

hey robi una pregunta el juego se me queda tildado en liga master solamente ademas de las que ya todos conocen sera que hice algo mal y a aguien mas le pasa?

Full Version