Mié Ene 30, 2008 8:14 pm

aver nene no vengas aki de listo pro k veo k eres nuevo x aki y nose si sabras muxas cosas
lo primero esk si llevaras un tiempo aki sabrias k no se ace en dos dias
sabrias k si no teniamso las cosas no se podia trabajar
si vas a star asi por ste post mejor k no pases ok?
no vendemos humo
no vendemos nada
si se termina se regala un pro parcheado lo entiendes?

no es pelota es mi amigo
y save comoa stao la cosa lo k a pasao
dia a dia
asik...

tienes mejor la boca callada
2014? valeee nose pro tu creo k si lo sacamos el mes k viene x ejemplo tu t lo descargarias
supongo xk lleva la bbva
la verda esk m da lo mismo
pero como ya dice mi amigo
se os da a la gente nueva muy bn pedir
y esk recuerda k nosotros no esperamos nada a cambio
asik... no tenemos prisa ok?

Mié Ene 30, 2008 8:26 pm

redondomania vete tu con tus comentarios de ansioso a otra parte tio yo acepto las opiniones no las gilipolleces que dices tu maxo ah y pa qeu sepas eh leio el primer post y pone que lo esta subiendo pa que t enteres. Y pelota no soy soy realista veo que los chavales estan esforzandose para sacar el parche para que tu y yo y todos juguemos y no ay qe meterles prisa. ellos an tenio unos problemillas pero ya estan resueltos

Mié Ene 30, 2008 8:48 pm

redondomania cuando crees algo para el PES, entonces podras opinar, hasta entonces mejor estate calladito. Si te gusta mas otra web, entonces porque entras aqui? ahi tienes la puerta. Nadie te obliga a entrar.

Aqui nadie trabaja para ti, y desde luego no tienen ninguna obligacion de sacar parches.

Mié Ene 30, 2008 8:49 pm

nunca quise ofender así que lo siento.gracias de todos modos.

Mié Ene 30, 2008 9:06 pm

puff ke tio.

PD: 2 partes del otext subidas. xD

Mié Ene 30, 2008 9:52 pm

Hola, tengo una pregunta en la liga bbva habeis metido al poli ejido y al granada? es que he estado mirando las imagenes colgadas y aparece una imagen de los equipos de la bbva y no aparecen estos dos

muchas gracias de antemano

Mié Ene 30, 2008 10:03 pm

mira esk en la liga por la que la emos sustituido no salen
pero
esos ekipos stan en otros ekipos A ok?
no te preocupes k si staran

Mié Ene 30, 2008 10:53 pm

Gracias tio soy unos magicos!!!! me acabas de dar una alegria

Mié Ene 30, 2008 11:33 pm

dyalminha escribió:Hola, tengo una pregunta en la liga bbva habeis metido al poli ejido y al granada? es que he estado mirando las imagenes colgadas y aparece una imagen de los equipos de la bbva y no aparecen estos dos

muchas gracias de antemano

eres un makina barcelonista, perdon por dudar!!! garcias por el parche a los q han colaborado ;)

Mié Ene 30, 2008 11:47 pm

asi m gusta, k cuando se llama ija de puta a la gente se ponen a trabajar x DDD

Full Version