Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Vie Ene 07, 2011 3:21 am

Gracias compaaaas de SST!
Son lo mejor, los amo xdxd jaja!

A descargar:
3era & 4ta parte del 0_SOUND, 0_TEXT, Over ;)

Saludos compadres y falta poquitin para la salida del juego :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: CRACKS.
Última edición por Mauro257 el Vie Ene 07, 2011 3:35 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 07, 2011 3:24 am

Bueno os hago el aviso se han agregado dos links que faltaban sobre el S_SOUND ,links del 0_TEXT,cambiado el link del H_TEXT (opcional) , OVER,ah falta del SLES que estara dentro de poco ,por otra parte no hacer caso ah los comentarios de siempre que tratan de hacerse notar ,xdxd la mano viene de los mismos de siempre ,podria mostrar ips de estos ,pero realmente ya es cosa de emfermos , pero que se podria esperar con tipos que vienen desde pes06
con esas aptitudes y porque no antes 8O ,cuando han aportado algo ah la edicion de valia ????? ,con el grupo y amigos en un año se han roto los limites de ps2 ,colocando mas equipos oh desbloqueandolos ,KITSERVER ,BALLSERVER,STADIUMSERVER ,FACESERVER,HAIRSERVER ,etc usados en parches en este momento ,editado los equipos clasicos cambiandolos por otras selecciones por ejemplo , cosas que imitaran y seguiran imitando y no os quejamos ,lo dicho el año anterior cuando se lanzo el SST esperamos ser REFERENCIA y vemos que lo SOMOS y SEREMOS asi no se nos agradezca ,eso ya queda en cada quien,un gusto haberles mostrado
" LA EDICION EN SU TOTAL EXPRESION DEL PES " por mas que esto nos traiga mas roña aun , lo hacemos :

" GRATUITAMENTE y CON ORIGINALIDAD 8-) "

;) ,un saludo jugones

Vie Ene 07, 2011 3:32 am

El H_Text anterior y con el link cambiado continua siendo mismo que el anterior o tiene alguna diferencia?

Saludos

Vie Ene 07, 2011 3:33 am

ROBIMEX2002 escribió:Bueno os hago el aviso se han agregado dos links que faltaban sobre el S_SOUND ,links del 0_TEXT,cambiado el link del H_TEXT (opcional) , OVER,ah falta del SLES que estara dentro de poco ,por otra parte no hacer caso ah los comentarios de siempre que tratan de hacerse notar ,xdxd la mano viene de los mismos de siempre ,podria mostrar ips de estos ,pero realmente ya es cosa de emfermos , pero que se podria esperar con tipos que vienen desde pes06
con esas aptitudes y porque no antes,cuando han aportado algo ah la edicion de valia ????? ,con el grupo y amigos en un año se han roto los limites de ps2 ,colocando mas equipos oh desbloqueandolos ,KITSERVER ,BALLSERVER,STADIUMSERVER ,FACESERVER,HAIRSERVER ,etc usados en parches en este momento ,editado los equipos clasicos cambiandolos por otras selecciones por ejemplo , cosas que imitaran y seguiran imitando y no os quejamos ,lo dicho el año anterior cuando se lanzo el SST esperamos ser REFERENCIA y vemos que lo SOMOS y SEREMOS asi no se nos agradezca ,eso ya queda en cada quien,un gusto haberles mostrado
" LA EDICION EN SU TOTAL EXPRESION DEL PES " por mas que esto nos traiga mas roña aun , lo hacemos :

" GRATUITAMENTE y CON ORIGINALIDAD "

;) ,un saludo jugones

No hay nada que decir.
Gracias a ti y al Staff :cerveza:
Un aplauso para ustedes :aplauso:

Saludos :cerveza:

bensora1 escribió:El H_Text anterior y con el link cambiado continua siendo mismo que el anterior o tiene alguna diferencia?

Saludos

Es opcional, creo que es quitandole algunas cositas (creo)

Vie Ene 07, 2011 3:35 am

Voy a escribir con toda sinceridad, cuando vi mi Nick en los creditos, la verdad, me senti muy orgulloso, por el hecho de que, por un aporte que en realidad por mas pobre o poco que sea sirve, y si todos ponemos un granito de arena hay pes para rato, aunque solamente con voluntad y respeto se hacen grandes cosas, aprendiendo de los errores y aceptar las criticas constructivas de los demas, sin palabras han hecho un laburo impresionante como ya nos tienen acostumbrado, y no presisamente este año si no que hace mucho tiempo que vienen haciendolo y yo que soy relativamente nuevo o novato he aprendido muchisimo, debo admitir llegue a preguntar pavadas como, como se adapta una Face de PC a ps2, del pes6 al pes09, cosas simples, como agrego tal cuadro al pes, cosas insignificante que estan a la mano, y la respuesta fue siempre la misma, usa el buscador, al principio me calentaba pero ahora me doy cuenta que es verdad cuando veo a users nuevos trato de pensar que actuan a si por que no saben y no por que quieran.

En fin, Muchas gracias al grupo SST por sus trabajos y por darle larga vida al Pes y por que no Larga Vida a PS2.

Vie Ene 07, 2011 3:46 am

ami tambien me alegra aver aportado aun kesea un poquito para este fantastico parche :aplauso: :aplauso:

Vie Ene 07, 2011 3:50 am

me podrian facilitar el edb workshop para actualizar la base de datos

Vie Ene 07, 2011 4:00 am

colombiano344 escribió:me podrian facilitar el edb workshop para actualizar la base de datos

Si buscaras seria mejor, mira:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=91710&start=0

Esta en la misma web :mrgreen:

Vie Ene 07, 2011 4:03 am

ELRREY escribió:Voy a escribir con toda sinceridad, cuando vi mi Nick en los creditos, la verdad, me senti muy orgulloso, por el hecho de que, por un aporte que en realidad por mas pobre o poco que sea sirve, y si todos ponemos un granito de arena hay pes para rato, aunque solamente con voluntad y respeto se hacen grandes cosas, aprendiendo de los errores y aceptar las criticas constructivas de los demas, sin palabras han hecho un laburo impresionante como ya nos tienen acostumbrado, y no presisamente este año si no que hace mucho tiempo que vienen haciendolo y yo que soy relativamente nuevo o novato he aprendido muchisimo, debo admitir llegue a preguntar pavadas como, como se adapta una Face de PC a ps2, del pes6 al pes09, cosas simples, como agrego tal cuadro al pes, cosas insignificante que estan a la mano, y la respuesta fue siempre la misma, usa el buscador, al principio me calentaba pero ahora me doy cuenta que es verdad cuando veo a users nuevos trato de pensar que actuan a si por que no saben y no por que quieran.

En fin, Muchas gracias al grupo SST por sus trabajos y por darle larga vida al Pes y por que no Larga Vida a PS2.

Ajam ,lo mismo me paso en el SC01 ,yo solo aporte la localizacion de algunas intros en el pes2009 y verme en los creditos fue un orgullo no vanidad , ahora tu aporte es mucho mayor :cerveza: ,los kits de la premier estan bien hechos
y con el template justo como son ,en el SST ver 2.0 pediste ese template si mal no recuerdo,pero si te lo daba talves te privaba de otras cosas ? ,yo lo se bien que al buscar algo en este mundillo encuentras mas cosas que si te las dan ah la mano ,sobre lo otro se que eh sido algo jodido con el tema ,pero implica que aprendan
ciertas cosas para aumentar el nivel y material tan venido ah menos en un tiempo en la edicion ,algunos se van algunos entran ,es y sera asi ,los que estamos un tiempo y lo hacemos por diversion queremos que esto tenga su valia ,talves
serai facil si publicamos tutos de como hacer esto y aquello ,pero le quitamos ese bicho de edicion que los que jugamos la saga lo teniamos ,lo tenemos y lo tendremos ,un saludo y gracias nuevamente por tu aporte ERREY

locojaviermorales escribió:ami tambien me alegra aver aportado aun kesea un poquito para este fantastico parche :aplauso: :aplauso:

Ajam ,un poquito ,creo que un buen puñado diria yo :cerveza: ,nada ,gracias por el aporte tio y sobre lo que os menciono fredy , ah ver si os animais :cerveza: !!!!

Vie Ene 07, 2011 4:10 am

Bueno, mi humilde ancho de banda se saturará, pero es genial, me bajaré todo con la mayor velocidad posible xD! Una cosita, el tutorial de armado lo publicarán junto con el último link, o luego de haberlo puesto?

Full Version