Mar Nov 20, 2007 7:51 pm

wenas,

la lista de equipos q se incluiran en el parche está cerrada

Mié Nov 21, 2007 8:29 pm

Una detallito que estaria bien,seria poner las verdaderas copas y no las que salen en el juego que siempre queda feo ver que es falsa..

Y una preguntilla aparte:
Los estadios seran como en la version original que se ven muy feos a los del publico o eso lo arreglareis??

Mié Nov 21, 2007 8:57 pm

ksillas escribió:Una detallito que estaria bien,seria poner las verdaderas copas y no las que salen en el juego que siempre queda feo ver que es falsa..
Y una preguntilla aparte:
Los estadios seran como en la version original que se ven muy feos a los del publico o eso lo arreglareis??

+1

Jue Nov 22, 2007 12:11 am

Alguien sabe ke le keda o para cuando saldra este parche, ke me muero de ganas JODERRRRR KE MONOOOOO

Jue Nov 22, 2007 2:24 am

Para kitarte el mono haz como yo.

Ves cogiendo todos los parches k van sacando y los pones tu.
Yo tengo todo lo principal. Solo me queda poner los comentarios (en este caso estamos en manos de moitespera...xD) y algunos kids.

Ya cuando salga el parche se lo pones y lo tendras todo perfecto con la bundesliga, bbva, etc...

Pero parad de preguntrar pa cuando estara el parche porke no ayudais en nada y dejad a la gente k esta detras de esto trankila...

Jue Nov 22, 2007 10:36 am

Para cuando creeis que podra salir?

Jue Nov 22, 2007 3:38 pm

wenas,

para TODOS los que no paran de preguntar para cuando va a estar, aun abiendose contestado muchas veces, pos aki va una respuesta oficial:

A PRIMEROS DE MARZO DE 2008 SEGURO QUE ESTÁ

contentos? ea pos q rufurufu ponga esto en el primer post, a ver si asi se puede evitar q la ente q psa por aki i ve q se esta aciendo un parche pregunte lo mismo sin leer nada

Vie Nov 23, 2007 8:06 pm

hola querria saber si este parche en marzo ya saldra tambien para psp

Vie Nov 23, 2007 9:50 pm

para psp no saldra

Full Version