Mar Dic 19, 2006 9:28 am
Mar Dic 19, 2006 1:57 pm
oceito escribió:t_marieti yo grabo los parches y cuando meto el disco con el juego se me queda la pantalla en negro
el option file si me lo coje pero no los ficheros de sonidos, graficos, etc. tienes idea de que puede ser?
Mar Dic 19, 2006 1:59 pm
lestat66661 escribió:hola marietti los nombres que le estas poniendo a los jugadores del shimada son estos verdad
11 Naoki Uesugi
10 Junichi Nagasaki (capitaine)
9 Hashimoto
8 Masayuki Jinbo
7 Nakamura
6 Kôji Ishikawa
5 Kimura
4 Takahashi
3 Kôichi Fujisawa
2 Itô
GK1 Etsuo Nagai
y luego te inventas tres o cuatro para que halla suplentes
por cierto la s del escudo del stampton es negra verdad
Mar Dic 19, 2006 4:22 pm
Mar Dic 19, 2006 5:23 pm
Mar Dic 19, 2006 6:04 pm
Mar Dic 19, 2006 6:27 pm
astalosco escribió:Jajajasjaja, y eso ke yo nunca habia parcheado nada..... solo he seguido los pasos (k vienen muy bien indicados, por cierto) y listo!!!!!. Ya lo estoy disfrutando,jeje me salen todas las caras bien y todo perfe. Muxas gracias marietti!!!!.
P.D: si yo lo he conseguido...todos podemos. A aplicarse un poquito compis. Saludos
Mar Dic 19, 2006 7:24 pm
Mar Dic 19, 2006 8:19 pm
zefirote escribió:t_marietti es verda ke estas haciendo los equipos del shimada, majestic newton y todos esos?
si es asi animo ere un crack y felisitarte otra ves por el parche!
creo ke una idea wena seria acer el san francis de benji price y poner a price con su traje de siempre el ke se ponia en los primeros capitulos
yo he intentado editar a marc lenders para recogerle las mangas de la camiseta como llevaba en la serie pero no he podido, ojala pudierais hacer eso, es super realista eso y ya si poneis los callnames de la serie seria la polla.
weno muchas gracias a los ke trabajais en este foro ke desde ke entre en esta pagina cada me gusta mas el pro
felis navidad
Mar Dic 19, 2006 10:03 pm