Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Sab Jul 02, 2011 4:21 pm

Alguien puede subirme el OVER a mediafire por favor? Pesa 4 megas, no sean malos xD

Sab Jul 02, 2011 4:43 pm

Bueno pues yo tengo el s_sound con martinolli y garcia sincronizado al 100% pero lo que necesito saber es:
-la narracion de luis omar tapia esta sincronizada al 100% para todos los modos del juego o solo para la copa america?
-por obligacion debo descargar el s_sound?
-al descargar el s_sound e importar mis archivos de la narracion de martinolli y garcia y crear un nuevo S_Sound no se generaran conflictos.

esto es todo espero que robi pueda contestar estas pequeñas dudas que tengo

Gracias

Sab Jul 02, 2011 4:54 pm

ahh y otra cosita se corrigio lo del inter en modo champions o esta correccion saldra en otro fix

Sab Jul 02, 2011 4:54 pm

kupac escribió:Bueno pues yo tengo el s_sound con martinolli y garcia sincronizado al 100% pero lo que necesito saber es:
-la narracion de luis omar tapia esta sincronizada al 100% para todos los modos del juego o solo para la copa america?
-al descargar el s_sound e importar mis archivos de la narracion de martinolli y garcia y crear un nuevo S_Sound no se generaran conflictos.

esto es todo espero que robi pueda contestar estas pequeñas dudas que tengo

Gracias

Correcto :cerveza: ,un saludo
NAAteERRiver escribió:Alguien puede subirme el OVER a mediafire por favor? Pesa 4 megas, no sean malos xD

AJam ya os cae el link ;) ,un saludo

Sab Jul 02, 2011 5:11 pm

Edit ya envie el MP, ya pude saludos!!!

Sab Jul 02, 2011 5:18 pm

dimittry escribió:Edit ya envie el MP, ya pude saludos!!!

Thank dimitry vamso ah ver ;) ,un saludo

Sab Jul 02, 2011 5:29 pm

robi pero quede en las mismas me dices correcto pero necesito respuestas claras para no dañar un dvd ???????
-este parche corrije algo (inter champions league)

solo respondeme estas dudas para poder quemar de forma segura el dvd

gracias de todas formas

Sab Jul 02, 2011 5:37 pm

kupac escribió:robi pero quede en las mismas me dices correcto pero necesito respuestas claras para no dañar un dvd ???????
-este parche corrije algo (inter champions league)

solo respondeme estas dudas para poder quemar de forma segura el dvd

gracias de todas formas

Sinceramente no creo q haya problemas el S_Sound es el mismo para todas las versiones del SSTF, asi q si ya tenes los ADX de Martinolli y Garcia adaptado al S_Sound tuyo exporta todos los archivos son 5000 y algo a una carpeta, de ahi importa todos los archivos de esa carpeta al S_Sound nuevo y de ahi guardas ese S_Sound del SST te quedaran las naracciones bien y los demas archivos del nuevo. Ojala hayas entendido amigo, saludos!!! :banana:

Sab Jul 02, 2011 5:45 pm

ahh listo mi five pues lo voy a quemar y a disfrutar de esta juego tan elegante.

Sab Jul 02, 2011 6:58 pm

no tiene opsion file ? y muy bueno :mrgreen:

Full Version