Mar Nov 20, 2007 7:51 pm
wenas,
la lista de equipos q se incluiran en el parche está cerrada
Mié Nov 21, 2007 8:29 pm
Una detallito que estaria bien,seria poner las verdaderas copas y no las que salen en el juego que siempre queda feo ver que es falsa..
Y una preguntilla aparte:
Los estadios seran como en la version original que se ven muy feos a los del publico o eso lo arreglareis??
Mié Nov 21, 2007 8:57 pm
ksillas escribió:Una detallito que estaria bien,seria poner las verdaderas copas y no las que salen en el juego que siempre queda feo ver que es falsa..
Y una preguntilla aparte:
Los estadios seran como en la version original que se ven muy feos a los del publico o eso lo arreglareis??
+1
Jue Nov 22, 2007 12:11 am
Alguien sabe ke le keda o para cuando saldra este parche, ke me muero de ganas JODERRRRR KE MONOOOOO
Jue Nov 22, 2007 2:24 am
Para kitarte el mono haz como yo.
Ves cogiendo todos los parches k van sacando y los pones tu.
Yo tengo todo lo principal. Solo me queda poner los comentarios (en este caso estamos en manos de moitespera...xD) y algunos kids.
Ya cuando salga el parche se lo pones y lo tendras todo perfecto con la bundesliga, bbva, etc...
Pero parad de preguntrar pa cuando estara el parche porke no ayudais en nada y dejad a la gente k esta detras de esto trankila...
Jue Nov 22, 2007 10:36 am
Para cuando creeis que podra salir?
Jue Nov 22, 2007 3:38 pm
wenas,
para TODOS los que no paran de preguntar para cuando va a estar, aun abiendose contestado muchas veces, pos aki va una respuesta oficial:
A PRIMEROS DE MARZO DE 2008 SEGURO QUE ESTÁ
contentos? ea pos q rufurufu ponga esto en el primer post, a ver si asi se puede evitar q la ente q psa por aki i ve q se esta aciendo un parche pregunte lo mismo sin leer nada
Vie Nov 23, 2007 8:06 pm
hola querria saber si este parche en marzo ya saldra tambien para psp
Vie Nov 23, 2007 9:50 pm
para psp no saldra
Full Version