Mar Ene 08, 2008 10:22 pm
Grabo el "OF DKZ Edit Beta1" en formato ISO o grabo todo lo que trae la carpeta comprimida en formato ISO??
Mar Ene 08, 2008 10:28 pm
solo el of dkz edit beta iso
Mar Ene 08, 2008 10:29 pm
Aplico la opcion en el nero de cerrar el CD despues de grabarlo?
Mar Ene 08, 2008 10:31 pm
cuando lo grabas lo quitas y ya esta no t entiendo lo que me quieres decir
Mar Ene 08, 2008 10:34 pm
Ok, aver que pasa
Mar Ene 08, 2008 10:41 pm
Nada, sigue sin funcionar, Acabo de gastar en vano mi ultimo CD, pero gracias por tu ayuda.
Mar Ene 08, 2008 10:51 pm
yo no se que le pasa solo una pregunta mas usas swamp magic
???
Mié Ene 09, 2008 4:46 am
no entiendo con tanta cosa xDD
Mié Ene 09, 2008 4:59 am
hola quisiera saber si lo que estoy bajando en ares con este torrent: ps2 parche dkzedit pes2008.torrent es el juego completo listo para grabar en nero o solo los parches... y si es el juego completo quisiera saber si esta en PAL O NTSC esque soy de panama Agradeceria su respuesta gracias
Mié Ene 09, 2008 5:01 am
En serio, me meto todos los días en el hilo y las dudas que veo son siempre las mismas, y están más que respondidas... La mitad no tienen que ver con el parche en sí, si no con cosas que vosotros queréis hacerle en vuestro pes para añadirle esto de aquí y esto de allá... Sinceramente, eso no tiene nada que ver con el parche, nosotros lo hemos presentado de una forma en la que funciona todo perfectamente (con sus pequeños bugs), pero que funciona... Si mezcláis con vuestros OF's, o con los OF's de otros, o con cosas que queráis ponerle vosotros, no tiene nada que ver con el parche, y obviamente no podemos garantizar ni que vaya bien ni que vaya mal... Y lo que tampoco podemos es personalizar el pro a los gustos de cada uno, y daros todo mascadito, suficiente tenemos con ponernos de acuerdo en hacer un parche entre nosotros... No es una cuestión de ayudar o no ayudar, pero es que ninguno nacimos sabiendo, para aprender hay que leer...
Además, hacéis trabajar a t_marietti abriendo hilos que no van a ningún sitio y que luego han de ser cerrados...
huracan escribió:Respondan please: ¿por qué razón me salen los kits de argentina, españa y poco más desconfigurados???
Salen mal porque no lees, si no pones el OF y el parche juntos no sale bien todo...
soprole escribió:no entiendo con tanta cosa xDD
Esto es un ejemplo de comentario constructivo e inteligente...
paranaense escribió:hola quisiera saber si lo que estoy bajando en ares con este torrent: ps2 parche dkzedit pes2008.torrent es el juego completo listo para grabar en nero o solo los parches... y si es el juego completo quisiera saber si esta en PAL O NTSC esque soy de panama Agradeceria su respuesta gracias
Vamos a ver, ya te respondo yo.
LEE. Lo pone en el primer post, y por el hilo. Es el parche, no la .iso, la .iso es ilegal ponerla y nosotros no vamos a hacerlo...
Full Version