Vie Mar 12, 2010 12:46 am
listo com ya habian dicho el s_sound funciona a la perfeccion y realmente aunque soy de colombia no me importa escuchar los comentarios españoles! gracias de nuevo y a la espera de los demas links!
Vie Mar 12, 2010 12:48 am
she_ordo_ks escribió:ola soy nuevo poraki lo primero muxiximas gracias por el parche y lo 2 saveis si el resto de archivos k faltan k son de menor peso estara listo mañana tengo ansias por jugar xd
muxas gracias
Y no solo tu compa

,la inmensa mayoria creo k ansiamos jugar este
mega patch bro,pero lo jugaremos cuando este completamente liberado no antes compa
Asi k de nada sirve apurar a los compas k estan subiendo los archivos
Paciencia señoresUn saludo
Vie Mar 12, 2010 1:35 am
la verdad muchachos, felicitaciones desde argentina, un grupo exelente de editores y un gran trabajo se han mandado!
como quisiera tenerlo ya en mi play

saludos
Vie Mar 12, 2010 2:02 am
O patch do Ano baixei o O_SOUND e S_SOUND ate agora estao demais parabens a todos to na espera de novos links.
Vie Mar 12, 2010 2:44 am
Grande Slash!!! Esperando eso también jajaja
Vie Mar 12, 2010 10:03 am
yo modifique el 0_sound con mi musica y le puse grupos como the black dahlia murder, suicide silence, annotations of an autopsy, antagonist ad, bring me the horizon, born from pain, bury your dead, parkway drive... Lo que no modifique es para que salga el titulo de las canciones en el juego. Si a alguien le interesa este tipo de musica le puedo subir un pack de adx que tengo hecho por mi para que los inserte.
Vie Mar 12, 2010 4:05 pm
The best patch of the history PS2

Congratulations friends
Vie Mar 12, 2010 5:35 pm
Buenas muchas gracias( ante todo mi admiracion al team) por el parche pero no le vais a poner comntarios( de carrusel o parecidos)??es que me he bajado el S_sound y es el mismo que venia en el original
Si quereis yo os puedo subir unos mios para este con comentarios de carrusel deportivo +los mejorados de PC.
Si me dicen que si lo comparto con gusto
Vie Mar 12, 2010 5:57 pm
compartelos a ver que tal xD
saudos y grande SST
Full Version