Mié Nov 12, 2008 10:07 pm
esto os pasa a vosotros espero respues: de la liga inglesa solo veo las equipaciones del Newcastle y Tottenham, luego en el apartado Varios1 esto: escudo del Feyernoord la equipacion del Bayer de munich en el Ayax no me sale su equipacion ni la del PSV la del Alicante me sale la del Fulham en el Zenit la equipacion del Manchester City y en la Bundesliga: no veo las siguientes equipaciones: Bayer de Munich, Bayer Leverkusen Schalke 04 Stuttgart y Werder Bremen
alguno mas le pasa esto o me podrian dar soluciones
saludos!!!
Mié Nov 12, 2008 11:25 pm
Oye tios salen los ascendidos franceses?
Esque ahora no tengo la ps2 y me ha entrado la curiosidad (no me pregunteis por qué XD) de saber si estan lso franceses.Por que estan los ingleses,estan ,los españoles de ambas ligas,estan los italianos que recuerde pero los franceses no los recuerdo XD.
Es curioso porque miro el of con el eps editor y si les veo pero miro con el ggs y no veo sus kits,no los teneis licenciados o como es esto?XD.
Me estoy volviendo como una putisima cabra...
Mié Nov 12, 2008 11:29 pm
robergeta tu en este of ves las cosas que me pasan a mi eske lo veo extraño
espero respuesta
Mié Nov 12, 2008 11:42 pm
pirriky escribió:He vuelto a subir la parte 6 del O_Sound a megaupload en vistas de que ha vuelto a fallar por filefront. Espero que esté bien, tengo una cuenta gratuita asi que no sé cuanto durarán los enlaces.
Ahora voy a suibir la parte 5.
O_SOUND Parte.6http://www.megaupload.com/es/?d=85PLT7BDSaludos
si puedes sube la 4 yo subo la 5 y terminamos mas luego para todos
Jue Nov 13, 2008 12:08 am
mimel84 escribió:robergeta tu en este of ves las cosas que me pasan a mi eske lo veo extraño
espero respuesta
No,no es lo mismo a mi el juego si que me va...tu fallo debe ser porque no has metido el of o lo as metido mal o algo por el estilo...
Esque los kits no los veo por el ggs pero si estan los ascendidos franceses asi que no se por qué sera.
Jue Nov 13, 2008 12:18 am
pero la of hay que meterla en el parche tb o aparte porke si hay q meterla directamente en el parche he grabado un dvd a lo tonto espero tu respuesta
saludos!!
Jue Nov 13, 2008 12:24 am
Yo estaba subiendo la parte 5, pero se me ha cortado en 199.96 MB de 200 MB,menudo putadón joder.
reddeath, sube tú la 5 y mañana por la mañana si no la ha subido nadie subiré yo la parte 4.
Jue Nov 13, 2008 12:28 am
pirriky escribió:Yo estaba subiendo la parte 5, pero se me ha cortado en 199.96 MB de 200 MB,menudo putadón joder.
reddeath, sube tú la 5 y mañana por la mañana si no la ha subido nadie subiré yo la parte 4.
ok ya la estoy subiendo en unos 30 min estara ya
Jue Nov 13, 2008 12:42 am
Buenas!!
Pues yo ya lo tengo completo todo, solo me ocurre un problema y es con el OF. Lo he grabado tal y como pone en el enlace que esta debajo de donde se descarga y lo he hecho todo tal como pone ahi, el caso es que en la memory card se me crean 2 archivos, uno que pesa 94kb que es el balon y otro de 3kb que es el los archivos corruptos. Cuando inicio el juego y va a cargar el OF me dice que el archivo esta corrompido y no me deja cargarlo, yo creo que lo grabe bien el cd, asi que nose que puede ser.
Aun así he estado jugando un rato y solo me a ocurrido un error, que es que estaba jugando tan normal y de repente los comentarios de los de la ser han desaparecido y a empezado a sonar un zumbido y tampoco me dejaba ya mover el jugador ni nada.
Espero que me podrais decir que puede ser lo del OF.
Saludos!!
Jue Nov 13, 2008 12:44 am
alguien que tenga el 4 y lo pueda subir
estoy subiendo el 5 me kedan 15 minutos
Full Version