Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82V 1.5 UEFA Champions Lea

Mié Nov 24, 2010 11:46 pm

les recomiendo mas pasar con ulaunchelf, mas facil, no gastas nada, y rapido :cerveza:

Jue Nov 25, 2010 2:41 am

cristianoronaldo97 escribió:les recomiendo mas pasar con ulaunchelf, mas facil, no gastas nada, y rapido :cerveza:

De eso se trata... en la pág. 16 podrás ver el tuto que hice para que todos puedan aprender a pasar las partidas de sus juegos a traves de este sencillo programa 8-)

Jue Nov 25, 2010 2:49 am

De hecho es el unico que reconoce mas pendrives o memorias USB como quieran decirle, el ARMAX es un tentado y ni se diga el Codebreaker, ya los bote a la basura a los 2, :-x

Jue Nov 25, 2010 8:46 pm

Ya tengo la versión 1.5 instalada en la PS2 y rulando a todo trapo. Es cojonuda.

Eres un crack, kratos, no quería pasarme sin dejar constancia de ello. Yo he hecho una remezcla de tu option file de PES 2011 y la última versión que sacaste para el PES 2010. He cambiado algunos logos por otros que me parecían mejores, y he agregado algún que otro emblema que he considerado con más calidad. He puesto los nombres reales de todos los equipos en minúscula con letra capital. También he hecho un par de ajustes en los stats de C. Ronaldo, Messi, Ibrahimovic y otros. Todo ello habría sido imposible sin tu curro y el de D4v0r y Compulsion, que sacaron el PES Editor actualizado.

Desde ya, gracias y seguid dándole a la edición. El PES, sin vuestras aportaciones, no sería lo que hoy es.

Jue Nov 25, 2010 9:32 pm

me parece una injusticia cambiarle los stats a los jugadores, sobre todo tomando en cuenta que cuando juegues con un amigo o un rival, n podras jugar con todos tus jugadores modificados. Saludos.

Jue Nov 25, 2010 10:05 pm

A mi no me parece injusto siempre y cuendo haya algo de realismo en los stats, yo tambien hago lo mismo, porque los stats de Konami son muy irreales y tornan el juego poco competitivo, yo siempre descargo el OF de Kratos que es un excelente OF MAKER y edito los stats de la mayoria de equipos buenos con los de pesstatsdatabase asi el juego se torna mas competitivo sobre todo para jugar una master o ser leyenda... intentenlo es muy bueno... Dios los bendiga

Sab Nov 27, 2010 4:53 pm

Gracias Por La Version En NTCS

Dom Nov 28, 2010 6:56 am

Vi en el blog de Kratos la versión latina y es realmente espectacular :campeon: Creo q' hoy no dormiré pq quiero descargarlo de una vez y poder jugarlo, ah y tb les aviso si es realmente la versión latina, no dudamos de Kratos pero a mi ya me la hicieron y no quiero una nueva desilusion... Aunque este OF tiene ´versión latina??? :cry: Ando cansado de la narración española :arbitro:

Dom Nov 28, 2010 3:49 pm

No tenia ni idea de la existencia de la PES Stats Database! Que gran página y como se ajustan los stats a la realidad!. Lo suyo sería juntar los stats de allí con los OF de aquí y sería la bomba.

Lun Nov 29, 2010 5:09 am

el pes edit sirve para version americana o ntsc :fumao: :fumao: :fumao:

Full Version