Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Jul 01, 2010 2:24 am

juliocesar04 escribió:hey robi una pregunta el juego se me queda tildado en liga master solamente ademas de las que ya todos conocen sera que hice algo mal y a aguien mas le pasa?

Si estas usando un of distinto al of creado con la base de la beta se debe a eso.

Jue Jul 01, 2010 3:07 am

oigan disculpenme primero q nada, bueno a lo q vamos alguien q haya armado el juego me puede decir como se arma el juego ya hice lo que me dijeron de ir colocando 1 por 1 los archivos y aun asi el play me dice "el disco no se puede reproducir" miren esto fue lo que hice paso a paso, primero descargue los archivos de la v2 todos , luego los copie todos juntos a donde tenia los archivos originales del juego osea los reemplace, luego fui uno por uno colocandolos en el nero room burning no se si eso influira en algo y eso y no puedo jugarlo , porfavor q alguien me yude ya llevo dos dvds malos porfaaaaa o por ultimo si alguien q lo tiene lo subiera como iso ayudenme porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Jue Jul 01, 2010 3:30 am

leoncollao escribió:oigan disculpenme primero q nada, bueno a lo q vamos alguien q haya armado el juego me puede decir como se arma el juego ya hice lo que me dijeron de ir colocando 1 por 1 los archivos y aun asi el play me dice "el disco no se puede reproducir" miren esto fue lo que hice paso a paso, primero descargue los archivos de la v2 todos , luego los copie todos juntos a donde tenia los archivos originales del juego osea los reemplace, luego fui uno por uno colocandolos en el nero room burning no se si eso influira en algo y eso y no puedo jugarlo , porfavor q alguien me yude ya llevo dos dvds malos porfaaaaa o por ultimo si alguien q lo tiene lo subiera como iso ayudenme porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

m... no se puede pedir la iso lista y con tu problema fijate un par de paginas anteriores postie un tuto muy facil si es que queres probalo y despues me contas si te salio un saludo...

Jue Jul 01, 2010 4:03 am

leoncollao escribió:oigan disculpenme primero q nada, bueno a lo q vamos alguien q haya armado el juego me puede decir como se arma el juego ya hice lo que me dijeron de ir colocando 1 por 1 los archivos y aun asi el play me dice "el disco no se puede reproducir" miren esto fue lo que hice paso a paso, primero descargue los archivos de la v2 todos , luego los copie todos juntos a donde tenia los archivos originales del juego osea los reemplace, luego fui uno por uno colocandolos en el nero room burning no se si eso influira en algo y eso y no puedo jugarlo , porfavor q alguien me yude ya llevo dos dvds malos porfaaaaa o por ultimo si alguien q lo tiene lo subiera como iso ayudenme porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

primero te digo que nero quema y organiza los archivos mal nero no sirve para pes. nero es buen quemador, pero no importa si pones los archivos en orden al momento de quemarlos nero los desorganiza y lo ase de cualquier forma.
usa los programas cd/dvd generator y dkz studio has lo siguiente y no preguntes porque se hace esto ,tu solo azlo

Reconstruir una .iso con Cd/DVD Generator:
=================================

-Abre CD/DVD generator
-Selecciona la opción "Create New project"
-Selecciona la opción "DVD-ROM Master disc"
-Haz click en la pestaña "VOLUME". Pon en Disc Name "SLES_55406" y en License Area "Europe".

-Haz click en la pestaña "DIRECTORY". Ahora pincha y arrastra los archivos desde la carpeta donde los hayas extraido.
Debes arrastrar los archivos 1 por 1 o el orden de los archivos no será el correcto.

El orden de los archivos debe ser exactamente como sigue.

SYSTEM.CNF
SLES_55406
IOP (CARPETA)
PSS (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

-Ahora ve a la pestaña "FILE" y después a "Export iml file". Recuerda donde lo guardas. Llámalo como tú quieras.
-Sal del programa.

Hacer una .iso con DKZ Studio:
=======================

-Abre Dkz Studio
-Ve a "Herramientas" en la parte de arriba de la pantalla.
-Selecciona "ISO Maker" de la lista.
-Ahora lo que tienes que hacer es poner la ruta donde se encuentra la ruta del archivo .iml que has creado antes con el Cd/DVD Generator.
-Elige una ruta donde guardar y un nombre que dar a la nueva .iso.
-Espera a que el programa termine de hacer la .iso (4-8mins).

cuando tengas la iso creada la quemas con cualquier quemador por velocidad x4 y listo a jugar.

Jue Jul 01, 2010 4:39 am

martinjhm27 escribió:

primero te digo que nero quema y organiza los archivos mal nero no sirve para pes. nero es buen quemador, pero no importa si pones los archivos en orden al momento de quemarlos nero los desorganiza y lo ase de cualquier forma.
usa los programas cd/dvd generator y dkz studio has lo siguiente y no preguntes porque se hace esto ,tu solo azlo

Reconstruir una .iso con Cd/DVD Generator:
=================================

-Abre CD/DVD generator
-Selecciona la opción "Create New project"
-Selecciona la opción "DVD-ROM Master disc"
-Haz click en la pestaña "VOLUME". Pon en Disc Name "SLES_55406" y en License Area "Europe".

-Haz click en la pestaña "DIRECTORY". Ahora pincha y arrastra los archivos desde la carpeta donde los hayas extraido.
Debes arrastrar los archivos 1 por 1 o el orden de los archivos no será el correcto.

El orden de los archivos debe ser exactamente como sigue.

SYSTEM.CNF
SLES_55406
IOP (CARPETA)
PSS (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

-Ahora ve a la pestaña "FILE" y después a "Export iml file". Recuerda donde lo guardas. Llámalo como tú quieras.
-Sal del programa.

Hacer una .iso con DKZ Studio:
=======================

-Abre Dkz Studio
-Ve a "Herramientas" en la parte de arriba de la pantalla.
-Selecciona "ISO Maker" de la lista.
-Ahora lo que tienes que hacer es poner la ruta donde se encuentra la ruta del archivo .iml que has creado antes con el Cd/DVD Generator.
-Elige una ruta donde guardar y un nombre que dar a la nueva .iso.
-Espera a que el programa termine de hacer la .iso (4-8mins).

cuando tengas la iso creada la quemas con cualquier quemador por velocidad x4 y listo a jugar.

este es muy bueno tambien antes los hacia haci pero los deje de hacer como puse win 7 de 64 bits no me anda cd dvd generator y no encuentro uno compatible con win 7 64 asi que ahora los grabo como puse en el tuto...

Jue Jul 01, 2010 5:22 am

slash93 escribió:
juliocesar04 escribió:hey robi una pregunta el juego se me queda tildado en liga master solamente ademas de las que ya todos conocen sera que hice algo mal y a aguien mas le pasa?

Si estas usando un of distinto al of creado con la base de la beta se debe a eso.

el que dejo carlitos

Jue Jul 01, 2010 5:45 am

juliocesar04 escribió:
slash93 escribió:

el que dejo carlitos

A verr yo llevo mi temporadon en mi liga master ,bueno solo dos xdxd(no he tenido tiempo apartir d e unos dias de la beta)pero lo eh podido jugar sobre todo para ver lo celebracion de torneos,que era un problema anterior,que podria ser lo que te pase ,ignoro porque no especificas , aca unos datos que te pueden servir :

1:_empezar una master desde la beta ,si estais jugando con una master creada apartir de otro juego oh vesrion ,pues lo mas seguro es que halla problemas

2:- no seleccionar ah boca y river ,aun no eh probado esto ,pero segun un usuario no le iba al selccionar estos ya sea
div 2 oh DIV 1

3:-jugar desde el idioma " solo stars "no ir por el del español latino que lleva al mundial :cerveza: oh como lo puso un compa que no recuerdo xdxd,un saludo

Mas nada ,un saludo y suerte

Jue Jul 01, 2010 5:54 am

ROBIMEX2002 escribió:
juliocesar04 escribió:
slash93 escribió:

el que dejo carlitos

A verr yo llevo mi temporadon en mi liga master ,bueno solo dos xdxd(no he tenido tiempo apartir d e unos dias de la beta)pero lo eh podido jugar sobre todo para ver lo celebracion de torneos,que era un problema anterior,que podria ser lo que te pase ,ignoro porque no especificas , aca unos datos que te pueden servir :

1:_empezar una master desde la beta ,si estais jugando con una master creada apartir de otro juego oh vesrion ,pues lo mas seguro es que halla problemas a

2:- no seleccionar ah boca y river ,aun no eh probado esto ,pero segun un usuario no le iba al selccionar estos ya sea
div 2 oh DIV 1

3:-jugar desde el idioma " solo stars "no ir por el del español latino que lleva al mundial :cerveza: oh como lo puso un compa que no recuerdo xdxd,un saludo

Mas nada ,un saludo y suerte

amigo la master es creada con el beta, no es con boca ni con river pero juego con los fondos azules del mundial debe ser por eso gracias demas se queda aproximada mente al 4 partido de la master pero voy a intentar con el idioma solo stars y creo que en el modo mundial me sucedio una ves no estoy seguro gracias por la respuesta un saludo :cerveza:

Jue Jul 01, 2010 8:41 am

Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor

Jue Jul 01, 2010 3:18 pm

t0n1 escribió:Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor

busca en manuales y tutoriales de ps2 de esta misma pagina porque esto es parche s y edicion segurio que lo encontraras aya en manuales y tutoriales de ps2. un saludo

Full Version