Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
lubaes escribió:Los puedes sustituir con el DKz, ami me pasaba lo mismo y asi fue como lo solucione.
JhonnyKevin escribió:tan wenos pero hay una pifia en el de local de chile las lineas azules son doradas y las rojas del pantalon tambien son doradas
Tincho14 escribió:JhonnyKevin escribió:tan wenos pero hay una pifia en el de local de chile las lineas azules son doradas y las rojas del pantalon tambien son doradas
Es verdad, ultimamente estuve sin poco tiempo libre, pero pronto voy arreglar y agregar las cosas que faltan.
Por ej:
Antes:
....................................................
Despues:
y para los que juegan el SST y saben o quieren licenciar camisetas:
Estos nuevos minikits van a estar para todas las selecciones (a mi me gustan mas que los otros).
Tincho14 escribió:JhonnyKevin escribió:tan wenos pero hay una pifia en el de local de chile las lineas azules son doradas y las rojas del pantalon tambien son doradas
Es verdad, ultimamente estuve sin poco tiempo libre, pero pronto voy arreglar y agregar las cosas que faltan.
Por ej:
Antes:
....................................................
Despues:
y para los que juegan el SST y saben o quieren licenciar camisetas:
Estos nuevos minikits van a estar para todas las selecciones (a mi me gustan mas que los otros).
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados