Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Vie Sep 13, 2013 6:26 pm

ALGUIEN QUE PUEDA TRANFORMAR UN ARCHIVO EN FORMATO MAX A BINCUE PORFAVOR

Sab Sep 14, 2013 6:41 pm

hola amigos soy nuevo , tengo unas dudas acerca de la edicion del pes , como puedo cambiar las imagenes de fondo incluyendo las de inicio la de cr7 , y como puedo cambiar las imagenes de ligas y copas :monoloco: :cry: tengo mas dudas pero x ahora son esas las que nesesito saber algun tuto o alguna explicacion que me puedan dar se lo agradeceria mucho

Mié Oct 02, 2013 10:57 pm

yo necesito que mee contesten please xD

queria saber si me puedes decir si existe algun tutorial en esta web sobre como editar la config de los kits de pes 2013 ps2 me refiero a si tienen cuello o no la posicion de el number y las fonts porque por ejemplo inserto el kit del poderoso Cruz Azul... arriba el azul por cierto, y aparecen claro esta en la posicion del kit original please dime como editar esas configs

esto viene en la config del gdb creo se llama esto sirve para eso supongo porque son las posiciones y todo eso xD}
collar = 0
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = FFFFFF
model = 18
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 19
name.y = 1
number.size = 17
number.y = 18
shorts.color = FFFFFF
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 15
shorts.number.x = 9
shorts.number.y = 10
socks.color = FFFFFF

Vie Oct 04, 2013 3:34 pm

Hola.. He visto que en algunos parches cambian los escudos de equipos sin la nesecidad de usar pes editor... Como es esto posible?

Vie Oct 18, 2013 5:24 pm

Alguno de ustedes tiene un Option File en blanco o sin editar de PES 2013 ps2?

Es que hace rato lo estoy buscando. ;)

Liga Adelante 2013-2014 para PES 2013 PS2

Lun Oct 28, 2013 8:56 pm

Alguien conoce si se está trabajando en algún parche para PES 2013 de PS2 que contenga la Liga Adelante de 2013-2014?
Gracias por el trabajo a todos los editores!

Parche 2013/2014 PS2

Dom Nov 10, 2013 3:14 pm

Hola gente queria saber so alguien tiene algun pes 2013 2014 para ps2 con botas faces escudos y ligas , en resumen qu este actualizado completo ? tenia uno que habia bajado de aca pero no encontre mas el post
muchas gracias

Mié Nov 20, 2013 9:36 am

Lo mejor que podes hacer es descargarte un Option File de Kratos que viene con la Bundesliga mas todas las transferencias y pasarlo a la memory card. Ya casi nadie edita el PES de PS2, solo hacen option files. Saludos.

AYUDA CON LOGOS

Sab Nov 23, 2013 1:21 am

Alguien podría hacerme un of del pes 2014 que sea virgen y que incluya los logos que hay en el archivo zip, lo he intentado yo mismo con el pes editor pero se me ven mal y no carga, si alguien puede hacerlo lo agradezco muchicimo, un saludo -hi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

algun patch u OF pes2014 ps2?

Mar Dic 10, 2013 6:08 pm

estoy buscando un patch u OF para un familiar, q sea del pes 2014 para ps2, alguien tiene un link o algo x ahi? q no encuentro nda...

Full Version