Dom Nov 20, 2011 3:41 pm
juanpsno escribió:guipusss escribió:faltan muchos estadios segun la lista del primer post. esas son las cosilla que dice robimex ,que faltan? o he hecho algo mal?
si uvieses leido el post del sst2011 sabrias que los estadios aparecen en modo copa/liga/liga master/se una leyenda etc}
EDITO: alguien puede resubir la parte 1 del s_sound?
Dom Nov 20, 2011 4:04 pm
Dom Nov 20, 2011 4:15 pm
Dom Nov 20, 2011 4:24 pm
Piranha escribió:Se podría poner un mirror del primer archivo del S_sound? Es que me va mal la descarga, no sé si a alguien le pasa lo mismo, pero solo me da trabas esa parte nada mas, las otras me han ido bien. Un saludo.
Dom Nov 20, 2011 4:54 pm
Dom Nov 20, 2011 5:26 pm
juanpsno escribió:Piranha escribió:Se podría poner un mirror del primer archivo del S_sound? Es que me va mal la descarga, no sé si a alguien le pasa lo mismo, pero solo me da trabas esa parte nada mas, las otras me han ido bien. Un saludo.
amigo bajalo del mozilla, tardara demaciado pero no se cortara la descarga =D y sino queda esperar, saludos
pedrocanaya12 escribió:Gracias totales .
una pregunta los archios que faltan sirven los del pes 2011 ? porqe no tengo el pes 2012 limpio directamente no lo tengo
Dom Nov 20, 2011 5:45 pm
guipusss escribió:juanpsno escribió:guipusss escribió:faltan muchos estadios segun la lista del primer post. esas son las cosilla que dice robimex ,que faltan? o he hecho algo mal?
si uvieses leido el post del sst2011 sabrias que los estadios aparecen en modo copa/liga/liga master/se una leyenda etc}
EDITO: alguien puede resubir la parte 1 del s_sound?
gracias
Dom Nov 20, 2011 5:57 pm
Carlos Alberto escribió:juanpsno escribió:Piranha escribió:Se podría poner un mirror del primer archivo del S_sound? Es que me va mal la descarga, no sé si a alguien le pasa lo mismo, pero solo me da trabas esa parte nada mas, las otras me han ido bien. Un saludo.
amigo bajalo del mozilla, tardara demaciado pero no se cortara la descarga =D y sino queda esperar, saludos
En Mozilla sigue igual de lento. Lo mejor será esperar pacientemente a que el team nos avise lo que puede ser.pedrocanaya12 escribió:Gracias totales .
una pregunta los archios que faltan sirven los del pes 2011 ? porqe no tengo el pes 2012 limpio directamente no lo tengo
Pedro trata de buscar en Google, seguro ahí encuentras los archivos faltantes.
Dom Nov 20, 2011 6:11 pm
Alisson123456789 escribió:seria uma grande honrra mais estou sem computador por tanto assim que eu tiver com o computador novo eu vou fazer talves fique para o SST base general 2012 V.02.
Dom Nov 20, 2011 6:13 pm
pasivo escribió:Muchas gracias por esta gran base!!...una pregunta...como se introduce la intro del amigo Walter en el juego?