Mié Ene 07, 2009 1:55 pm

ola me gustaria que me ayudarais al abrir el nero segui todos los pasos para grabarlo como indican i cuando le doi a abrir archivos le doi a todos los archivos i selecciono uno(el que sea) i me dice formato de archivo inesperado  que debo hacer??

Mié Ene 07, 2009 3:54 pm

yo quiero cambiar los comentarios del pes 2009 de ps2
Alguien sabe espesificamente en donde se localizan los conticos y callname de los comentarios (MAPA).
ya que yo tengo pensado hacer un parche con los comentaristas mexicanos (Bermudez/Pelaez)
se los agradeceria saludos. 

Mié Ene 07, 2009 4:15 pm

Si tenes el mapa de comentarios del PES2008, es MUY similar e ese... solo tuvo algunos cambios, (algunos callnames, nada mas por lo que pude notar) asi que quiza te pueda servir.
Saludos,

Mié Ene 07, 2009 7:31 pm

no hay un torrent con los archivos del parche??

Mié Ene 07, 2009 7:44 pm

Tambien estaria bueno para la V2 q agreguen el estadio alianz arena y desp q agreguen algunas faces ya q hay hasta 3 faces distintas para un mismo jugador ( kaka , c.ronaldo , messi , etc) , con respecto a las faces encontre 1 solo error la de cristian ledesma jugador de la lazio es incorrecta ya q le pusieron la face de cristian ledesma (jugador de san lorenzo de almagro) y bueno tamb estaria bueno q agreguen el balon de la lpf y tambien el balon de invierno de nike.
Tdo lo demas esta perfecto si arreglan lo de las faces podrian agregar la de buonanote , no kiero ofender a los autores de este grandisimo parche keda claro solo es una critica constructiva espero la sepan entender 

Desde ya muchas gracias

Mié Ene 07, 2009 8:26 pm

Muchas gracias..................

Mié Ene 07, 2009 8:45 pm

Lo de los balones esque resulta que los hice sin tener el pro y claro no savia donde ivan por k en el otext y en el stext sale alguno mas...
ese error stara corregido

Mié Ene 07, 2009 9:49 pm

Acabo de aterrizar de vacaciones y no m ha dao tiempo a leer todas las paginas....Como siempre los mas grandes!!!
Gracias gente! los putos amos!

Mié Ene 07, 2009 10:58 pm

hola. Podríais subir los archivos del optionfile tal y como quedan en la memory card? me refiero a estos: BESLES-55406P2K9OPT , icon.sys, y icon_view.
Para así poderlos meter mediante un usb.
Harías un gran favor a la gente q no podemos meterlos por los otros metodos.
un saludo y gracias.

Jue Ene 08, 2009 2:45 am

Si tenes el mapa de comentarios del PES2008, es MUY similar e ese... solo tuvo algunos cambios, (algunos callnames, nada mas por lo que pude notar) asi que quiza te pueda servir. 
Saludos,
gracias    juandirr
ya lo estube consultando pero decidi crear el map yo mismo y asi hacer el parche de mejor manera 
saludos

Full Version