Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Jul 01, 2010 3:24 pm

t0n1 escribió:Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor

El parche no necesita of en su ver 89 % y no necesitara en us ver 100 %,podeis jugarla sin este ,aunque hay un of para arreglar agunas cosas,para un prueba os recomiendo no usarlo ya que pronto saldra un update ,un saludo

Imagen

Imagen

va ah ver que revivir un hexagonal de la concacaf ,un saludo

pd:desbloquea los equipos ocultos de la pes-shop ;)

Jue Jul 01, 2010 3:58 pm

jajaj Robi eres de lo pior, te gusta jugar con el corazon de la gente jeje, entre el partido de Argentina con Alemania y la salida del parche estoy apunto de tener un ataque jaja, excelente trabajo y parece que la version 100% sera toda una revolucion en cuanto a parches, gracias¡¡¡¡ :aplauso:

Jue Jul 01, 2010 6:32 pm

ROBIMEX2002 escribió:
t0n1 escribió:Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor

El parche no necesita of en su ver 89 % y no necesitara en us ver 100 %,podeis jugarla sin este ,aunque hay un of para arreglar agunas cosas,para un prueba os recomiendo no usarlo ya que pronto saldra un update ,un saludo

Imagen

Imagen

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
señor..... muy bueno estamos cerca ya .... un saludo

Jue Jul 01, 2010 6:39 pm

esta espectacular lo que hacen... por favor si pueden pongan los minikits que son los jugadores... creo que son como los de pc... por ejemplo en argentina tevez y messi... y corrijan lo de las pelotas...
una ultima duda para cuando podremos disfrutar de semejante obra??'
los admiro y espero su respuesta... saludos desde Tapalqué, provincia de buenos aires, aregntina

Jue Jul 01, 2010 6:44 pm

que geniales idea mia o metieron mas equipos que cabrones como diria un mexicano :aplauso: saludos

Jue Jul 01, 2010 6:50 pm

manuriver23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

Imagen

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

robi sigue igual se tilda y no cargo ningun option file y juego en idioma solo stars ahora que me acuerdo nunca descargue el O sound utilizaba el de la version anterior sera por eso?

Jue Jul 01, 2010 7:15 pm

juliocesar04
Bueno lo tuyo ya es otra cosa man :roll: ,te haces o k :monoloco: ?
Claramente se estipula en el primer post k se utilicen TODOS Y CADA UNO DE LOS ARCHIVOS DE LA VERSION BETA es tan dificil de entender :-x

Jue Jul 01, 2010 7:17 pm

Maskered escribió:juliocesar04
Bueno lo tuyo ya es otra cosa man :roll: ,te haces o k :monoloco: ?
Claramente se estipula en el primer post k se utilicen TODOS Y CADA UNO DE LOS ARCHIVOS DE LA VERSION BETA es tan dificil de entender :-x

calma mi compae no te enojes ya lo descargo calmate chico

Jue Jul 01, 2010 7:22 pm

¿Alguien puede resubir el O_Text a otra web? es que me da fallo la descarga gracias.

Jue Jul 01, 2010 7:28 pm

juliocesar04 escribió:
manuriver23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

Imagen

robi sigue igual se tilda y no cargo ningun option file y juego en idioma solo stars ahora que me acuerdo nunca descargue el O sound utilizaba el de la version anterior sera por eso?

Averr si nos entendemos y esto va para el que le caiga si es su caso:

Yo tengo una iso ,mejor dicho varias ;) ,yo tengo jugado y sigo jugando mi master league ,si veo un problema oh me sucede algo os veo el porque ,sino me ah pasado como quieres que me ponga ah resolver lo tuyo ,quieres que haga
cambios tratando de colgar juego(pueden ser varios)para ver que te sucede ,yo en la vida voy hacer eso ,yo nose si haz modificado oh no ,puede ser verdad oh puede ser mentira ,desde un plano lejano no tengo conocimiento de esto mas que tu palabra y aun asi ,esta el punto de arriba tendria que pasarle ah alguien de confianza para poner ah revisar ,sino como te mencione antes,pueden ser muchos puntos hasta tu ps2 ,un saludo

Full Version