Jue Jul 01, 2010 3:24 pm
t0n1 escribió:Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor

Jue Jul 01, 2010 3:58 pm
Jue Jul 01, 2010 6:32 pm
ROBIMEX2002 escribió:t0n1 escribió:Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor
El parche no necesita of en su ver 89 % y no necesitara en us ver 100 %,podeis jugarla sin este ,aunque hay un of para arreglar agunas cosas,para un prueba os recomiendo no usarlo ya que pronto saldra un update ,un saludo
va ah ver que revivir un hexagonal de la concacaf ,un saludo
pd:desbloquea los equipos ocultos de la pes-shop
Jue Jul 01, 2010 6:39 pm
Jue Jul 01, 2010 6:44 pm
saludos
Jue Jul 01, 2010 6:50 pm
manuriver23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:t0n1 escribió:Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor
El parche no necesita of en su ver 89 % y no necesitara en us ver 100 %,podeis jugarla sin este ,aunque hay un of para arreglar agunas cosas,para un prueba os recomiendo no usarlo ya que pronto saldra un update ,un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
señor..... muy bueno estamos cerca ya .... un saludo
Jue Jul 01, 2010 7:15 pm
?Jue Jul 01, 2010 7:17 pm
Maskered escribió:juliocesar04
Bueno lo tuyo ya es otra cosa man,te haces o k
?
Claramente se estipula en el primer post k se utilicen TODOS Y CADA UNO DE LOS ARCHIVOS DE LA VERSION BETA es tan dificil de entender
Jue Jul 01, 2010 7:22 pm
Jue Jul 01, 2010 7:28 pm
juliocesar04 escribió:manuriver23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:t0n1 escribió:Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
señor..... muy bueno estamos cerca ya .... un saludo
robi sigue igual se tilda y no cargo ningun option file y juego en idioma solo stars ahora que me acuerdo nunca descargue el O sound utilizaba el de la version anterior sera por eso?