Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Sab Jul 02, 2011 6:59 pm

Pra los jugones que pedian Legenda ,

Solucion Legenda :

http://www.mediafire.com/?xswfabb6tqyqos1

descarga ,open tu ISO SST4EVER --S_SOUND dkz studio Pag 8 eh importa sobre el
unknow_00589 cierra y listo ;) ,un saludo

NEW UPDATE ---Actualizando la nueva temporada........

Sab Jul 02, 2011 10:14 pm

Robi todo lo que corresponde con la Libertadores se modifico con este nuevo Update??

Saludos

Sab Jul 02, 2011 10:19 pm

bensora1 escribió:Robi todo lo que corresponde con la Libertadores se modifico con este nuevo Update??

Saludos

Pasiensia es la madre de la ciencia :cerveza: ,un saludo

Sab Jul 02, 2011 10:24 pm

alguien ha jugado la copa america le sale todo normal o soy el unico que tiene problemas en este modo?

Sab Jul 02, 2011 10:29 pm

juliocesar04 escribió:alguien ha jugado la copa america le sale todo normal o soy el unico que tiene problemas en este modo?

Me acabo de terminar una con bolivia ,bueno llegue ah semis :( xdxd ,no tuve problemas,es raro lo tuyo
peor explica tu procedimineto ;) ,un saludo

Sab Jul 02, 2011 10:32 pm

Robi, ya se que no dan fechas, pero sacaran un fix con todo incluido como hicieron con la primer version del SSTF que se podran jugar los 4 modos sin ningun problema???

Saludos y acabo de terminar de quemar el DVD y ahora a quemar los dedos jugando xDDD

EDIT:
Ultima duda, las camisetas en mi ISO no estan actualizadas es normal eso?

Sab Jul 02, 2011 10:45 pm

bensora1 escribió:Robi, ya se que no dan fechas, pero sacaran un fix con todo incluido como hicieron con la primer version del SSTF que se podran jugar los 4 modos sin ningun problema???

Saludos y acabo de terminar de quemar el DVD y ahora a quemar los dedos jugando xDDD

Yo no veo problema en jugar un modo uh otro ,el SST4EVER oh el ultimo SSTCL la idea es practica,jugar una libertadores
que no puedes editar que sus jugadores ,no puedes utlizar para otros torneos es muy vano y vagoeh INUTIL ,prefiero editarlos y jugar con ellos para algo estan en el juego(Kunami no penso asi) eso viendolo de un plano LATINO ahora viendolo del otro lado juego solo con los equipos EUROPEOS de mayor nivel y no necesito jugar al liber mas que unos cuantos jugadores destacados (que eh dejado en libre )oh maybe talvez si ,pero no es un condicional,en estos tiempos donde ah la PS2 puedes ponerle de todo una memoria virtual ,emuladores,jugar desde un USB os pilla algo asi :? ,un saludo

Edito:varios kits estan actualizados

Milan
Barca
Real Madrid
Arsenal
juventus
lazio
Chelsea
A.Madrid
Bilbao
etc

Si eso es lo que hay en la web ,pero si no veis eso ,ps cad uno ve las cosas que quiere ver si maneja otros intereses ps que podemos hacer , nosotros no haremos bombo 8-) ,un saludo

Sab Jul 02, 2011 10:55 pm

ROBIMEX2002 escribió:
juliocesar04 escribió:alguien ha jugado la copa america le sale todo normal o soy el unico que tiene problemas en este modo?

Me acabo de terminar una con bolivia ,bueno llegue ah semis :( xdxd ,no tuve problemas,es raro lo tuyo

bueno al momento de escojer los equipos me sale solo la pestaña de america A (algo raro)que tiene 14 equipos y como son 16 me quedan faltando 2 en el ultimo grupo le doy cuadro para escojer los demas al azar y me escoje a trinidad y tobago y la ultima casilla queda en blanco pero me da la opcion se seguir me sale asi

Imagen

y en el calendario sale asi

Imagen

lo raro es que el juego no se me cuelga. que me recomiendad robi :cry: :cry:

tambien lo probe en la play con el open ps2 loader y sale igual

Sab Jul 02, 2011 11:10 pm

juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

bueno al momento de escojer los equipos me sale solo la pestaña de america A (algo raro)que tiene 14 equipos y como son 16 me quedan faltando 2 en el ultimo grupo le doy cuadro para escojer los demas al azar y me escoje a trinidad y tobago y la ultima casilla queda en blanco pero me da la opcion se seguir me sale asi

Imagen

Imagen

Ajam ,esa era mi duda jejjej xdxd la COPA AMERICA es sobre 12 xdxd en el PES es
sobre 16 habria que modificar la estructura del torneo umm ya veremos ,por el momento
importa este
archivo:

http://www.mediafire.com/?vg73atp7z97i7lq

sobre tu s_text ,un saludo

Sab Jul 02, 2011 11:22 pm

ROBIMEX2002 escribió:
juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

Imagen

Ajam ,esa era mi duda jejjej xdxd la COPA AMERICA es sobre 12 xdxd en el PES es
sobre 16 habria que modificar la estructura del torneo umm ya veremos ,por el momento
importa este
archivo:

http://www.mediafire.com/?vg73atp7z97i7lq

sobre tu s_text ,un saludo

gracias robi ahora si me salen completos los equipos aunque no juegen la copa america pero son mejor que jugar con el totemhan
pd.donde quero trinidad y tobago o jamaica?
gracias ahora me queda asi.Imagen
Última edición por juliocesar04 el Sab Jul 02, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total

Full Version