Re: [Descarga] Kits, Minikits, Fonts y Numbers Selecciones 09/10

Sab Mar 27, 2010 11:34 pm

Tincho podrias hacer un pack y subirlo a MU o RS para descargarlo completamente porfa? es que a mi las imagenes no me aparecen es como si se hubieran borrado....

Mar Mar 30, 2010 2:56 am

Oye tincho tengo una duda amigo espero y me la puedas resolver. Bueno la primera es que no se que kiere decir "Division by zero" esto se pone en el GGS y en donde se encuentra el kit del arquero del AZ Alkmaar, bueno pues yo keria sustituir ese kit pero no puedo por que no se que hacer cuando se pone eso mira:

Imagen

Gracias de antemano.

PD: No se si sea mucha molestia tincho pero me podrias agregar el msn?????

Mi correo es pipecruzazul@hotmail.com

Mar Mar 30, 2010 5:48 pm

Los puedes sustituir con el DKz, ami me pasaba lo mismo y asi fue como lo solucione.

Mar Mar 30, 2010 8:02 pm

lubaes escribió:Los puedes sustituir con el DKz, ami me pasaba lo mismo y asi fue como lo solucione.

Gracias carnal por la ayuda ahora lo intentare con el dkz. :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Saludos

Re: [Descarga] Kits, Minikits, Fonts y Numbers Selecciones 0

Mié Abr 07, 2010 1:58 am

me auydarias a crear 4 minikit?

Gracias

Sab Abr 10, 2010 12:50 am

hola soy nuevo queria saber si me podes mandar un tuto para adaptar kits de pc a ps2 y como hacer los minikits te agradeceria

Dom Abr 11, 2010 3:23 am

tan wenos pero hay una pifia en el de local de chile las lineas azules son doradas y las rojas del pantalon tambien son doradas

Dom Abr 11, 2010 12:52 pm

JhonnyKevin escribió:tan wenos pero hay una pifia en el de local de chile las lineas azules son doradas y las rojas del pantalon tambien son doradas

Es verdad, ultimamente estuve sin poco tiempo libre, pero pronto voy arreglar y agregar las cosas que faltan.

Por ej:

Antes:

Imagen

Imagen
....................................................
Despues:

Imagen

Imagen

y para los que juegan el SST y saben o quieren licenciar camisetas:

Imagen

Imagen

Imagen

Estos nuevos minikits van a estar para todas las selecciones (a mi me gustan mas que los otros).

Dom Abr 11, 2010 1:06 pm

Tincho14 escribió:
JhonnyKevin escribió:tan wenos pero hay una pifia en el de local de chile las lineas azules son doradas y las rojas del pantalon tambien son doradas

Es verdad, ultimamente estuve sin poco tiempo libre, pero pronto voy arreglar y agregar las cosas que faltan.

Por ej:

Antes:

Imagen

Imagen
Despues:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos nuevos minikits van a estar para todas las selecciones (a mi me gustan mas que los otros).

:aplauso: :aplauso: ,si lo teneis completo me refiero ah las 67 selcciones ;) del juego ;) ,una sorpresa pude caer,un saludo

Dom Abr 11, 2010 2:54 pm

Tincho14 escribió:

Por ej:

Antes:

Imagen

Imagen
Despues:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como los has hecho esos minikits a lo fifa? meencantan
salu2

Full Version